Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #481• Quizas este año veremos menos produccion, solo la pelicula nos dara novedades. Quizas para el 25 aniversario deberian haber reeditado de nuevo mas G1. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #482•• OMG aparentemente la línea de figuras de acción está siendo cancelada Por lo visto se van a lanzar de lleno con los personajes de la pelí, un solo frente abierto no me parce acertado, sobre todo con la buena aceptación que en general ha tenido Animated, tanto la serie como las revolucionarias figuras de acción. Tendré que pensar que modelos me falta por tener antes que sea muy dificil conseguirlo, menos mal que ya me hice con mis Leader Megatron y un Voyager jeje |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | #483• Me parece una pena que la cancelen, las figuras a mi si me gustan, mucho mas que los truños de la pelicula |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #484• Escrito originalmente por sollumo Me parece una pena que la cancelen, las figuras a mi si me gustan, mucho mas que los truños de la pelicula Idem. De la peli de momento se salva para mí poco o nada. De Animated sin embargo me moría de ganas por ver las posibles figuras de Blackout, Spittor, Strika y Dai Atlas. Ahora parece que puede que no las vea nunca. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #485• Hay que ver el lado positivo, con esta "pausa" (que no creo que sea una cancelación definitiva) se busca extender la vida útil de la serie Animated y de las figuras que tanto les gustan. Aprovechen el tiempo para completar lo que les falta de lo que ya ha salido que en un par de años va a ser todo muy difícil de encontrar, tal como ha pasado con las series del pasado. Hasbro va a aprovechar el tirón de la película para vender todo lo relacionado con ella y no va a desviar la atención a otras líneas ya que pasando la moda de la pelí sus figuras también van a quedar pasadas de moda comercial. Animated puede volver en cualquier momento y de seguro lo hará cuando pase la moda de la película. Con el film de G.I.Joe pasa igual se ha cancelado la salida de figuras de otras líneas para dar prioridad a las figuras del film. Se trata de estrategias comerciales y nada más, no es tan grave tener que esperar. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #486• No se, desde hace mucho se maneja la idea de que Animated termina en su tercera temporada, lo cual es acorde con la ya extraña norma yankee de hacer series con no muchos episodios. Ya terminada la serie no venderían las figuras, así que si no sacan los nuevos moldes antes de que sea estrenada la peli, pues va a ser una pena. |
raurquiz Alternator / Binaltech | #487• Yo creo que es la recesion, ello tb saben que los compradores no tienen el poder de antes, mejor que se dediquen a una linea en vez de estar comprando 2 o 3, el presupuesto no da y todos tenemos que ahorrar o gastar menos. Entonces tratare de conseguir lo q queda de animated. raurquiz1@gmail.com
Soldado Autobot / Decepticon | |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #489• pues señores, esta noticia parece ser que Soundblaster (Electrostatic Soundwave) y la Famosa Arcee serán divididos: TF Animated Deluxe Wv 3 09 (Arcee, Soundwave) 2pcs Traducción: TF Animated Wv Deluxe 3 '09 (Arcee, Soundwave). Estos artículos han sido divididos en Waves diferentes y también embarcan en fechas posteriores por Hasbro (aproximadamente en mayo de 2009). Debido a esto actualmente cancelamos y publicaremos créditos sobre las preórdenes corrientes colocadas. Aplazaremos estos artículos al sitio web en cuanto conseguimos la nueva información liberada inveterada sobre como estos deben ser vendidos. Por favor avíseme si usted tiene cualquier pregunta. Gracias. http://www.tfw2005.com/transformers[....]trostatic-soundwave-wratbat-166927/ saludox "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Mini-con | |
FoxFirewall Mini-con | #490• ¿Por qué? ¿Por qué siempre que me da por tratar de coleccionar algo ocurre algo? He recorrido un par de cortes ingleses y hasta el toysrus buscando Animated Deluxe y solo les quedaban un par de Voyagers y algún Ultra Magnus. Estoy gafado. Y_Y Cuando el mundo este en peligro, los frikis lo salvaremos. |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #491• pues solo me queda decir cuales son los personajes de Animated que quedaron sin juguete (de temporada anterior y la que viene) Decepticons: Mixmaster Scrapper La femseeker Thundercacker Voyager el Clon mentiroso Blackout Sppitor Strika Cyclonus Autobots: Beachcomber Hot shot Rodimus Prime Dai Atlas Omega Supreme (lloraré sangre por la falta de este juguete) Ironhide el Headmaster que de nombre no recuerdo entre otros si nos damos cuenta, muchos quedaron por fuera, no solo la crisis estadounidense causó el final de Animated, sino tambien por la baja calidad de los materiales y pintura de los mismos al principio de la linea, sin contar la ola de juguetes de la peli, asi que, no queda nada más que decir adiós a la linea comprando a Arcee y Soundblaster, y esperar que idea nueva saca hasbro sobre una serie nueva, seguir la linea despues, o entrarlos a la linea Universe como hizo con los legends. "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #492• Yo no tengo nada de esta serie, pero me parece una excelente linea de juguetes,mejor que mucho de lo que ha salido antes. Arcee es la que quiero. Que pena que no habran mas Dinobots ni Wheeljack ni Perceptor! TRANSFORMERS IV |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #493• Escrito originalmente por SKYs Yo no tengo nada de esta serie, pero me parece una excelente linea de juguetes,mejor que mucho de lo que ha salido antes. Arcee es la que quiero. Que pena que no habran mas Dinobots ni Wheeljack ni Perceptor! y yo que ya tenia espacio para wheeljack!!!!!!!!!!!!!!!! "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #494• Escrito originalmente por MeggyAnimated2009 pues solo me queda decir cuales son los personajes de Animated que quedaron sin juguete (de temporada anterior y la que viene) Decepticons: Mixmaster, Scrapper, La femseeker, Thundercacker Voyager, el Clon mentiroso, Blackout, Sppitor, Strika, Cyclonus Autobots:Beachcomber, Hot shot, Rodimus Prime, Dai Atlas, Omega Supreme (lloraré sangre por la falta de este juguete), Ironhide, el Headmaster que de nombre no recuerdo si nos damos cuenta, muchos quedaron por fuera, no solo la crisis estadounidense causó el final de Animated, sino tambien por la baja calidad de los materiales y pintura de los mismos al principio de la linea, sin contar la ola de juguetes de la peli, asi que, no queda nada más que decir adiós a la linea comprando a Arcee y Soundblaster, y esperar que idea nueva saca hasbro sobre una serie nueva, seguir la linea despues, o entrarlos a la linea Universe como hizo con los legends. Yo lamentaré mucho la ausencia de Blackout, Spittor, Strika y Dai Atlas, porque dudo muchísimo que les den protagonismo de nuevo a personajes taaaan concretos, y también lo lamentaré por todo lo que pudo ser pero no fue, como Star Saber (¿¡cómo no lo sacaron en la serie!?), Overlord, Motormaster, Barricade (siempre me hubiera parecido genial que saliera este personaje en Animated), Scorponok, los Insecticons, en fin, personajes míticos que ya se quedarán para siempre en el limbo de las ideas no usadas. Lamentaré también de manera muy notable la ausencia de Alpha Trion. Hubiera sido el primer A-3 completamente oficial de la historia, ¿no? Al menos Arcee saldrá, aunque cruzaremos los dedos por si acaso... De todos modos siempre tengo la esperanza de que estos juguetes saldrán, porque es rarísimo el personaje de una serie de Transformers que no posee juguete, así que ya no digamos una temporada entera de una serie... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #495• Yo tenía curiosidad en ver a Sludge y Omega Supreme en juguetes. De esta serie solo compré a Starscream, Blackarachnia la dejé pasar por a pesar de que había montones de ellas en las tiendas todas tenían la pintura corrida, rayones o algún otro defecto, ahora solo espero a Arcee, fuera de estos tres creo que solo me hubiera interesado la fem-seeker. Aún así yo creo que Hasbro va a arremeter el año entrante con la línea de Animated cuando pase la moda de la película. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #496• si se cancela por un lado me sentire mal (porque me ahorro dinero por cada figura que sale), y pero por otro lado hare fiesta xDDDDDD Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano |
raurquiz Alternator / Binaltech | #498• Hay que esperar que dice Hasbro USA, pero igual en muchas tiendas ya estan sacando las preordenes raurquiz1@gmail.com
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #499• esperemos que solo sea un rumor mdverde, con la puñera de personajes se la tercera temporada es IMPOSIBLE que un tf de una serie se quede sin juguete. yo esperaré al 2010 que es cuando ya salga el doblaje de la tercera temporada y esperemos ver los deluxes Wheeljack, perceptor, dai atlas y Cycklonus y los voyagers Blackout, Sppitor, Strika entre otros. "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #500• Escrito originalmente por MeggyAnimated2009 yo esperaré al 2010 que es cuando ya salga el doblaje de la tercera temporada 2010???lei por hay(ibertron)que en US salia en mayo o a si.tanto para america del sur como para españa el doblaje deberia estar para septiembre o asi |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |