Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Cita Transformers Alternity: a new line, or more of a spinoff from Binaltech but at the sametime includes some of the auto-transform gimmicks from the TF movie toyline, will kickoff end of the year, the first one to be relese would be NISSAN GT-R Convoy, only prototype is currently shown, although price is set at 4725 JPYen, the date of release is not been determined yet. 2 color versions have been planned, Ultimate Metal Silver and Vibrant Red. Once the release has been confirmed, we will initiate the preorder. El Nissan GT-R que se rumoreaba que iba a ser un Binaltech, en realidad es parte de una nueva línea que sacará Takara llamada Transformers Alternity, que combinará cosas de Binaltech con elementos de las figuras de la película como los Automorph. La línea saldrá a fin de año y el primero que saldrá efectivamente será el Nissan GT-R en dos colores, Ultimate Metal Silver (plateado metálico) y Vibrant Red (Rojo Vibrante). Esta foto del prototipo se mostró en la Tokyo Toy Show ayer. Enlaces: FanToFan, más fotos del Toy Show | Visto en: AllSpark.com |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #3• Convoy???? bueno lo d Alternity no es muy creativo, pero si me dicen q son Binaltech con automorph pos.... deme 10 XDDD, buen precio tb ojala mantengan las partes metalicas. Esperando mejores fotos pero el prototypo se ve bastante decente, si bien es la transformacion tradicional de un car robot la solucion que dieron al pecho se ve vastante bien. |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #4• ¿Cuanta decencia!, al menos de acuerdo a la foto me ha parecido precioso, ya espero verlo. Aunque tengo reservas con el Automorph, espero que tenga mejor calidad que el de Hasbro, o el cacharro podía quedar resultar impractico |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #5• Cielos no tengo palabras.. solo que... deseaía tener chamba para poder conseguir eso T_T es una chulada... aunque el modo veículo como que no me convence (me quedo mejor con el de la última foto ). |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #6•• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #7• ala enga!!! joe, a poner otra estanteria en la habitacion.... cawen la leche ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #8• Escrito originalmente por Knockout Lo cierto es que me encanta, pero qué tamaño será, ¿deluxe? ¿voyager? No creo que usen esos tamaños, para mí, si van a usar modelos reales de vehículos, usarán escala 1:24. que creo que por lo general son parecidos o un poco más grandes que los Deluxe.Acabo de encontrar esta foto, será deluxe Por cierto el Nissan ya está para preordenar en Digital Toys a US$49.95. |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #9• Espero que lleguen a Mexico uno de estos dias Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #10• Entonces esto parece más bien un binaltech con automorph....... con lo que no se muy bien a que biene lo de sacarlo como una nueva línea si precisamente estan mirando de resucitar binaltech........ |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #11• Y yo que pensaba que ibas a preguntar por el modelo de la valkyria... (que por cierto, si no me equivoco es de la última serie...) |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #12• El modelo en cuestion es el VF-25F y sep es un modelo sacado directamente d la maquina, y eso que no viste el anterior que tenia unos detalles de horror, seguramente estan en etapas muy preliminares y como tenian q mostrar algo le hecharon mano a lo que tenian. En todo caso en la maqueta ( el de la foto es el SOCDX) fueron mas ratas y pintaron el modelo dibujandole las lineas d paneles y detalles. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #13• Pues se ve muy pero que muy bien ese prototipo. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #14• Hale, otro Convoy p'a la saca |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #15• Acabo de leer en Tformers.com que la escala de estas figuras será 1:32 en lugar de 1:24 de los Binaltech. Además confirman que tendrán partes "die - cast". También dicen que el color rojo será para el Convoy y que el plateado es el color oficial del carro. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #16• Osea todos a por Nitro Convoy. escala 1:32 la verdad no me molesta mientras mantenga el detalle de un 1:24 lo que si ahora estan algo carillos pero nada del otro mundo. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #17• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #18•• Otra cosa en teoria prometedora es que la escala 1:32 permite figuras de mayor tamaño como camiones sin exagerar mucho el precio base, ojala como dijo el Sr Tanafor que aprendan de los puntos bajos de Binaltech y nos entregen mas variedad de vehiculos. Por cierto aqui una reseña de los pasos de takara a fin de año: |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #19• Pues que quereis que os diga... a mí personalmente me toca mucho las p*********s el tema de las escalas, a ver por que no pueden seguir con la línea de 1:24, así irían a parar a la estantería de Alternators, pero ahora no ....... ahora a mezclarlos con los classics que será lo más parecido, ya que en "the movie" cuando poco alguno que no ha salido en la peli se caga el invento, a Arcee Movie sin ir más lejos la tengo en Alternators... mejor escala..... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Soldado Autobot / Decepticon | |
juanferprime Soldado Autobot / Decepticon | #20• que paso aca... fuera de que son mas carisimos, los cortan a la mitad.... ups... mejor darle fuerza a los henkei, que esos si tienen razon de ser... esta vez tambien paso... Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |