• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Robots de juguete
Transformers Alternity - Nueva línea de Takara
Responder
304 Mensajes
12345
mdverde
Alto Consejo Cybertroniano
mdverde
#1•19/Jun/2008, 17:36•Editado por mdverde
Transformers Alternity: a new line, or more of a spinoff from Binaltech but at the sametime includes some of the auto-transform gimmicks from the TF movie toyline, will kickoff end of the year, the first one to be relese would be NISSAN GT-R Convoy, only prototype is currently shown, although price is set at 4725 JPYen, the date of release is not been determined yet. 2 color versions have been planned, Ultimate Metal Silver and Vibrant Red. Once the release has been confirmed, we will initiate the preorder.

El Nissan GT-R que se rumoreaba que iba a ser un Binaltech, en realidad es parte de una nueva línea que sacará Takara llamada Transformers Alternity, que combinará cosas de Binaltech con elementos de las figuras de la película como los Automorph. La línea saldrá a fin de año y el primero que saldrá efectivamente será el Nissan GT-R en dos colores, Ultimate Metal Silver (plateado metálico) y Vibrant Red (Rojo Vibrante).

Esta foto del prototipo se mostró en la Tokyo Toy Show ayer.

Enlaces: FanToFan, más fotos del Toy Show | Visto en: AllSpark.com
Mi blog de Transformers:
kai_ska-p
Gestalt Autobot / Decepticon
kai_ska-p
Gestalt Autobot / Decepticon
#2•19/Jun/2008, 18:13

por dios takara esta a la vanguardia cuanto costaran ahora la nueva linea :S *takaña*

Deszaras_X
Deszaras_X
#3•19/Jun/2008, 19:27

Convoy???? bueno lo d Alternity no es muy creativo, pero si me dicen q son Binaltech con automorph pos.... deme 10 XDDD, buen precio tb ojala mantengan las partes metalicas. Esperando mejores fotos pero el prototypo se ve bastante decente, si bien es la transformacion tradicional de un car robot la solucion que dieron al pecho se ve vastante bien.

<---Renovado!! =)
Sutasukurimu
Alternator / Binaltech
Sutasukurimu
Alternator / Binaltech
#4•19/Jun/2008, 19:30

¿Cuanta decencia!, al menos de acuerdo a la foto me ha parecido precioso, ya espero verlo. Aunque tengo reservas con el Automorph, espero que tenga mejor calidad que el de Hasbro, o el cacharro podía quedar resultar impractico
LaEstrellaCremosa
Powermaster Autobot / Decepticon
LaEstrellaCremosa
Powermaster Autobot / Decepticon
#5•19/Jun/2008, 19:51

Cielos no tengo palabras.. solo que... deseaía tener chamba para poder conseguir eso T_T es una chulada... aunque el modo veículo como que no me convence (me quedo mejor con el de la última foto ).

You scream? I scream... All scream FOR STARSCREAM
Knockout
Usuario baneado
Knockout
Usuario baneado
#6•19/Jun/2008, 20:27•Editado por Knockout
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
Aheron
Headmaster Autobot / Decepticon
Aheron
#7•19/Jun/2008, 20:33

ala enga!!! joe, a poner otra estanteria en la habitacion.... cawen la leche 
la verdad es q se ve de lujo!

¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida?

mdverde
mdverde
#8•19/Jun/2008, 20:38
Escrito originalmente por Knockout
Lo cierto es que me encanta, pero qué tamaño será, ¿deluxe? ¿voyager?

Acabo de encontrar esta foto, será deluxe

No creo que usen esos tamaños, para mí, si van a usar modelos reales de vehículos, usarán escala 1:24. que creo que por lo general son parecidos o un poco más grandes que los Deluxe.

Por cierto el Nissan ya está para preordenar en Digital Toys a US$49.95.
Mi blog de Transformers:
Sturmvogel_Prime
Alternator / Binaltech
Sturmvogel_Prime
Alternator / Binaltech
#9•19/Jun/2008, 20:42

Espero que lleguen a Mexico uno de estos dias

Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime.

Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/
Transmutante
Transmutante
#10•19/Jun/2008, 22:10

Entonces esto parece más bien un binaltech con automorph....... con lo que no se muy bien a que biene lo de sacarlo como una nueva línea si precisamente estan mirando de resucitar binaltech........

Se me ocurren ciertas especulaciones........como que al igual es en esta línea nueva que deciden sacar otros vehículos que no sean solo coches.......pero eso seria demasiado bueno.......

A no ser que realmente sean coches tamaño Deluxe........

Lo que es el monegote pinta requetebien.......y con una transformación muy innovadora.......aunque como siempre, la espalda parece que quedará algo sobrecargada.......por lo que se aprecia en el reflejo del espejo que tiene detras.......(que majos son estos japos en sus exposiciones al tener detalles como ese del espejillo...... )

Y saliendome un pelín del tema......debo confesaros que me he qudado flipado........

me ha dado por hecharle un ojo a la resta de la exposición esta......y me he fijado en una cosa que antes nunca he visto.....o no me habia dado cuenta anteriormente....

http://www.fantofan.jp/news/event/toyshow2008/DSC00338.jpg

la valquiria que esta en modo raro ese....que no me sale el nombre.. .....es realmente un prototipo.......

me explico......normalmente cuando vemos un prototipo nos muestran una figura practicamente idéntica a la que se producira en serie pintada en gris........en ese estado la figura es lo que se llama serie "cero"......o incluso puede ser una preserie......

pero esa otra figura.....es directamente una pieza sacada de la máquina de sinterizado........

si os fijais bien en la foto se distinguen las capas hechas por la máquina al construir la geometria......lo que se ven como unas líneas....unos escaloncillos......

bien pues que sepais que mi oficio consiste en quitarle esas líneas a este tipo de piezas para dejar las superficies suaves y lísas.......

efectivamente....este proceso es manual.....por mucha máquina que haya y mucha tecnologia que se diga....y aunque me este mal decirlo....se me da bastante bien.......

en fin.....lamento el oftopic.......pero me ha impactado.....y tenia ganas de comentarlo.....

Owen_Ojo_De_Lobo
Owen_Ojo_De_Lobo
#11•19/Jun/2008, 22:20

Y yo que pensaba que ibas a preguntar por el modelo de la valkyria...   (que por cierto, si no me equivoco es de la última serie...)

Así que es eso, no? Con una foto queda mejor explicado todo...

Y sobre el topic, no soy fan de Binaltech (por no meterme en más series, básicamente... ), pero igualmente la iremos vigilando...

Deszaras_X
Deszaras_X
#12•19/Jun/2008, 23:22

El modelo en cuestion es el VF-25F y sep es un modelo sacado directamente d la maquina, y eso que no viste el anterior que tenia unos detalles de horror, seguramente estan en etapas muy preliminares y como tenian q mostrar algo le hecharon mano a lo que tenian.  En todo caso en la maqueta ( el de la foto es el SOCDX) fueron mas ratas y pintaron el modelo dibujandole las lineas d paneles y detalles.

<---Renovado!! =)
Ahtres
Targetmaster Autobot / Decepticon
Ahtres
Targetmaster Autobot / Decepticon
#13•20/Jun/2008, 08:31

Pues se ve muy pero que muy bien ese prototipo.
ppeeeeero

Estoy hasta las narices de tanto coche (aparte de que las transformaciones sean casi calcadas)

Un poquito de variedad, por favor, siempre lo mismo,
me abuuuuurre

En cuanto a la valkiria, ha quedado horrible con ese morro desproporcionado. (si la ha hecho el cagamori, se ha lucido)

Tanafor
Tanafor
#14•20/Jun/2008, 08:50

Hale, otro Convoy p'a la saca  
Bueno, tiene buena pinta. Espero que hayan aprendido de los errores de Binaltech y hayan mejorado algún que otro aspecto.

mdverde
mdverde
#15•20/Jun/2008, 17:01
Acabo de leer en Tformers.com que la escala de estas figuras será 1:32 en lugar de 1:24 de los Binaltech.
Además confirman que tendrán partes "die - cast".
También dicen que el color rojo será para el Convoy y que el plateado es el color oficial del carro.
Mi blog de Transformers:
Deszaras_X
Deszaras_X
#16•20/Jun/2008, 19:23

Osea todos a por Nitro Convoy. escala 1:32 la verdad no me molesta mientras mantenga el detalle de un 1:24 lo que si ahora estan algo carillos pero nada del otro mundo.

<---Renovado!! =)
Knockout
Usuario baneado
Knockout
Usuario baneado
#17•20/Jun/2008, 19:34
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
Deszaras_X
Deszaras_X
#18•20/Jun/2008, 21:28•Editado por Deszaras_X

Otra cosa en teoria prometedora es que la escala 1:32 permite figuras de mayor tamaño como camiones sin exagerar mucho el precio base, ojala como dijo el Sr Tanafor que aprendan de los puntos bajos de Binaltech y nos entregen mas variedad de vehiculos.

Por cierto aqui una reseña de los pasos de takara a fin de año:

• La línea de la pelicula cierra en octubre de 2008

• La nueva linea Alternity comienza en septiembre de 2008

• Encore Metroplex y  Masterpiece MP-07 Thundercracker saldran en noviembre de 2008.

• Henkei Sunstreaker, Prowl, Lambor, Octane, Steak, Galvatron, Ratchet, y Iron Hide entre agosto y  noviembre 2008

• El nuevo marketing para el 25th Anniversary comienza en diciembre 2008.
  • <---Renovado!! =)
    oscar_komsco
    Comandante Autobot / Decepticon
    oscar_komsco
    Comandante Autobot / Decepticon
    #19•21/Jun/2008, 06:15

Pues que quereis que os diga... a mí personalmente me toca mucho las p*********s el tema de las escalas, a ver por que no pueden seguir con la línea de 1:24, así irían a parar a la estantería de Alternators, pero ahora no ....... ahora a mezclarlos con los classics que será lo más parecido, ya que en "the movie" cuando poco alguno que no ha salido en la peli se caga el invento, a Arcee Movie sin ir más lejos la tengo en Alternators... mejor escala.....

En cuanto a lo del prototipo comentado por Transmu...... mira que te lo iba a preguntar colega........

Ahtres, en cuanto a lo de moldes de coches......... gustos los colores, a mí me molan siempre y cuando la escala no deje mucho que desear entre ellos mismos y estén bien hechos, personalmente lo prefiero a animalitos, pero bueno, si te refieres a "helicópteros"  y cosas así estoy contigo........ eso sí... quiero verlos al alcance de mismanos en las estanterías del Carrefouargfsh..... o el Toys y tinedas así, que algunos no pueden (me incluyo) cargar a esa velocidad vertiginosa las salidas de los pre-orders, o simplemente comprar por internet, salvo cosas muy concretas y por mediación de otros amigos (eh... Arvedui?) Tengo su PayPal "fichada". ¿Veremos a IronHide por las tiendas, o a el avioncito rojo?

A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...."
    juanferprime
    Soldado Autobot / Decepticon
    juanferprime
    Soldado Autobot / Decepticon
    #20•21/Jun/2008, 17:44

que paso aca... fuera de que son mas carisimos, los cortan a la mitad.... ups... mejor darle fuerza a los henkei, que esos si tienen razon  de ser... esta vez tambien paso...

Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/
    304 Mensajes
    12345
    AnteriorSiguienteArriba
    Responder
    Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
    Inicio
    Foros
    TRANSFORMERS
    Robots de juguete
    Opciones:
    Suscribir