Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #21• Para las figuras de la 2a peli, al menos hasta abril del 2009. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #22• Escrito originalmente por Tanafor Nada nuevo respecto a lo ya visto, pero la caja está chula. Aunque habría molado mucho más una caja reversible, en la que fuera Shockwave por un lado y Longarm Prime por la otra. El bicho en sí no está mal, pero me parece muy simplón, sus transformaciones son muy obvias, al estilo Meggy Armada (tanque en forma de H utilizando brazos y piernas). Tio mira que yo pensaba que te alegraría de que rescataran a Shockwave del olvido... a mí me alegró mucho verlo en la serie aunque sólo recuerde levementa al original. Y trasformación obvia... hombre, tiene 4 modos y a un Deluxe no se le puede pedir que sea Sixshot Desde luego estoy de acuerdo en que es simplón, pero sólo por tenerlo en cualquiera de los 2 modos robot ya me mola bastante (Dios, ojalá hicieran una Blackarachnia en leader class, ese seríami sueño jaja) |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #23• Me moló más su rescate para Energon, aunque sigo esperando a uno que sea al menos tan bueno como el original. Y es que creo que es de los pocos personajes cuya mejor versión sigue siendo la G1 (junto con Sky Lynx ) |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #24• Escrito originalmente por SYNAPSE (Dios, ojalá hicieran una Blackarachnia en leader class, ese seríami sueño jaja) y el mio y el mio¡¡¡¡ |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #25• Escrito originalmente por Tanafor Me moló más su rescate para Energon, aunque sigo esperando a uno que sea al menos tan bueno como el original. Y es que creo que es de los pocos personajes cuya mejor versión sigue siendo la G1 (junto con Sky Lynx ) Por eso hablo de el del juego, en modo robot es muy similar al G1, yt el cañón antiaereo y el helicóptero están cojonudos. http://i17.photobucket.com/albums/b68/IC79/Shockwave_movie.jpg http://noolmusic.com/videos/transfo[....]ay_-_optimus_prime_vs_shockwave.php A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #26• Me parece bien que saquen este modelo. Me agradan los trans espías como Double-face o Noismaze, así que no me importa mucho que este tenga modos alternos cutres mientras el robot este mas o menos decente... pero si es cierto que al Shockwave original no se parece mucho. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #27••
http://cgi.ebay.com/Transformers-an[....]ssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem Ojo yo lo voy a comprar asi que nadie se me adelante.... |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #28• 300$!!!!! jajajajaja.... yo le voy a hacer una oferta de 20$ |
raurquiz Alternator / Binaltech | #29• Mejor esperar la distribucion normal mucho US$300 x esa figura. raurquiz1@gmail.com
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #30• TRESCIENTOS PAVOS???????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Trescientas OSTIAS es lo que tiene el coelga A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #31• |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #32• Que tonteríamejor esperar a que salga en forma masiva, con lo que cobran por los protos bien se pueden comprar una buena cantidad de figuras, obvio no? Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #34•• Madre mía, y empezo por un pavo......... si dijeramos que es una figura "inencontrable" tiene un pase, pero éste en cuestión lo más normal es que termine en los estantes de los C. Comerciales............ que mira......... premio gordo para el que gane. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #35• El de 300$ se ha vendido por una oferta de 200$... joder, como le sobra a la peña el dinero o.O!! |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #36• La verdad me ha decepcionado mucho esta figura al ver los dos modos robot, son casi iguales! En la G1, Punch y Counterpunch, por lo menos tenían colores diferentes... |
raurquiz Alternator / Binaltech | #37• Y la moto espia de armada tampoco cambiaba mucho de autobot a decepticon!!! El G1 es q estaba bien diseñado pq era simple, estas figuras son mas complejas, si debe costar caleta diseñar uno que pase de algo a robot, imaginense de robot bueno-cosa-robot malo. O el caso de los triple cambio, q no son muchos G1 Blitzwing, G1 Astrotrain, G1 Portaviones/avion, Energon Scorpono y ahora Animated Shockwave. Si alguein conoce mas.. raurquiz1@gmail.com
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #38• la moto se llamaba sideways.y de espia solo para unicron y shockwave tampoco esta tann mal.pero a su modo lomgarm(autobot)le faltan muchisimos detalles |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #39•• Escrito originalmente por raurquiz G1 Portaviones/avion su nombre es broadside XD y bueno si hay mas como octane g1(tankor segun classics/henkei),metroplex g1,scorponok g1, snapdragon g1, apeface g1 y ya solo recuerdo a otros que tienen mas de 3 transformaciones lo que queria decir es que este shockwave podria haber sido mucho mejor,como ya han comentado anteriormente podria haber cambiado aunque sea los colores como punch/counter-punch |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #40• Doubledealer, Springer, Sandstorm, Siverbolt, Hot Spot, Motormaster, Onslaught, Scattershot, Hun-Gurr, Overlord, Star Convoy, Dai Atlas y cía, Grandus.. Esos en G1, además de bastantes otros con modos bastante dudosos. En BW Rampage, los modos base casi desconocidos de B'Boom y compañia y poco más. En Energon Shockblast. En GF Master Megatron. Y alguno que me habré dejado... Con respecto a este Shock, está basado en el modelo de animación, así que no tiene sentio que cambie más cosas. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |