Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #61• Un montón de fotos de cerca en TFCLUB... subidas en esta subasta. Pongo aquí las que me parecen más significativas o explicativas (Qué chula esta de arriba! ) Al menos en estas fotos sí está bien transformado y se aprecia UN POQUITO que es ligeramente distinto en modo autobot y en modo decepticon... A mí sí me gusta bastante |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #62• Cuando salga a precio razonable, caera de fijo :P Lo que aun no se ha visto en ninguna foto es si puede estirar los brazos como en la serie ... seria chulo, la verdad |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #63• La verdad no me gusta para nada su modo alterno. Me parece que es el robot de cuatro patas, con un cañon en la espalda. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #64• Esa es la posición para la forma de pluma (grua), por eso queda tan feote, y amí la forma de tanke me recuerda a los tankes de la película de Walt Disney "TRON". A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Espía Autobot / Decepticon | |
primus_prime Espía Autobot / Decepticon | #65• Yo paso. Creo que lo único que salva es el modo Shockwave. Sus modos vehículos me parecen malos, aunque en realidad tiene un modo vehículo y una variante del mismo modo. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #66• la foto del shockwave esta del carajo ._. yo me lo compraria... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #67• La foto de Shockwave simplemente genial, pa la lista, y también el de Energon que convence bastante. Bueno, ambos pa la lista de los "algún día" XD Por muy malo que sea el modo alterno o poco diferente el modo Longarm, la verdad que igual lo transformaría, porque para eso sonen fin asunto mío Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
SYNAPSE Alternator / Binaltech |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #69• dios!!!! esas fotos de la cara de shockwave y longarm era lo qque esperabe desde hace mucho esta imagen de megatron lo dice todo.................. SHOCKWAVE! pa' la lista del verano 2009 saludos y estare al tanto de más......... "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |