Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #41• En verdad que tampoco entiendo por q este personaje no es de color morado, con los tantos guinos a G1 que hay en Animated. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #42•• Quizás no es morado porque el modo Longarm no lo es, y hacer que una figura sea por la espalda el otro robot, por detrás se vería horrible o extrño, bueno y Longarm es de un color como musgoso aquí unas imágenes que tomé del cómic que salió el mes pasado donde sale como Longarm Si se fijan tiene un punto rojo en la frente, tal vez sea el ojo de Shockwave, y si no está bien diferenciado en estos 4 modos, no me molesta mucho, ya que seguro estará bien articulado Lo raro que Hasbro no le hace nuevas figuras a los Autobots triplechangers, me gustaría un Springer Y como dijo Tanafor, muchos de los G1 tienen un "tercer modo" algo dudoso, algo como "modo ataque" y algunos de BW igual tenían un "modo arma" EDIT: y el Shockblast Energon aunque se parece bastante al G1, tiene el cañón desproporcianadamente grande Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #43• Escrito originalmente por Tanafor Doubledealer, Springer, Sandstorm, Siverbolt, Hot Spot, Motormaster, Onslaught, Scattershot, Hun-Gurr, Overlord, Star Convoy, Dai Atlas y cía, vaya es verdad que olvido tonto por mi parte y lo del color,si que hubiera estado bien que hubiera sido morado al menos la parte de shockwave y el modo alterno decepticon |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #44• Pero por q Longarm o Shockwave no son morados? esa es la gran duda, los creadores le pudieron dar el color que quisieran pero no, con tanto guino a G1, Shockwave no es morado. ??? |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #45•• No pudieron tomarle una mejor foto al rostro de Shockwave... La figura no pinta nada mal, claro todos nos preguntamos por q no es morada...??? Por cierto espero que ese error del emblema Decepticon sea solo en esta pieza en particular y que no todos tengan ese problema. |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #46• Pues la verdad no se molestaron en cambiarle muchas cosas. Los autobots serán tan tontos que no se fijan que Longarm es el mismo que Shickwave? o será que no conocen a Shockwave... Me recuerda a Superman, que solo se ponía anteojos y ropa normal y ya nadie lo reconocía... |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #48• Escrito originalmente por DarkEyesNEO Shockwave está mal transformado pero en verdad que la diferencia no es mucha. a la foto de Shockwave le faltan los detalles rojo/azul que tiene en las orugas el modo robot, y si, no es mucha la diferencia, solo detalles de la cara, el detalle de las orugas, y dudo que shockwave tenga ese cañon en modo vehiculo: no se fijan bien, solo son p**os detalles de la cara, pero lo que me pregunto, es como el juguete de longarm hace para desaparecer su cara y dejar solamente el ojo!!!!!!!!!??????????!!!!!!!!!!!!!!, tendra algun mecanismo nuevo, sera como blitzwing que se le cambia la cara.....................sin palabras.................solo esperar a tener el juguete. "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #49• Tendra una tapa o dos caras como Blitzwing no se, ya lo mostraran raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #50• Por que dudan que en su modo alterno tenga ese cañon? se ha visto el modo alterno en la serie? yo es que pocos capitulos he visto. Memorando G1, Shockwave no es que tenga un cañon, es que el se convierte en cañon, o al menos una pistola tamaño cañon jeje, espero que al menos esta idea se mantenga. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #51• En la serie se transfoma en una especie de grúa rodante, muy parecida al juguete. Como Decep solamente se le ha visto en modo robot. |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #52• aqui un pequeño spoiler de como seria el mecanismo: de momento esta bien.pero si le hubieran puesto los detalles azules al modo autobot lo hubieran rematado |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #53• En los foros del 2005 han publicado un review de la figura, particularmente lo noto muy delicado, no se me llama más el de Energon. |
raurquiz Alternator / Binaltech | #54•• Aqui un video de la transformacion https://www.youtube.com/watch?v=5ZSGcnWGWDM No pude ponerlo como en otros foros ahi veam la transformacion. raurquiz1@gmail.com
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #55• Uouh, los modos tanque y grúa son una auténtica basura. Creo que tenemos sucesor de Megalo Convoy. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #56• Me recuerda profundamente al diseño del Megatron Transtech, tanto como robot y más aún en su modalidad alterna. ¿Será posible que Hasbro este reciclando sus diseños?... "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #57• anda oscuas.menudo mecanismo de cara.es como en animated cuando bumblebe prowl y optimus se ponen la mascara. jeje.es verdad tanafor.es un digno sucesor de metroplex.solo falta que le quiten unos cuantos detalles y buala.megalo animated si esque es igualito.para convertirlo en decepticon tienes que subirle las piernas y los hombros igual que megalo convoy para dejarlo en modo alto haces lo mismo que repetitivos los de hasbro |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #58• ¡¡Qué cutre!! Creo que es el primer animated que no me interesa lo más mínimo... No le veo la gracia ni en modo robot (¿o debería decir "modos" ?) ni a cuatro patas... En fin... eso que me ahorro... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #59• Oh vaya!ahora me quedé indeciso, si al menos el cañón de Shockwave estuviera oculto en el brazo cuando es Longarm y sustituyera a la mano al pasar a Shockwave estaría bienY si los brazos y piernas en behículo decep estuvieran más unidos, sería menos maloen fin, estoy indeciso, pero a los niños más idiotas y a los gringos completistas que son más idiotas aún les encantará. Y muy buena la mención de Superman, recuerdo que en la segunda peli Lois le sacaba las gafas a Clark y quedaba muda XDDD Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
raurquiz Alternator / Binaltech | #60• Es que hay 2 modos que no son muy distintos al los otros 2, blitzwing es mejor en ese sentido, pero este nop, ojale llegue en liquidacion. raurquiz1@gmail.com
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |