Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #204• no compares Darkeyesneo....BBB es famosisimo por su desempeño "positivo en la serie".....W*****e...es una........*%$#&/#W"&%"$%...... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #205• Por cuestión de escala todos los minibots debieran ser deluxe, ahí Brawm Beachcomber, Cosmos y Warpath son legend no másy le hacen juguete nuevo a Hot Rodcapaz que hagan lo mismop de Hound y sacarlos luego en deluxe, pero por cada 3 meses un molde nuevo A Wheelie sólo lo he visto en la peli y en un cómic de IDW, pero que sepa sólo en la serie es como Hot Shot de Armada, parec que en los cómics no tanto así como parece que Grimlock tiene más vocabulario que en la serie Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #206• jeje pues sí Wheelie es un engendro que particularmente me parece bien que lo saquen porq mi Grimlock está ansioso por echarle diente, BW Megatron también le tiene muchas ganas. Al menos el tal Wheelie ha logrado unir en un fin común a enemigos por naturaleza. Pero Brawn y Cosmos son mejores personajes y es indignante que no hayan salido en versiones Deluxe, y peor aun es que Hasbro enseñe públicamente los diseños del Deluxe Cosmos que no decidieron sacar y hasta se llegó a ver el prototipo! como para mandarles a mis dinos para que les echen diente luego que terminen con Wheelie... |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #207• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM A Wheelie sólo lo he visto en la peli y en un cómic de IDW, pero que sepa sólo en la serie es como Hot Shot de Armada, parec que en los cómics no tanto así como parece que Grimlock tiene más vocabulario que en la serie espero nunca mas lo veas....de todo corazon |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #208• Esperemos que todos estas figuras sean deluxe como Hound, a mi wheelie si me gusta su personaje, en Headmaster si se hace insoportable. esta vez el auto no es tan futurista como el original. TRANSFORMERS IV |
Espía Autobot / Decepticon | |
cellout Espía Autobot / Decepticon | #209• hay personajes como jazz, perceptor, wheeljack... que aún no han visto ninguna edición deluxe ni nada, jazz me parece una birla que solo saliese en legens. Aún quedan personajes importantes tb como el resto de los dinobots y no solo quedarse con grimlock, no se cual es el criterio que siguen pero saaron personajes realmente feos que ni los conocía, y los de beast wars podrían haberselos ahorrado porque son todos un horror, feísimos, a la par que a mi beast wars es una generación que detesto pero sacar anda que no sacaron de ella,y bien feos. Hay personajes que hay que sacar en la linea classic porque como su nombre indica: CLASSICS, es decir, que son clásicos de la serie original y se está olvidando por completo de ellos. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #210• Primero no es Classics, es Universe, o sea se basan en repintados sin sentido de otras lineas, diciendo que son personajes clásicos (Blaster?) ahora que vendan nuevos moldes es otra cosa, porque han sacado poquito, y luego los reusan (Suns y Side Prowl y Blue/Silver, Iron y Rat...) Segundo se viene el 25 aniversario de Tf y blablbla, por lo que se puede vender de muchas generaciones, ya que TF no es sólo G1, y hacen nuevas figuras de Cheetor y Dinobot, pero debieron darles una transformación como la de la serie, y Dinobot debió se vogager y con sus 2 armas originales Puede que no te guste Beast Wars, y que los juguetes no sean la gran cosa, pero Cheetor y Dinobot son de los personajes más sobresalientes de la serie (Cheetor es el protagonista amarillo, como BBB o Hot Shot) además que la serie animada de Beast Wars supera a todas las demás por bastante.... está faltando un Rattrapy pesonajes d series com Victory no son tan cponocidos por los niños, así que tal vez no saquen tanto Los heroes de BM tan simpaticos, pero Jetsorm no se parece tanto Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #211• Ya que salió el tema de los repintados... estan feos los colores como siempre, pero por moldes, los de cybertron me interesan, los que no llegaron acá, que serían el repaint del cybertron defense Scattorshot y el de Evac (que paso de mayonesa a ketchup )... y ¿hay más de los que no llegaron?... por que el molde de menasor/moledive igual sería aprovechable. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #212• Se supone que Evac es Blades,un Protectobot, pero en las fotos G1 no es tan rojoy Soundawave ahora es Blasterpero con Menasor ta difícil que G1 se le puede parecerEn lo que respecta a moldes de Cybertron, creo que los prefiero con los colores originales, porque el Dropshot repaint de defense Scattorshot en las fotos ta muy bien pero en vivo ta muy mal Tutorial para subir fotos
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #213• no se si estara bien aqui pido perdon si deberia ponerlo en otro pero aqui pongo una imagen del trailer custom de optimus prime classics/henkei |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #214• Como dice custom, es hecho por fansasí que deería en otro tema, pero n importa, estas cosas creo que nunca las tendré y me da igual Tutorial para subir fotos
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #215• jajajajja a mi me gustaria un custom de devastator, creo que son a los que le ponen mas empeño X] pero a mi prime no me late para comprar sus figuras ._....y ese custom no me guta mucho |
SYNAPSE Alternator / Binaltech |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #217• Hasbro debio hacer lo mismo que hizo con G.I. JOE, poner en su cole de los 25 años los mismos blister que usaron originalmente! Los repintados malisimos! Los Beast War me encantan comos erie, y hay personajes como los que salieron que merecen un nuevo molde, lo malo es que en Beast War sobre todo en Transmetal los acabados eran de primera y hasta tenian sello de calor, y las pinturas actuales de Hasbro estan muy por bajo la media. TRANSFORMERS IV |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #218• lo que no comprendo esque en la caja de darkwing ponga g1 series cuando tendria que ser victory series |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #219• En tal caso Masterforce, pero a ver por qué. Yo a los Powermasters los conozco de los cómics, para mí es Powermaster Optimus, no God Jinrai. En cualquier caso es G1, las series japo no existieron en USA. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #220• Escrito originalmente por blitzjoans lo que no comprendo esque en la caja de darkwing ponga g1 series cuando tendria que ser victory series En el comic Marvel (o sea USA, o sea Hasbro) era Darkwing el powermaster. En Masterforce (que no Victory), Darkwing & Dreadwind eran Buster & Hydra En todo caso difiero de Tanafor. Para mí siempre será God Ginrai. Powermaster Optimus y sobre todo su origen tonto del comic (ejem... copia de seguridad en diskete xD) nunca me hicieron la menor gracia. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |