Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #181•• Ha surgido una imagen donde se muestra una figura repintada de Universe Ultra Silverbolt, pero esta vez Decepticon y con un esquema de colores muy Decepticon, también. La figura probablemente aparecería en la línea Universe y los rumores dicen que, por su combinación de colores se puede llamar Darkwing, uno de los Jets Godmasters de la serie japonesa "Godmaster Force". Visto en: TFW2005.com |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech |
Espía Autobot / Decepticon | |
cellout Espía Autobot / Decepticon | #183• Con lo que gastan en pintura para repintar bien podían gastar el dinero en un molde nuevo, porque hay muchos g1 que se quedan sin su modelo en classic, wheeljack, omega supreme, perceptor... son tf que tampoco tienen mucha ciencia y que no estaría mal que sacaran su respectivo classic/universe, además si esa es la idea que tienen de hacer un repaso a todas las generaciones, haciendo repintado, vamos listos, entonces ya me imagino que cuando lleguen a victory hagan un star saber con un jetfire repintado, le cambiarán el casco y poco más, vamos, ya me lo huelo... Como molde nuevo de momento solo vi a hot shot de armada, y viene con su minicon y todo, pero creo que hay personajes más interesantes como los que cité antes, y tb un classic de soundwave, o shockwave, etc etc. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #184• Escrito originalmente por cellout Con lo que gastan en pintura para repintar bien podían gastar el dinero en un molde nuevo totalmente de acuerdo,creo que sale mejor hacer un molde nuevo que sacar figuras repintadas que tal vez se vendan 10 en total y es que si ese silverbolt es el homenaje a los powermasters apaga y vamonos... |
raurquiz Alternator / Binaltech | #185• Revisando mas en la web descubri que este repintado va ser exclusivo de Toys R Us (TRU), esa es la cuestion. Y tb vi que en marzo sale Ratchet (repintado de Ironhide) con detalles en la cara y las luces de ambulancia. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #186•• También imágenes de unos Robot Heroes que probablemente le caerán muy bien a muchos fans. Se trata de Victory Saber y Dessaras (Deathsaurus) que son los líderes en la serie japonesa "Transformers Victory" que gustan a muchísimos fans. Visto en: TFW2005.com |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #187• El repaint de Silverbolt, nada nuevo bajo el sol. El pack de heroes, bien recibidos, al fin algo de Victory... pero me alegraré de verdad cuando saquen sus versiones clasics. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #188• Ey, pues Darkwing (o Dreadwind, o quien sea de los dos) tiene muy buena pinta... Y cada día que pasa me enamoro un poco más de los RH. Lástima que solo me salgan de la peli... ¬¬ |
cellout Espía Autobot / Decepticon | #189• Con los robot heroes de star saber y deathsaurus es un comienzo pero espero que para ambos, si es que al final hacen ese homenaje a victory como dijeron, espero que star saber parta con un molde nuevo y no sea un repaint de jetfire o algo así porque me lo estoy temiendo. Lo cierto es que imaginándomelo, un star saber en classics, en plan voyager, con luces y sonidos sería la leche, ya que star saber personalmente me parece uno de los autobots más bonitos y espectaculares que hay en la saga, victory personalmente no es que me guste demasiado pero sí que se me cae la baba con los robots que aparecen en ella. Espero con impaciencia haber que es lo próximo que sacan y espero que mis deseos se hagan realidad. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #190• El repintado de Silverbolt me parece, sinceramente, una burla. Eso ni es homenaje ni es nada, es un apaño para justificar malamente los cambios de colores. Por otro lado, los robot heroes de Star Saber y Deszaras me parecen una chulada, son los primeros robot heroes que me compraría. Lo que me preocupa es que en una entrevista se dijo que habría un 'pequeño' homenaje futuro a Victory, espero que no se estuvieran refiriendo a esto y realmente hablaran de algún deluxe o voyager, pero es que lo de que usaran la palabra 'pequeño' me da mala espina... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #191•• Ah pero si han hecho un robot heroe de la gallina robótica...eh digo de "Dessaras" por cierto se escribe Deszaras, curioso que en el blister hayan colocado SS en vez de SZ. No me complace para nada, este personaje debería salir en versión Leader o en su defecto Ultra para ver si por fin le hacen un diseño adecuado que no termine pareciéndose a una gallina. |
cellout Espía Autobot / Decepticon | #192• Uf pues me temo que es eso a lo que se referían por pequeño homenaje, porque con la película tan próxima no creo que saquen más classics/universe durante una temporada porque estarán desarrollando ya los moldes para la película, seguramente segirán los repintados pero algo nuevo en classics me temo que se acabó. Ojalá me equivoque, pero no se no se... |
Micromaster | |
bluestreak11 Micromaster | #193• Pues parece ser que si que van a lanzar algunas figuras mas en el 2009 dentro de universe, concretamente Soundwave G1 y Rhinox Beast wars, debajo el enlace a la noticia www.seibertron.com/transformers/new[....]ntinue-with-two-fan-favorite/14745/ |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #194• Que feo el repaint de SIlverbolt, es un insulto al buen gustolos heroes, nah, simpáticos y to, pero no me interesan, como que a Star Saber le falta color y a Deszaras le escribieron mal el nombre pa molestar al del foro XD Y sobre esa noticia de SOundwave y Rhinox, parece que era una idea que no se llevará gracias a la peli Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #195• bueno es buena noticia que en robot heroes salgan 2 personajes de victory lo malo es que como decis alguno no saquen mas cosas en universe y sea ese el "famoso" homenaje a victory esperemos que asi no sea y saquen un star saber tamaño lider (perdonad si confundo tamaños XD) como optimus de la pelicula o megatron animated |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
cellout Espía Autobot / Decepticon | #197• Hombre yo creo que un homenaje a victory sería hacer a Star saber tamaño ultra/voyager, con lucecitas y sonidos como en la serie, es decir con un tamaño como jetfire, solverbolt o powerglide. Sería todo un puntazo, nada de repintar a jetfire como saber, hacer uno en condiciones en dos partes, uno el robot saber+star rocket para que se fusionen y hagan a star saber, es decir como el Robotmaster pero bien hecho en classic tamaño ultra/voyager. Uf que me lio... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #198• xDDDD los gringos escribieron mal el nombre de charas "la gallina espacial mutante", de todas formas espero con ansias de vaca la figurilla de victory saber....y espero que el mencionado homenaje no sea en animated.... Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
raurquiz Alternator / Binaltech | #199• Lo del nombre quizas sea por la cosa de registros :) Los Robot Heroes no me atraen, paso. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
cellout Espía Autobot / Decepticon | #200• Hombre a mi tampoco me gustan porque un transformer que no se transforma pues evidentemente ya no es lo mismo. Lo de star saber tras pensarlo me parece que va a ser dificil ya que si hacen a star saber, tienen que hacer a victory leo, porque se fusionan los dos para vistory saber, y no creo que estén muy por la labor, aunque igual hacen a saber solo y ya está, como mucho con deathsaurus, pero lo veo dificil porque para que saquen un molde nuevo tela marinera, ya podemos esperar, además si lo pensamos bien, para universe salvo 6 o 7 moldes nuevos que sacaron, el resto son todo repintados de classics, es decir que tampoco trabajaron mucho, y como dije antes, con la pasta que gastan en pintura bien podian invertirla en unos moldes nuevos. Yo solo deseo que si a star saber no lo sacan en classics lo saquen en edición masterpiece, os lo imaginais?¿, a mi se me hace la boca agua solo de pensarlo, con un saber del tamaño de un jetfire, que se fusione con un star rocket en condiciones... buf. Pero me conformo con un buen voyager de este precioso transformer que a pesar de ello no suele gustar demasiado, cuando a mi me parece el autobot más bonito que vi en mucho tiempo. Habrá que esperar porque al aproximarse la película van a estar más pendientes de los robots de la película que de los classics. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |