Soldado Autobot / Decepticon | |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #141• En España, los comandos eran: METAMORFOSIS y ATERRANDO. bYEE |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #145• OMG el diseño de la cabeza está genial! Pero ya aquí es donde empezamos a ver "peros" con esos brazos en el pecho: Nada mal: En verdad que se ve enclenque en comparación al video que mostraban, si hasta en el video es más grande que Primal Oo pero de igual manera no veo mal el modo bot, se ve que ha llovido mucho desde BW, además esa arma se ve muy robótica jeje En plan Grimlock: La figura debió haber sido más grande, hubiese sido genial si tuviese sonido y dijera "maximize"! y el sonido de transformación G1 mientras se transforma jeje esto último me encanta de las nuevas figuras. |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #146•• No me había fijado que en la foto del felino de Takara, lo habían transformado mal pensaba que esto solo le pasa a Hasbro, aunque ninguna que haya visto ha superado al Energon Megatron en amazon que aparecia en su modo alterno pero "de cabeza". Eso sí, la pintura de Hasbro queda en la peor de las verguenzas al lado del japo.
Más cositas interesantes: Noten la versión japo, en donde se ve la transformación adecuada, lo que me ha llamado más la atención son las piernas, recuerda mucho al personaje de la serie y todavía más curioso, fíjense en lo que tiene en el pecho y en el blister de la versión yankee. ¿Es que acaso el yankee tiene un emblema Predacon y el japo tiene el emblema Maximal? Me hubiese gustado que en una de las fotos de la versión yankee hubiesen mostrado el emblema del pecho. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #147• En la serie las insignias nunca se veían en modo bestia, para el aniversario de Beast Wars metieron la pata poniéndoselas XD jAZvR0 sigue metiendo la pata con los colores, lo que debería ser azul es morado y lo que se ve amarillo es café anaranjado. El pintado del modo bestia es a la inversa que en la seriepero el arma... Dinobot debería tener una espada no un misilen todo caso para que se transforme igual que en la serie, el modo bestia tendría que volverse hacia adentro y el robot hacia afuerateniendo los detalles de los costados y la espalda por dentro, luego voltearse hacia afuera, teniendo las piernas de robot igualmente adentro, y los brazos de raptor entrando al pecho de robot cuando se transforme y quedar igual al de la TV, pero para eso el molde tendría que ser Vogager o Ultra, así quedaría más grande que Primal¿Algún otro fan de Beast Wars piensa así?o si no tendremos que esperar al 20 aniversariode BW (con cada día falta un poquito menos XD) y ver el Dinobot MP, nah, que primero sacarán a Donkey Kong Primal y después a Barneytronojalá también un "ultimate Waspinator" con frases de la serie y que con apretar un botón se caiga a pedazos Al menos el Cheetor de takara tiene más detalles azules en las rodillas, bien por ellos Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #148• Todavía recuerdo los emblemas de calor con los emblemas de las facciones, que aun se mantenian como reminiscencia de Transformers G1 en las figuras de BW. Hasbro por q los has dejado de usar! |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #150• Viendo el blister de Hasbro Dinobot, se puede apreciar que aparentemente la figura tiene los dos emblemas, Maximal y Predacon, jo estas cosas me encantan. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #151• jejeje mis bw favoritos.....estan geniales en la version TaKara definitibamente movere el cielo mar y tierra para conseguirlos |
Espía Autobot / Decepticon | |
Coyote_Cojo Espía Autobot / Decepticon | #152• No se ustedes pero a mí no me parece tanto a Dinobot, sino a Grimlock, digo, por el color grisaceo y el hecho de que es un Tiranosaurio y no un Raptor, PERO IGUAL LO VOY A BUSCAR EN DICIEMBRE |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #153• Me mola cómo les ha quedado Dinobot. Se parece todo lo razonable a la versión animada. Lástima de espada y estúpido misil... |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #154• Escrito originalmente por Tanafor Me mola cómo les ha quedado Dinobot. Se parece todo lo razonable a la versión animada. Lástima de espada y estúpido misil... Ostras... pensaba que precisamente tú coincidirías con mi opinión... y es que esperaba que tal vez este fuera el primer animalito que me comprara y me ha decepcionado PODEROSAMENTE en ambos modos. En uno por cómo asoman piezas y en otro por.... bueno, por lo feo que queda en robot, vamos... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #155• Tú no te has fijado muy bien en el juguete de Dinobot original, ¿no? A su lado, este es un Masterpiece. Como digo, este dentro de lo que se puede imita el modelo de animación. Y sin transfomación mágica, claro. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #156• Se parecería más si fuera Vogager o Ultra, y quedaría más en escala con Primal y Megatronuna pena que para este aniversario no le hayan una figura con el tamaño que debería tener, en todo caso cuando pueda adquiriré los 2 y asunto arreglado Incluso tal vez trate de combinarlos Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #157• Pero por fin Dinobot es un TR o un raptor? lo de que sea un raptor pareciera tener más lógica por las formas y el tamaño con respecto a Megatron, tanto en la serie como en las figuras. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #158• Es un raptor, aunque no se le vía la "garra terrible" característica de la especieen todo caso los modos bestias no estaban a "escala natural" lo que era mejor para que los niños no se partieran la cabeza con el cambio de tamaño En Universe tan faltando preds, ya en Animated tan Blacky y Waspi, Inferno está bien el original, pero pueden reeditarloy que hagan un Terrorsaur! Tutorial para subir fotos
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | #159• ya lo he posteado en el tema de proximo masterpiece, pero merece la pena verlo, es un custom de venta en ebay..que ya podrian currarse takara hasbro o el que sea, un devastator con todas sus piezas tamaño deluxe http://cgi.ebay.com/Transformers-Cu[....]1309%7C301%3A1%7C293%3A1%7C294%3A50 |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #160• No se, no veo tan mal lo del misil de Dinobot, si se fijan en el diseño del mismo notarán q tiene una forma similar a la espada, de hecho pareciera inspirado en ella. Igual y lo pueden quitar y usarlo como espada. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |