Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #121• Escrito originalmente por cellout Por cierto, es cierto eso que he oido de que para la linea universe tienen pensado hacer un repaso por todas las generaciones y hacer más classics?¿, si es así no me imagino como quedarían los headmasters o masterforce, MIMAAAAAAAAAA, ya lo estoy flipando. Si sacan un Metalhawk o un Overlord universe/henkei, simplemente muero |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #122• Disculpen, este personaje Dinobot, en que se supone que se transforma? eso se supone que es un T-Rex? es que lo encuentro un tanto enclenque en comparación de Megatron que se supone que es un TR también, y la versión Universe del Dino como que es más enclenque todavía. jeje Y eso que le cuelga debajo de la cabeza de su modo alterno, bastante mal, este detalle también veo que lo tiene la versión de hace sopotocientos años atrás, debieron de empezar arreglando eso. Estoy buscando a un nemesis para mi Air Atack Optimus Primal, creo que al final me decantaré por la reedición del BW Megatron, creo que me gusta porq es morado, se llama Megatron y es un dino y bueno a quien no le gustan los dinos...lo que me choca es la expresión que tiene en el rostro, vi que hay una versión de Hasbro con un mejor rostro pero cuesta una burrada porq es un set. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #123• hombre dinobot mas que un t-rex es un velociraptor entonces ahi tenemos la diferencia con megatron XD y la verdad que si molaria que hicieran headmasters,masterforce y victory pero no solo uno si no unos cuantos y si se puede todos XD |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #124• Justo de lo que has dicho ya han dicho que no van a hacer nada, además que consideran a Targetmaster Cyclonus como una referencia a Headmasters. Lo que sí que han dicho es que quieren hacerle un (pequeño) homenaje a Victory. |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon |
Espía Autobot / Decepticon | |
cellout Espía Autobot / Decepticon | #126• Pues es una lástima que no saquen en classics a los headmasters o powermasters porque serían la bomba, pero si quieren hacer un homenaje a victory espero que saquen a STAR SABER, VICTORY LEO y ese peaso decepticon de DEATHSAURUS, MAMITA QUERIDA!, pero lo cierto es que lo que he escuchado es que harían un repaso por todas las generaciones e incluso ya he visto un molde de hot shot armada con su minicon en big bad toy store y la verdad dejar de lado headmaster o masterforce que son generaciones clasicas pues hombre..., pero me comformo con lo que he dicho antes. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #127• Para el homenaje a Victory ya dijeron que será un cosa pequeña, por lo que imaigno que sacarán un único personaje. Todas las papeletas parecen ser para Star Saber, aunque igual dan alguna sorpresa y editan a algún Decepticon de estos que tenían animales en el pecho. De todos modos me resulta rarísimo que hayan decidido editar algo de Victory teniendo en cuenta que eso era exclusivo japonés y no parece nada aleatorio que todos los homenajes que han anunciado hasta ahora (targetmaster cyclonus, hot shot armada, dinobot y cheetor beast wars) pertenecen a series que se emitieron también en norteamérica... |
cellout Espía Autobot / Decepticon | #128• A mi tb me lo parece además Victory es una generación bastante marginada, aunque si sacan a STAR SABER me doy con un canto en los dientes porque me encanta, y mira que es un autobot que para mi es bonito bonito pero no gusta demasiado, además no se cual es el criterio que siguen para hacer las figurinas porque creo que en ocasiones sacan demasiados personajes que son el mismo pero repintado y con otro nombre. Mi deseo es que saquen a SIXSHOT classics, ese si sería la bomba, ya sacaron a varios triplechanger como ASTROTRAIN así que espero que se acuerden de este peaso de sixchanger, pero hay otro problema y es que headmaster creo que tb se quedará sin su homenaje. |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #129• Publicidad: Producto real:
Joder son unos artistas del Photoshop... Cual creen que es el mejor Vector Prime hasta ahora? estoy algo confundido con respecto a cual comprar. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #130• El mejor Vector, sin ninguna duda, es el original japonés de Takara. Su acabado es simplemente perfecto, y deja a todas las demás versiones a la altura del betún. La siguiente opción para mí sería el repintado que sacó Hasbro y llamó Galaxy Force Vector Prime. Esta versión nueva y el original de Hasbro me parecen copias pirata baratas. |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #131• El Vector Prime original (Cybertron), se ve mejor que ese. Respecto al Photoshopazo que le dan, mejor por que no usan pinturas metalicas asi como lo hicieron con los TF Movie Premium. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #132• Joder, se ganan el grammy en Photoshop, tremendo engaño a los consumidores, aunque concuerdo con los demás, el original de Takara es el mejor. "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #134• Escrito originalmente por MegatronAnimated ...tremendo engaño a los consumidores. Si, y para justificarlo sacan su excusa de "Product and colors may vary" Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
cellout Espía Autobot / Decepticon | #135• Estos se creen que somo tontos o daltónicos, pasa lo mismo con muchos transformers que le dan un tratamiento de technicolor que lo hace brillante y detallado y luego no se le parece en nada cuando lo compras, pero a mi lo que me sienta mal es la manía que tienen de repintar y repintar, porque como es más barato y menos laborioso que hacer un molde nuevo pues lo repintamos, le cambiamos el nombre y ¡ZASCA!, ya tenemos una nuevo, ahora lo ponemos a 25 eurazons y ya ta. Eso no se puede hacer macho porque además incluso repint´´andolos tardan bastante en sacarlos al mercado, y cuando te esperas que saquen alguno de los que tanto cacarean que van a sacar resulta que sacan y sacan repaints a saco, yo pot ejemplo estoy deseando que saquen mi adorado STAR SABER que comentaron que sacarían en homenaje a Victory y ya me espero un jetfire classcis repintado de Star saber, seguro que lo unico que le cambian es el casco, vamos, pero fijo sino ya vereis, y probablemente que en el peor de los casos como ya tienen hecho es que esa afirmación de que ivan a homenajear a todas las generaciones y que en victory harían un voyager de star saber se quede en nada, al igual de que homenajearían a headmasters y solo se les ocurre hacer a cyclonnus con su targetmaster, es son la hostia... |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #136• Vaya las hubiese hecho más pequeña, todavía se lee perfectamente en la parte superior del blister TRANSFORMERS y se ve el lodo Decepticon....siempre me he preguntado si estos manos pegajosas de las compañías Chinas, al menos observan las figuras antes de tomarle una foto y ponerla en ebay... Y weno, a lo que vamos....no se ve mal para ser un dino orgánico y tiene un emblema malo maloso el de BW traía ese emblema? recuerdo que este primero fue un predacon y luego un maxianimalito ( ), no entiendo porq no le escondieron esos brazos en su modo alterno, bueno supongo que ya es característico del personaje |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #137• DINOBOTTTTTT METAMORFOSISSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lo quiero, para hacer compañía a mis BW de mi infancia; además está mucho mejor que su versión antigua. Ahora de Cheetor, me quedo con el mío, el clásico. Espero que sigan sacando BW; quiero a Tigatron, Terrorsaur, Waspinator..... |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #138• Uy...en serio decía ¿metamorfosis, al transformarse? Habeis visto el Cheetor de Takara? la pintura se ve basante bien, pero con bastante me refiero a abismalmente mejor que la de Hasbro, aunque tal vez lo que no te gusta es el molde y pues eso ya es otro cantar. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #139• En el doblaje de España no másacá decía "maximizar!" traducción de "maximize!" aunque Dinobot no era leal a ningún bando, era el que más decía "maximize" en la seriePreo las piernas de raptor tienen que ser los brazos de robot para que se vea menos enclenqueaquí un video donde se transforma a los 2:26 con todo detalle, ojalá hubieran hecho un molde vogager para Dinobot y hacer una transsformación más cercana como a la Beast Wars animada, pero no tanto Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #140• Vaya, un tanto mágica la transformación, los brazos del dino desaparecen por completo, al menos con Megatron resuelven ese problema haciendolo un tanto shellformer pero la consecuencia son esas alitas del modo bot, que este para nada tiene en la serie. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |