Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #82• Al fín! dirán Ratchet y Ironhide, 25 años tuvieron que pasar para que nos pareciaramos a los personajes de la tv... Y ese Hot Shot está que se sale, aunque el minicon sin manos da como q... |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #83• Que bueno que Ratchet tambien sale en Classics, se ve muy bien!,mejor que Ironhide!!! TRANSFORMERS IV |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #84• Hot Shot nunca me cayó bien, es una especie de Bumble/Wheelieprotagonista amigo de los niños e insufriblepor lo que su juguete no me es de mi agrado Ratchet mejora algo, pero aún se ve muy plasticoso... maldito Hasbro Dinobot, pues las piernas de raptor deberían ser los brazos del robot para que se vea más robusto, la espada parece un helado, y el arma de la cola es mucho más rara. Lo único bueno es la cabeza de robot que al fin se ve como debió haberse visto y el modo bestia que me recuerda a los raptor de Jurassic Parkpero en su pecho aún se ven los brazos de robot que ni deberían ser así. En resumen pudieron hacer una transformación más fiel a como se veía en la serie de Beast Wars y en tamaño vogager porque sería algo complicadaSi no miren aquí en el momento 2:26 Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #85• Woo me encanta Rachet Classics me tengo que apañar uno Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | #87• Escrito originalmente por SYNAPSE Un poco truñete... Y quien se supone que es? |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #88• Escrito originalmente por Henkei Escrito originalmente por SYNAPSE Un poco truñete... Y quien se supone que es? Leo Prime... otro Universe ya anunciado... y repintado (con cabeza remodelada, creo) de un tal Leobreaker que no sé quién es dada mi total ignorancia sobre Armada y sus subproductos derivados... |
Skids-P Alternator / Binaltech | #89• Repintado de Leobreraker de la serie Galaxy Force (japo) Cybertrón (usa), y efectivamente, tiene una nueva cabeza. Supuestamente tambien podrá combinarse para formar el brazo de Optimus Prime/ Master Megatron Es feo si... y el tipico tf que se transforma poniendose a 4 patas y levantando el pecho, muy poco original y currado para su tamaño. En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | #90• Gracias,es que a mi me sacais de los G1 y ya me pierdo |
Micromaster | |
burrociano Micromaster | #91•• Ni un Brillo, como decimos por aca Ratchet se ve genial pero ya tengo a Iron Hide y venia con un problemita al transformarlo en su modo alterno asi que no se |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #93• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Micromaster | |
burrociano Micromaster | #94• Si la verdad es que para poder transformarlo hay que desencajar la aticulacion de la cintura, porque parece que quedara corto el asunto y no se puede transformar si no partes a la mitad la figura. una pena, en todo cas la camioneta en la que se transforma esta bien feita con eso qye parece puzle |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #95• Leo feo feo, me cargan los repintados y los remold de otras series tambien, puro relleno! Que mal lo de Ironhide, con las ganas que tenia de tenerlo y tan malos comentarios que he leido! TRANSFORMERS IV |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #97•• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #98• Pero si esta era la idea inicial de Universe, repintados, refritos de otras lineas Transformers. Hasbro sorprendió al mundo al incluir nuevos moldes, que tampoco fue mucha la sorpresa, solo introdujo la línea Classics dentro de Universe. Fuera de Classics, puro repintado. Pero eso sí, la calidad de algunos de los nuevos moldes está dejando mucho que desear y eso es preocupante. En cuanto a lo de Voyager Galvatron, pues sí, otro disparate de Hasbro, sabrá Primus cual sería la verdadera razón, igual está muy chulo el minitanquecito. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #99• Lo de Galvatron deluxe hay que mirarlo positivamente, al menos en ese tamaño se puede encarar bien con Hot Rod/Rodimus/como quieran llamarlo (no como en G1, que Galvy era una torre al lado de Rodimus), porque a este ritmo no se si harán un Rodimus Prime a más tamaño, creo habrá que conformarse con el que tenemos. De todas formas antes que un Rodimus prefiero que se curren muchos otros personajes más decentes. |
Micromaster | |
burrociano Micromaster | #100•• Bueno Galvatron es una buena figura, me lo compre porque no tenia niun desepticon Classic, pero debió der por lo menos un voyager, ademas tiene ese problema del brazo izquierdo que esta flo jo y se sale cuando lo transformas. En cuanto al tamaño el Rodimus Prime Titanium es casi un Voyager y con ese habria quedado exelente un galvatron voyager. Archivo adjunto borrado por mdverde. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |