Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #42• Escrito originalmente por SKYs Si y cual es la diferncia del g1 con el g2 aparte del color amarillo?? ¿Cuál color amarillo? Igual es un homenaje por la "pistola de agua" que traía el G2... en Seibertron han puesto precisamente una galería comparativa de estos dos Infernos (Classic y G2) ![]() ![]() ![]() |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #43•• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Inferno es un molde nuevo, por mucho que su transformación se parezca al de Energon, y aunque digan que es un homenaje al G2, según TFU, el G2 sólo es un repaint del G1 si pero tfu se equivoca a menudo.el inferno g2 es igual que el g1 solo que este tiene un cañon de agua o algo asi.que es lo mismo que tiene el universe otra cosa: |
![]() User 303447 Alternator / Binaltech | |
User 303447 Alternator / Binaltech ![]() |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #45• Jope si qe es feo la verdad es qe SYNAPSE tiene razon yo lo prefiero con los colores de Energon para mi gusto esta mas chulo Escrito originalmente por blitzjoans Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Skids-P Alternator / Binaltech | #46• Feo, desproporcionado, sin manos ni pies, repintado y encima con dos parejas iguales... ¡y habrá gente que le mole! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #47• Escrito originalmente por Skids-P Feo, desproporcionado, sin manos ni pies, repintado y encima con dos parejas iguales... ¡y habrá gente que le mole! feo un poco,desproprcionado porque esta mal transformado,las manos las tiene mal,pero los pies estan bien.y las parejas iguales a mi me gusta que sea asi.pero prefiero el de energon.esto es basura |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #48• A mí me mola, simplemente porque los moldes son geniales. Una pena la duplicación, pero ya nos quejamos de eso hace unos años. ![]() ![]() ![]() |
raurquiz Alternator / Binaltech | #49• Los gestalt de Energon dejaron mucho que desear en esa parte, yo tengo el repintado de los constructicons salva algo, pero manos y pies malisimos, al menos como homenaje deberian haberle creado algo mas, pero es mas barato repintar raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl ![]() ![]() ![]() |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | #50• Escrito originalmente por SKYs Espero que no sean los ultimos moldes para Classics y no tengamos que esperar hasta el 2010 para tener nuevos! esto es un trauma..... yo odio a los transformers de la pelicula, y esperar a ver nuevos classics por culpa de los movies me repatea...con las cabezas esas horribles que les han puesto |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #51• Montones de imágenes de Cyclonus, comentar que en estos colores ha mejorado muchisimo, ahora es mucho más de mi agrado. http://www.tf08.net/forum/viewtopic.php?f=3&t=91 Por cierto, increible que no le tomaron una foto con Galvatron... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #52• Cyclonus fácil será el primer Classics (o Universe, como quieran) que me compre, junto con Inferno que ha terminado por gustarme bastante. Lo que me descuadra son los cañones esos encima de la punta del jet, me parece que rompen las líneas del diseño, pero es perdonable. Vi un video de su transformación en Youtube y me pareció fantástica. ![]() |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #53• En tfw2005 tenian una foto de Cyclonus con Galvatron y este último es notoriamente mas bajo, de hecho mencionaban q Cyclonus es uno de los deluxe mas altos a la fecha. |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #54• Bueno, así son algo acordes a G1, al menos en algún episodio, ya sabemos la escala desastrosa de G1. Tienes esa imagen por ahí? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #55• Si es una gran pena el tamaño de Galvatron, lastima!! Cyclonus me parece de lo mejor de esta segunda serie de figuras, esta excelente! Yo tambien comienzo a odiar la sotras series que por culpa de ellas Classics se paraliza! ![]() TRANSFORMERS IV |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #58• SYNAPSE, se ten han cruzado los cables de idiomas? Me parece que el tal Superion ha sido repintado, el de energon no era así, verdad? nunca lo tuve. En cuanto a Hound, no se, ahora se me hace muy plasticoso y menos atractivo. La cabeza de Ravage me recuerda mas a la de Laserbeack que a la de Ravaje O_o creo que pasar+e olimpicamente de ellos, me sigo quedando con Cyclonus y Vector Prime como nuevas compras. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon ![]() | #59• A mí me pasa lo contrario, cada vez me gusta más. Si es plasticoso ya lo arreglará Henkei. Por otro lado, me encanta que Ravage sea 'tridimensional', y no plano, eso demustra lo mucho que han evolucionado haciendo diseños, incluso a partir de algunos que ya eran muy muy buenos como era el caso de Ravage. Pero admito que Cyclonus tiene pinta de ser una pequeña obra maestra, aparte de estar casi clavado al original y tener un estilo de transformación que nunca había visto antes. |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | #60• Pues yo me voy a pillar a Hound en cuando este disponible que creo que será para el proximo mes |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |