Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #61• si es cierto se ve mas plasticoso pero igual ya lo tebgo encargado. Cyclonus lejos lo mejor!! ![]() TRANSFORMERS IV |
Soldado Autobot / Decepticon | |
juanferprime Soldado Autobot / Decepticon | #62• los veo!!!! los veo!!!! y más me encantan: henkei o hasbro para mi significan lo mismo... evolución en diseños y compra asegurada... los repintados energon... pues si me queda platica despues de comprar todos los classics que vengan e incluso unicron, de resto, paso... son gestalts pero manos pies y posabilidad que no convencen... Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/ |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #64• Dudo mucho que Takara pueda cambiar lo plasticoso, eso parece ser un plástico ver, mas no pintado de verde, sin embargo mantendré la pequeña posible esperanza. El Ravage de Takara tampoco trae sus armas? igual imagino que no porq se ve que se las han colocado sobre las patas en un tamaño reducido. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #65• El nuevo Starscream se ve bien, pero me parece que el rojo y el blanco estan algo solos, como que le falta color! ![]() TRANSFORMERS IV |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #66• Woo se ve muy bien el nuevo Starscream pero coincido con Skys los colores se ven un poco apagado le haria falta un poco ma de color . Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
juanferprime Soldado Autobot / Decepticon | #67• coincido con que le falta algo, un no se que, mejor sigo con el henkei que tengo. Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/ |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #69•• Vaya, estan muy bien esas figuras nuevas, sobre todo Cyclonus. Que raro que Hound traiga a Ravage, pero de eso no me quejo, y lo mejor es que srá deluxe eh irá bien con los otros clasics. Sobre los repaints de Energon, de relleno nomas, pero ojala y los traigan pa acá que no tengo ninguno de esos moldes. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #71• yo si lo kierooooooooooo, se ve tan chido en esos colores espero alguien de Mexico se anime a traerlo |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #73• Ya han colocado un review en el 2005 del gatito, por cierto alguien me puede explicar como colocar un link y que lo que se vea sea una palabra y no todo el largo link? gracias. En cuanto al gatito, está cojonudamente articulado, se ve que se ha evolucionado mucho desde los primeros diseños BW, mira que no soy fan de las bestias y este me parece muy bien en su modo alterno con esas lineas tan curvas, lo único que prefiero infinitamente la versión de Takara y las patas del modo bot me dan cierto ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #74•• Para empezar escribe como quieres que digael enlace, luego lo seleccionas arrastrando el mouse o con el shift del teclado, apretas en un botón que dice insertar/editar hipervínculo (debajo de donde dice parrafo) pegas la dirección del enlace,ponesaceptar y ya tá. Respecto a la review, el link aquí la figura no me ha gustado del todo, si bien el animal es más estilizado, por el costado se ven partes del robot, las piernas no son como la serie animada, ni los brazos, ni las armas Una pena, pudieron hacer una transformacion más parecida a como se veía en Beast Wars, ejemplo aquí en el 3:54 ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #75• Amos a ver si me sale: al gatito ..se le ven las partes del bot en su modo alterno y en verdad que no se parece a los antiguos diseños, creo q por eso me gusta, por cierto sale al lado de otro gatito, wao esa cabeza de gato en el pecho hasta asusta, parece que hubiese matado a uno y tiene la cabeza guindando como trofeo Oo, al menos en el universe la cabeza tan pequeña y estilizada no me causa tanto esa sensacion. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #76• De cheetor y de dinobot, me esperare a que salgan los Henkei al mercado, que me ha gustado mx mas. Aunque hay que reconocer que Cheetor ha mejorado mx desde las primeras fotos que vimos (mal transformado a conciencia |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #77• Escrito originalmente por DarkEyesNEO ..se le ven las partes del bot en su modo alterno y en verdad que no se parece a los antiguos diseños, creo q por eso me gusta, por cierto sale al lado de otro gatito, wao esa cabeza de gato en el pecho hasta asusta, parece que hubiese matado a uno y tiene la cabeza guindando como trofeo Oo, al menos en el universe la cabeza tan pequeña y estilizada no me causa tanto esa sensacion. Que al Cheetor original de Beast Wars se le vea tan grande a cabeza de bestia debe ser por el ángulo de la foto o está mal transformado, bueno, la cabeza en sí es grande, pero no quedaba tan así (yo tuve al tigre en pirata, que es casi lo mismo y no recuerdo que quedaba así) la partes de bot no deberían verse en el modo bestia, con un TF vehículo también quedaría fatal =P al menosla cabeza del nuevo se parece más al animal,pero los brazos y piernas no me convencen, en el original eran mas complejas... quizás me compre el primer molde de Beast Wars/10 aniversario y este nuevo pa mezclarlos ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #78• Por muy estilizado y mejorado que esté el nuevo Cheetor, me quedo con el mío versión Beast Wars de calle... el modo robot del nuevo lo veo rarísimo, esas piernas tan larguiruchas y los brazos con toda la pata del guepardo pegada atrás no me gustan nada. ![]() ![]() ![]() |
![]() User 303447 Alternator / Binaltech | |
User 303447 Alternator / Binaltech ![]() |
![]() User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon ![]() | #80• Dinobot está correcto, pero Hot Shot me parece una auténtica obra maestra. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |