Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #101• Burrociano, amigo... ya deberías saber que está terminantemente prohibido adjuntar imágenes a los mensajes del foro. Para eso tienes Photobucket, Imageshack y demás servicios gratuitos (o el Subefotos de Miarroba, vamos). El espacio para adjuntar archivos se deja para textos. Supongo que algún moderador te modificará pronto el mensaje. Échale un ojo a las normas del foro cuando puedas, anda... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #102• Escrito originalmente por burrociano En cuanto al tamaño el Rodimus Prime Titanium es casi un Voyager y con ese habria quedado exelente un galvatron voyager. Pero el Rodimus Titanium no pertenece ni a la misma colección... si nos ponemos con esas, yo podría decir que el Rodimus Classic debería ser tamaño Leader para que encaje con Galvatron G1... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #103• TFW2005.com ha recibido las primeras imágenes de alta resolución de Universe Smokescreen, que es parte de la Wave 5 de la línea Universe que está por salir a principios del 2009. Personalmente, siento que hay algo que no quedó bien en los colores de esta figura. No se si son los detalles amarillos o la cantidad de blanco que lleva en lugar de ser una línea delgada. Visto en: TFW2005.com |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #104• El de Cybertron se ve mejor este se le nota poco cariño en el acabado, esperemos q en Henkei le de su correspondiente lavado de cara. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #105• A mí lo que me parece inadmisible son las fotos. Irradian desgana y poco interés en mostrar decentemente el producto por todos los lados. Tiene la parte trasera abierta en coche, los brazos están caídos... si le pusieran más empeño, seguro que venderían más. Los colores a mí sí me gustan mucho, me parecen muy retro, muy nostálgicos, y me recuerdan al original, que creo que esa es su función, más que ser un calco clavado. Lo que me parece que pudo mejorar es la cabeza, que la hubieran hecho igual a la del Smokescreen de la serie, aunque ya sé que el Smokescreen G1 tenía el mismo careto de Prowl. Pero es que la cabeza de Smokescreen en la serie me parecía muy característica. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #106• Escrito originalmente por ThunderOptimus Escrito originalmente por burrociano En cuanto al tamaño el Rodimus Prime Titanium es casi un Voyager y con ese habria quedado exelente un galvatron voyager. Pero el Rodimus Titanium no pertenece ni a la misma colección... si nos ponemos con esas, yo podría decir que el Rodimus Classic debería ser tamaño Leader para que encaje con Galvatron G1... No, lo que deberías de decir es que Classics Rodimus debería ser del mismo tamaño que Classics Galvatron...y ey, sí lo es. jeje |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #107• Pero Rodimus Classics es Hot Rod, sólo que jAzVr0 no tiene los derechos sobre su nombre, así que el Rodimus Titanium auque n sea de la misma serie encaja bien con Classics, com dijeron en un tema al respectoy a pesar que no lo tengo si es verdad lo de su tamaño, pues debe quedar bien con las figuras en escalauna pena por Galvatron Pero tenemos que recordar que Universe se centra principalmente en repintados horribles, así que no nos sorprendamos, y si, Smokescreen en la serie tenía una cara algo distinta (yo, ni idea) debió ser para que los niños no los vieran igual, aún así en el molde el único que me interesa es Prowl, pero su pintado es tan flojo Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #108• Eso es correcto, Rodimus es Hot Rot, particularmente encuentro bien la versión Titanium como sustituto. En cuando a SS, por Primus que mal ha quedado el número 38, más cutre no lo pudieron hacer, y esa cantidad de colores es preocupante, teniendo el desastre que hiciron con Prowl que solo tiene dos colores! imaginanse como va a quedar éste. Oo Esperando las versiones de Takara, particularmente me gusta mucho el molde, mas no el acabado yankee. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #109• del bruticus: no me gustaron jamas los gelstat de energon, depronto este superion tal vez, pero de brutius paso olimpicamente, no por que el repintado fuera feo, es mas, esta medio bonito, pero ese gelstat de energon no me gusta ahora y jamas me gustara del dinobot: pues no se...me gustaba mas cuando era mas acuerpao en la serie..ahi se le ven los brazos muy flacuchentos, no parece musculoso sino mas bien con un traje puesto encima, la proporcion no me cuadra.... pero me conpraria dos :P del hotrod: la cabeza esta fantastica ._. esa cara esta bastante chevere yd espliega toda la abismal personalidad del perosnaje, y el carrito tambien esta bueno...pero nunca fui fan de energon..habra que verlo pintado y su respectivo analisis del ratchet: no me gusta el plastico blanco...siempr es transparente y se ve feo el plastico transparente en un roboto, si fuera un plastico claro, (por lo menos el de satrscream de la movie) y pintado de blanco encima ya seri aotra cosa, pero el plastico blanco medio transparente no me gusta...parece hasta pirata...bueno anque esoso son mis gustos del smokescreen: muy colorinche para mi gusto, que le quiten las etiketas amarillas y ahi si seria otro cantar |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #110• Creo que SS merece ser comprado Takara, se ve muy platicoso, muy juguete, esperemos que el otro tenga mejor terminado. Sobre su diseño, Hasbro debio hacerlo remold, cara mas cuadrada, cañones mas grandes y cuadrados y para chokes mas grandes, mas deportivos. TRANSFORMERS IV |
Mini-con | |
xisku30 Mini-con | #111• Buenas a todos, Veo que sacan o preveen figuras de escandalo a mi parecer, mi proposición es que si puede ser (si puede ser) demos precios de lo que valen las figuras por ejemplo en España (soy Español) con portes y demás, asi sabríamos cuanto valen, pues veo autenticas joyas, y como bien decian 25 años para que Ionhide y Rachet tengan cabeza es mucho tiempo, por eso lo pido para saber donde pedir y demás comparativas. Se que los paisanos latinos tienen joyas antes, pero asi tambien le sirven para comparar, pues yo siempre compro fuera, en Japón y quiero ver si alguien congigue alguna ganga y lo comente sea de donde sea, pero es que se avecina una gran oleada de grandes figuras y hemos de estar todos unidos para esto. Un saludo a todos y seguimas en nuestra línea. |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #113•• Leo Prime, a repaint of Cybertron Leobreaker, sports a color scheme inspired by Transformers leader Optimus Prime, and similar to Beast Wars Lio Convoy. Overload is a repaint of the Cybetron Defense Team Scattershot, the mold which was also recently repainted as Universe Dropshot. "I found these pictures on Wal-Marts web site." |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #114• ...y los de edición especial... Lost of HK-TF has posted new images of the soon to be released Universe Special edition Overkill and Dragstrip. Here we have a nice look at both of these figures, with high quality photos that show off the detailing clearly. Click here to view all the images. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #115• Synapse, descuadrabas la página, pero ya lo arregléel Leo Prime es un repaint muuuuuuuuuy feoy el molde ya me dijeron que era malo, el Overload no está tan mal, al menos los colores son algo más militatres que el Cybertron Defense Scattorshot, y mejores que el Dropshot (y no hacen nuevos tanques Vogager) los repaints de irage y Grimlock tampoco valen la pena, la enésima edición de ese Optimus (buano, parece que sólo la tercera XD) tampoco y el Megatron, me gusta más en verde. Repaints sucks! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #116• Esas cosas no son Drag Strip ni Overkill, son Mirage pintado de amarillo y Grimlock pintado de Blanquiazul. Yo por ahí no paso. |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #117• El molde de Mirage es muy muy bueno, una pena que Hasbro ya no use los emblemas de calor y me extraña de Takara que nunca los haya usado. En cuanto al dino blanco azulado, me gusta como ha quedado, ese tono blanco lo hace ver como que más robótico, le acentua mucho los rasgos de la cabeza en modo robot, pero como ya han comentado jeje son solo repaints. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #118• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Synapse, descuadrabas la página, pero ya lo arregléel Leo Prime es un repaint muuuuuuuuuy feo Tío ya me ha pasado varias veces que tengas que venir a editarme el post... no sé qué pasa que lo copio todo de Seibertron o de donde sea y allí se ve bien (y en vista previa aquí también) y luego descuadra... Bua, siento las molestias, you know it |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #119• Pues tras copiar, antes de dar a enviar pasas la línea de donde salen las letras (no recuerdo ahora como se llama) entre foto y foto, y apretas el enter o el espacio y ya tay así se evitacurioso que el segundo post quedó bien Tutorial para subir fotos
Espía Autobot / Decepticon | |
cellout Espía Autobot / Decepticon | #120• Por cierto, es cierto eso que he oido de que para la linea universe tienen pensado hacer un repaso por todas las generaciones y hacer más classics?¿, si es así no me imagino como quedarían los headmasters o masterforce, MIMAAAAAAAAAA, ya lo estoy flipando. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |