Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #21• Escrito originalmente por cajun_gambito por cierto blitzjoans podrias poner por favor las imagenes unas debajo de otras ? te refieres a que deje un espacio entre una y otra?no problem y si uso firefox.pero me iba a pasar al google chrome.esta atrde las pongo bien |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #22• me refiero a que las pongas de este estilo como estoy escribiendo o sea que le des al enter cuando pongas cada imagen XD muchas gracias |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #24• muchisimas gracias ^^ y espero que si hacen otro combiner no la vuelvan a cagar como este bruticus y sigan el ejemplo de devastator |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #25• Escrito originalmente por cajun_gambito muchisimas gracias ^^ y espero que si hacen otro combiner no la vuelvan a cagar como este bruticus y sigan el ejemplo de devastator de nada van a sacar seguramente a superion.lo que pasa esuqe tanto bruticus como superion ya estaban bien hechos en energon.por eso me comprare el bruticus de energon |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #26• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #27• Lo que se ha dicho es que cuando salgan los juguetes de la peli, la línea Universe se va a detener para vender los trans de la peli y los Animated. O al menos eso dicen, de igual manera no creo q cancelen la linea, así q hasta ahora les creo. |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #28• Ugly Cosmos: Me parece bastante mal que se estén haciendo estos personajes en simples formas Legend en vez de al menos hacerlos Deluxe y peor aun el caso de Cosmos que se haya rechazado un concepto claramente superior: |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | #29• Pero si parece un croissant,ja,ja. Me gustaría ver a Predaking,aunque viendo la cagada con Bruticus mejor que no hagan nada... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #30• creo que con ese han regresado a un diseño como g1 verdadero no? XD! su cara de enojado me recuerda la cara de Brawl Deluxe XDDDD Por una parte me gusta, por otra no, y espero ver un poco más de diseños deluxe, ya van como 10 legends y si no me equivoco aun faltan muchos más, bueno, a ver que pasa con el tiempo. Cita: a Shockwave... ya se les ocurrirá algo jejeje. para el seria bueno repintar el shockblast de energon, o ya hay uno asi? "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #31• No sólo existía un concepto superior de Cosmos, existía un molde superior: |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #32• El concepto de Cosmos me parece que es de un Titanium, hace mucho que el concepto fue presentado pero me confunde eso de Deluxe, sin embargo le veo las manos, jeje no lo recuerdo. |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #33• bueno lo que menos me gusta de este cosmos es que las manos practicamente no se ven y el pincho que sobresale de color amarillo |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #34• En todo caso seria re raro que un Legend no tuviera su version Deluxe, asi que esperemos que si. Ven un auto abajo de Cosmos?? es Jazz?? Espero que no sean los ultimos moldes para Classics y no tengamos que esperar hasta el 2010 para tener nuevos! TRANSFORMERS IV |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #35• No te líes. Esas imágenes son de hace casi dos años. Son moldes descartados, por una parte Cosmos Titanium, y abajo el que iba a haber sido el primer Binaltech, Jazz basado en Porsche. Ideas descartadas y enterradas. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #36• La imagen que mandé, como dice Tanafor, corresponde a un molde de Cosmos para Titanium que no salió a la venta. Estaba junto a otros proyectos muy chulos también que nunca se comercializaron ni se hará jamás, como Titanium Arcee, Shockwave y Bumblebee de War Within. Y lo mismo con el Jazz de abajo de la foto. |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #37• en el tema anterior a tanafor le parecio ver en la caja de inferno el titulo g2 series.pues para los que todavia no lo sepan es verdad.inferno universe es un homenaje al g2 Cita(seibertron.com): This version of Inferno is supposed to be an homage to G2 Inferno. |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #38• Yo creo que es principalmente costos, prefiere hacer algo que cueste menos. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #39• Pero "ESO" es un energon repintado .....¿no? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #40• Inferno es un molde nuevo, por mucho que su transformación se parezca al de Energon, y aunque digan que es un homenaje al G2, según TFU, el G2 sólo es un repaint del G1 Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |