Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #321• La figura está mal transformada (Ransack, el biplano) y bastante mal transformada. El otro también está mal transformado pero no tanto. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #322• Hombre, cuidado con los doble posts. Recuerda que existe en botón de Editar. |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #324• Anda!! Yo pensaba q ese coche iba a ser finalmente Wheeljack!! OoO! La verdad es que es el primer juguete nuevo que no sea un remodelado (Optimus Prime) que me ha gustado Me lo pillare e irá de cabeza a un custom para ponerlo como un tomate :P |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #325• Escrito originalmente por Xarly_Prime Anda!! Yo pensaba q ese coche iba a ser finalmente Wheeljack!! bueno ese es un corvette...wj era un saber X disque....pero supongo que no saldra X3 |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #326• M ENCANTA ESE SIDESWIPE!! simplemente es identico al prototipo d la peli, y si, debio ser rojo, pro iA sabn como les encanta cambiarle los colores a la mayoria, como ironhide, screamer, frenzy, etc, etc... y si le sigo, nos da lunes, compa pro 100% compra segura, en cuanto a los scout, la vdd los dejare pasar renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
raurquiz Alternator / Binaltech | #329• Sideswipe se ve bien, bueno como muchos nos hubiera gustado rojo, pero es asi no mas. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #330• No se preocupen, ya lo verán repintado de rojo jeje, aunque particularmente no esperaba que fuese rojo, de hecho el diseño es abismalmente diferente al del personaje G1, así que vamos...el tenga un color diferente a su contraparte G1 como casi todos los demás personajes, es algo que hasta se podría esperar. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #331• Tan genales ambos, lo bueno de que son scouts es que son baratos y apenas ocupan espacioEl avión antiguo es un interesante modo alterno para un TF y la lancha, creo que le faltan los colores Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Mini-con | |
Scarletcrawler Mini-con | #332• el diseño de Sideswipe puede que sea mi preferido de la película .Si sólo puedo comprar un transformer de la película , seguro que será Sideswipe, aunque hubiera preferido que lo hubiesen llamado Blurr o Tracks |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #333• Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #334•• Wow, se ve alucinante! Lo que no veo es cómo han resuelto el aspercto del exterior de los pies que en el concepto se ven como ruedas de Segway (o sea pura rueda, no como Bonecrusher que tenía garras para aferrarse al piso): Escrito originalmente por DarkEyesNEO Que genial ha quedado el Ransack, el biplano. Como comentaba Transformers Movie ha pasado a ser todo lo que espero de Transformers actualmente. Sí, esas fotos del link que pones me han convencido de que Ransack es imperdible. No puedo decir lo mismo de Depthcharge, sin embargo. De las rodillass para arriba, todo aceptsble, pero esas pantorrilas parecen de chiste. Tá bien que sea un Scout pequeño, pero ya pues... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #335• oh dios......ya se cual transformer me comprare para cuando vea la peli........y se llama sideswipe! buen diseño, igual a su versión 3D, es compra obligada. Sideswipe, bumblebee, Optimus y Soundwave son los que ocuparán un puesto en mi colección....tal vez algun socut tambien...pero depende cual me agrade de todos..... "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #336• impresionante.. solucionaron lo de los neumaticos en los pies como DEVIERON solucionarlo con jazz, censillamente magnifico y el color esta la locura (auqne..photoshop...) lo unico que no me gusta es que le pongasn pies a la mala, yo esperaba que le dejaran el neumatico al descubierto, como el arte conceptual..pero que se le va a hacer... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #337• Estéticamente Sideswipe ha quedado precioso, esperemos que el molde sea bueno. Muchos errores hubo con los de la primera, mejor que se hayan subsanado. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #338• Está bien que el juguete tenga pies y no sólo ruedas, si no como podría quedarse de pieen la peli pa los humanos quedaría raro ver un robot extraterrestre con ruedas en vez de pies, pero como las batallas pasan a toda velocidad no importaráademás que puede ser muy útil en batalla como BBB de Animatedy da igual que Sideswipe sea blanco-plateado ya que los personajes no serán iguales a sus homónimos, quizás ligeramente parecido Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #339• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM y da igual que Sideswipe sea blanco-plateado ya que los personajes no serán iguales a sus homónimos, quizás ligeramente parecido de todas formas apuesto lo que sea que luego sacan un repintado de color rojo y que se llame g1 sideswipe.ya no sorprende........ |
raurquiz Alternator / Binaltech | #340• Sip, pq en la primera repintaron a Prime (voyager), ratchet y starscream g1 style, demas, eso tenganlo seguro es la 2a wave. Quizas en la peli sidewipe pueda cambiar las ruedas a pies raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |