Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #21•• Me pregunto si así será el que venderán, con esa falta de pintura en el pecho. Como comentaba en el 2005, agrada la presencia de Ratbat, siempre me agradó Soundwave y su grupo. Tomando en consideración que este molde no lo tengo, solo tengo el Encore y que por lo visto tiene otros detalles, más bien falta, y tres cassettes que no tengo, lo tendré en consideración, solo basta saber cuanto costará para el resto de los mortales que no van al fulano evento. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #22• Bueno al fin están para preordenar con descuento de Early Bird, en HLJ.com el segundo paquete de casetes y Bruticus: |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #23• Ahora me explico porque esta todo mundo vendiendo sus Bruticus G1 y a casi el mismo precio de la re-edición ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #25• Pensé que ya los tenías ¿los estás juntando todos dos veces? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #26• Sep los estoy juntando todos de a dos para tener uno en modo robot y otro en modo vehiculo |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #28• Ambos a la saca. Ahora a vender mi Bruticus... ¿y para cuándo los Seacons? |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #29• Escrito originalmente por Deszaras_X Sep los estoy juntando todos de a dos para tener uno en modo robot y otro en modo vehiculo Pues de Bruticus necesitarás "3"... chavalllllll..... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #31• me quedan chicas las palabras ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #32• Otro rumor de reediciones g1 que no son encore, toys´r us sacaría a la venta a Perceptor y Los Insecticons obviamente como exclusiva de su tienda. |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #33• Pues si no se columpian con los precios por ser "exclusivos", a esos "dos" les tengo echado el ojo desde hace tiempo... |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #34• No hay rumores de re-reeditar a sixshot, ya que por fuerza mayor me tuve que deshacer de el y ahora hasta la reedicion esta carisima. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #35•• Tengo un problema y a ver si alguno me puede ayudar. Resulta que como ya tenía a Buzzsaw y a Laserbeak, no quise comprar el set completo de casetes, así que compré a Rewind y Eject sueltos en eBay, 2 de cada uno. El vendedor de Singapur puso que eran los Encore. Me acaban de llegar y noto dos cosas raras: 1. De los 4 solo 1 trae el rub sign o calcomanía de calor. 2. La marca de Copyright dice: "® HASBRO 1986 © TAKARA 1988", aunque creo que todos los Encore que tengo traen marcas más actualizadas que dicen "TOMY" y "2007" ó "2008". Alguien que los tenga me puede confirmar que ambos vienen con el rub sign y ver cuál es la marca del copyright, por favor. Y sería genial si también pudieran poner una foto de los suyos para compararlos. Estoy sospechando que son KO. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #36•• Hola, aquí te dejo unas fotos que acabo de hacer a uno de mis encore para que lo compruebes. Como ves, no pone tomy por ningun lado y las fechas coinciden con tu descripción por lo que imagino que NO son KO. Lo que mosquea es que no venga el rub sign que dices. Galería: |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #37• Muchas gracias primewave, te lo agradezco mucho. Pues revisando todos los detalles que veo en las fotos, parece que sí son auténticos. Supongo que el vendedor le quitó los rubsign. Parece que en este caso no cuidaron mucho de la calidad ya que uno viene flojo y dos vienen con detalles incorrectos de pintura. Bueno, no es la primera ni será la última vez que pasa esto con Hasbro o Takara. ¡Gracias de nuevo! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #38• a mi algunos tfs de la g1 me venian sin rub sign,como el swindle,pero estaban nuevos y eran verdaderos.si el rub sign tiene algo marcado el simbolo autobot o decepticon sin que le apliques calor,entoces es un ko |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #39• Encore número 18 es Skids. ¿¿Qué pasó con los decepticons grandes?? ¡¡Queremos a Trypticon, Scorponok, Six Shot!! Visto en: TFW2005.com |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #40• Mmm... Skids... Interesante... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |