Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #61• Soundwave, Soundblaster y Blaster van a necesitar un porta cassettes con tantos que ya han salido raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #62• Todavia recuerdo cuando nos quejabamos porq no reeditaban los cassettes jeje supongo que siempre nos vamos a quejar. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #64• ¿Cuántos Cassettes faltan? Ahora si no va a haber pretexto para no tenerlos a todos, lo malo (bueno para ellos) es que los Big Mission ponen a dos personajes buenos junto a otros dos menos llamativos. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #65• Frenzy y Rumble caen fijo aunque tenga aquellos KO decentes que salieron. Lástima que el precio sea una sobrada por 4 mini cassettes. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #66• ¡Qué bien! Rumble y Frenzy y a Laserbeak repetido. |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #67• En vez de sacar a Laserbeak dos veces, deberían sacar a Buzzsaw (aunque, claro, yo no sé casi nada de Encore...) Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Skids-P Alternator / Binaltech | #68• Escrito originalmente por DAMartin1983 En vez de sacar a Laserbeak dos veces, deberían sacar a Buzzsaw (aunque, claro, yo no sé casi nada de Encore...) Laserbeak salió como encore con Soundwave, en el pack de 4 que viene con Ravage, Rewind y Eject, el que viene es Buzzsaw En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #69• Hoy salieron al mercado las últimas reediciones G1 de la línea Encore en Japón, la número 16 que es el paquete con los Combaticons que forman a Bruticus y la número 17 que es el paquete con 4 casetes, Ramhorn, Steeljaw, Ratbay y Slugfest. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #70•• No alcanzo a distinguir que molde han utilizado en esta ocasión, ya nos contarás mdverde, en seibertron hay galerías de los diversos "Bruticus" juntos. Por cierto, se ve muy bien en colores G1 y con los emblemas de calor que nunca debieron haber eliminado!!! |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #71• Me extraña y alegra que el molde de los Combaticons aún dure. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
raurquiz Alternator / Binaltech | #72• No han salido a la venta todavia, son las muestras, Bruticus es el mas repetido durante todo estos años raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #73•• Claro que ya salieron. En HLJ.com ya aparecen las dimensiones, peso y el precio del shipping y eso solo sucede cuando ellos ya tienen la figura. Fijate: http://www.hlj.com/product/TKT33990 http://www.hlj.com/product/TKT34288 Es cuestión de horas para que aparezcan en Stock y empiecen a preparar los paquetes de los que los tenemos preordenados. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #74• Buena noticia, ahora tendré dos grupos de Combaticons pero me parece que la versión española del ´91 la echaré de casa. Vaya, tendré más casetebots/cons Espero que saquen pronto los casetes combiners. Y ya tengo en pre-order a Skids, que ganas le tengo de sobarlo. |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #75• Bruticus y los cassettes ya los tengo como 'low stock' en mi cuenta de HLJ, imagino que esta semana salen ya. |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #76• Listos para enviar desde HLJ tanto Bruticus como los cassettes en "Items Being Processed for Shipping" asi que, como es fin de semana, imagino que el lunes o martes salen para acá.- |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #77• Sí, los míos también ya están en "Items Being Processed for Shipping" !! |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #78• Bruticus ya murio en HLJ, segun se ve en las fotos tiene los logos impresos en ves de stickers los cassettes tb siguen esa norma, a ver cuanto se demoran en llegar que ultimamente el correo ... |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #79•• En el foro ACtoys.net han publicado una enorme galería de imágenes de las figuras que comprenden el giftset Encore 16 Bruticus. |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #80• ¡Pervertido! ¿Por qué enfocas la entrepierna de Onslaught? XD Igual es bueno que saquen a los Combaticons originales, pero con los cambios de los Combatrons, porque así Bruticus podrá usar las armas fusionadas de sus componentes, igual como lo hacía Ruination. Kamen Rider Dragon Knight
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |