Targetmaster Autobot / Decepticon | |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #41•• Skids cae fijo, era uno de mis favoritos y creo que su juguete era muy bueno para la época. Quedará de lujo junto a mi skids binaltech. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #42• puf....a seguir esperando....espero yo que no tenga nada que ver la pelicula en esto y retrasen la salida de otros Encores |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #43• Previsible... Y luego Sideswipe, ¿no? Al menos si siguen la misma evolución peliculera debiéramos ver a Devastator por Navidad... |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #44• Excelente Skids. Yo como no tengo muchos G1 esto me cae de perlas, pues prefiero un G1 nuevo, a uno todo guango! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #45• UFFF......!!! Menos mal.... Ya pensé que no saldrían más encore.....con lo poco para que saquen los últimos y no había noticia de nada nuevo..... Pues oiga....aún siendo todo lo previsible que quieras ojalá siguieran la secuencia que describes Tana.....porque al menos para mi sería una gozada acabar teniendo un Devastator.... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #46• Escrito originalmente por Deszaras_X Otro rumor de reediciones g1 que no son encore, toys´r us sacaría a la venta a Perceptor y Los Insecticons obviamente como exclusiva de su tienda. Que te cagas, tampoco me vendría mal el Skids, aunque pensándolo bien aprovecharán muchos para vender el viejo, a lo mejor hay hasta baratillos por eBay. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #47• Por el precio que suelen tener los encore, te sale más a cuenta nuevo, creo yo... Y yo estoy con Transmu, si siguen el planning de Tanafor no me quejo! Sideswipe y luego Devastator... no tengo ninguno de esos |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #48• siguiendo la logica d la peli yo kiero el encore de The Fallen Skids es uno de los pocos autobots G1 que poseo y ademas le tengo un gran aprecio por el comic ese donde salia de prota, muchos recuerdos de la niñez. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #49•• ¡Exacto! Creo que muchos recordamos con mucho cariño el cómic donde era el protagonista, se hizo querer en ese número. La nostalgia, que buena y que malas pasadas te juega a veces |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #50• A mí también me caía bien por eso, lástima que se sacrificó de forma tan absurda. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #51• Era un cómi tal vez un poco inocente, pero explicaba bien la situación de un desertor, de alguien que no quiere tener nada que ver con la guerra, pero que no puede evitarla. El sueño con Megatron en plan Far West era lo que más sobraba, pero lo demás no estaba mal... Yo también le cogí cariño a Skids, aunque me fastidió mucho perder de vista a Ravage, uno de mis Deceps favoritos (¡ey, era un pantera y hablaba!). |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #52• Lamentablemente todo cambia Tanafor, aunque no siempre para bien. En estos años hasta se descubrió que la Pantera como tal no existe sino que se trata tan solo de un Jaguar negroAquí en Chile hay una mal llamada por muchos "Pantera" y cuando el sol da en su pelaje se logran ver claramente las manchas. De todas formas seguiré diciendo que Ravage es una Pantera y no un perro ja, ja ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Skids-P Alternator / Binaltech | #53• Pese a que mi Alter-ego en este foro sufre una actual humillación como robot infantil (igual que en Galaxy force, que es un niño) y medio idiota en la peli del señor Bay... veo que Skids es un juguete apreciado y un personaje querido, no por los dibus... sino por los comics. Estoy Feliz de que mi personaje favorito tenga un Encore (yo tengo el de takara desde hace unos años, pero no descarto tener tambien este) ¡Y que los sueños de tener un Devastator Encore se hagan realidad! (¿acaso no han sacado a Bruticus?, ¡¡pues a por el nene verde y lila!!) En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #54• Escrito originalmente por Tanafor debiéramos ver a Devastator por Navidad... si es asi seria genial.....para navidad ya tendre un buen ahorrado... |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #55• Ya Skids está para preordenar en HLJ.com con Early Bird. Sale en Octubre. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #56• Vaya, sí que es early, aunque particularmente no me interesa el personaje...q acaben de reeditar a Sixshoot!!!! y a Devastator por supuesto. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #57• El que espero hace muuuuuuuuucho es a Shockwave ¿se sabe algo de si saldra pronto o aún no se dice nada? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
raurquiz Alternator / Binaltech | #58• Yo creo como hicieron a Omega Supreme, y su enemigo es Devastator, deberia estar cerca, pero todavia falta que saquen a Tracks Inferno Grapple Lambor (Sideswipe) Red Alert .. de los que ya han salido antes. Yo quiero que saquen a Sixshot de nuevo . raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
raurquiz Alternator / Binaltech | #59• Los siguientes en ser reeditados son Cassettes Vol 3 (no se quienes vienen) raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #60• frenzy y rumble creo que seran parte del pack |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |