Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #461• BBB igual se ve bien, pq su version anterior no los tenia y en la pelicula si salian Al Human Alliance le haran ese cambio? Si Prime es igual, pero falta todavia la v3 (es decir de la 3a pelicula ) raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #462• A mí Megatron me gustó bastante, mucho más que el de la primera película que por fortuna nunca compré, el único detalle es que sigue la tradición del Megatron Armada de dejar la cabeza expuesta por delante en un punto tan vulnerable, al menos le hubiesen puesto una cubierta pequeña o algo así, en fin supongo que no les dió para meterla en el cuerpo a causa de los mecanísmos de luces pero aún así creo que cualquier persona incluso sin haber estudiado diseño hubiese encontrado una mejor forma de ocultar el cráneo de Megatron. Habrá que esperar el repintado con corroción marina a ver cual de los dos resulta más bonito. ¡Larga vida a los Decepticons! Bumblebee sin comentarios. Y eso que falta los repintados de esta figura. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #463• ¿En verdad BB tenía esas ametralladoras en la pelicula? si es así sería genial, brillante representación de la figura, cada vez más parecida al personaje, claro, l debieron de haber hecho desde un principiooooo |
raurquiz Alternator / Binaltech | #464• Si las tiene solo que los ingenieros de Hasbro no se los pusieron al Ultimate? Pequeño gran detalle. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Mini-con | |
juanma255 Mini-con | #465• ¿Se sabe cuándo sacarán a la venta las figuras de Revenge of the Fallen? No puedo esperar por tener al nuevo Prime leader. Saludos. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #466• ¿No eran lanzacohetes los que Bumblebee tenía en los hombros? aquellos que usa cuando ataca a Brawlnunca lo vi usar gatlings ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #467•• Sideswipe en cartón: http://www.tfw2005.com/transformers[....]-sideswipe-in-package-image-167052/ Bio: "Sideswipe fue hecho para luchar. Es rápido y logrado en batalla. Enfocándose en sus enemigos con absoluta atención. Sus espadas se convierten en un borrón brillante cuando él salta por el aire, girando para evitar el fuego enemigo. Convirtiéndose en vehículo para conducir a toda velocidad, usa todos los trucos posibles para acercarse a su oponente, y poner sus poderosas espadas a trabajar" Rampage en cartón (con un tercer modo de "Martillo hidráulico") http://www.tfw2005.com/transformers[....]-reveals-bio-and-third-mode-167049/ Bio: "El hedor de los vapores de diesel y aire caliente siguen a Rampage a donde vaya. Sus orugas están cubiertas de esquirlas de metal arrancadas a sus víctmas, y los incontables arañazos que cubren su chasis son testamento de cientos de brutales batallas. Él vive para golpear a sus enemigos hasta la sumisión, y piensa en poco más que eso. Su idea de belleza es ver el sol brillando sobre los bordes de sus enemigos Autobots triturados" Megatron en versión Robot Replicas - extrañamente, con un brazo izquierdo bien proporcionado: http://tformers.com/transformers-ro[....]venge-of-the-fallen/11165/news.html |
Soldado Autobot / Decepticon | |
juanferprime Soldado Autobot / Decepticon | #468• E feos los colores de rampante, se ocupan más por un buen retoque de fotos que por aplicar al molde unos acabados acordes... no deberían engañar tanto... Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/ |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #469• Rampage (Rampante para los amigos): El modo martillo hidráulico lo encontré pésimo, les dió para hacer semejante modo imbesil y no para combinarlo como Devastador, Hasbro esta salienose con ganas de los niveles de lo aceptable. La figura me gustó bastante pero su pintado es pauperrimo. Megatron Robot replicas horrible, igual que casi toda esa línea, si verdaderamente en la película sale con esas proporciones entonces la versión leader class es imperdonable, habrá que verlo en acción para jusgar cuál es el más fiel, pero de todas formas el brazo pequeño no me molesta en lo absoluto. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #470•• Escrito originalmente por StarscreamNEO Rampage (Rampante para los amigos): El modo martillo hidráulico lo encontré pésimo, les dió para hacer semejante modo imbesil y no para combinarlo como Devastador, Hasbro esta salienose con ganas de los niveles de lo aceptable. La figura me gustó bastante pero su pintado es pauperrimo. A mí me parece que es un caso de modo alterno improvisado más que de algo planificado y diseñado desde el principio. Fácil alguien que revisaba la figura ya terminada le juntó de casualidad al Rampage las dos piernitas de adelante y dijo "Hey, miren, parece un martinete, pongamos eso en el paquete!" Además, fíjense que el cartón de Rampage no dice "triplechanger" como en el caso de Soundwave. Otro caso similar fue el de OilSlick Animated, que en la hoja de instrucciones tiene un "modo de ataque" que es la cosa más absurda imaginable, es sólo el robot puesto en cuatro! No digo que sea algo bonito, ni justificable, pero es seguramente lo que pasó con ambas figuras. Por otro lado, yo miro las figuras de la pela anterior y me pongo a pensar que en realidad debe ser complicadísimo hacerles triplechangers o gestalts convincentes. Animated, con sus líneas mucho más sencillas, tiene un Blitzwing que se salva con las justas, y al final es el modo avión el que paga los platos rotos igual. Lo mismo pasa con los triplechangers y los gestalts de Classics. A mí también me frustra que los Constructicons de TF2 tengan que salir en 2 versiones, pero esperar figuras que sean a la vez a) similares a la película en modo robot y vehículo, b) convertibles en partes de Devastator y c) combinables de un modo sólido y sin muchas piezas extra, tal vez sea demasiado pedir. Lo que sí es decepcionante es la casi total ausencia de buenos acabados y pintura, parece que la crisis está golpeando fuerte y han tenido que recortar gastos por donde han podido. Por eso estoy manteniendo mi lista de compras de este año mucho más limitada, tampoco me gusta andar pagando por cosas hechas a medias. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #471• supuestamente han dicho en TF08, Chromia al parecer sera la moto azul que hemos visto: Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #472• Starscream es simplmente genial, finalmente acertaron el concepto, aun y cuando es algo cuadrado en su torso ha mejorado muchisimo con el acabado final. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #473•• figura nueva: Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #474• Dios, esos brazos rojos son como una patada en la boca del estómago... Por lo demás es un molde con posibilidades, pero no me entusiasma. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #475• sera este avion una de las partes de superion ? o sera omega supreme ? |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #476• Dios... menudos piesplanos xD... aunque mirando la pedazo de mochila que lleva, normal que le hayan puesto esos pinrreles... coincido con Tana: el molde promete, xo esos coloreees.... habra que esperar a los repintados a ver... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #477• Aunque al parecer es inventado lo encontré muy bonito, debe ser por que me encantan los aviones, el modo avión se ve muy bien, en modo robot eso sí la combinación de colores me recuerda a varias copias que he visto por allí pero de todas formas lo encuentro aceptable, eso sí al modo robot creo que le podían haber mejorado algunas partes como los grandes pies que usa para equilibrarse. Es uno de los pocos que me ha gustado bastante. ¿Se tratará del autobot Silverbolt? ¿aparecerá una versión Decepticon de colores más oscuros? Encuentro excelente que estén apareciendo estos Cybertronianos de proporciones gigantescas, habrá que imaginarse el tamaño que tendrían un Metroplex o un Tripticon en la realidad. Cuando lo ví no se porqué me recordó a este: Starscream y este hasta ahora son dos que recluto de seguro para mi Fuerza Aérea je, je. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #478• Curiosa inspiración de Cyerbertron Jetfire, la figura no se si me gusta o no, los extras están bastante mal, se pudieron haber mejorado muchisimo y ese rostro se ve bastante extraño, por lo demás me agrada mucho el modo robot y el modo alterno. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #479• La verdad es que todo lo que ha salido hasta ahora me ha gustado entre poco y nada... la mayoría me parecen hechos deprisa y mal, muchos remoldeados de la anterior peli me siguen pareciendo pse pse. Prime prometía ser la caña pero se lo han cargado con ese plasticucho barato que han usado. Megatron me sigue pareciendo igual de infumable que en la primera, ¡un modo terrestre, por favor! No más vehículos/adefesios vagamente reconocibles... De los nuevos Autobots, me gustó algo Sideswipe. Los Constructicons, lo de que no tengan a la vez los tres modos ha sido una metedura de pata bestial. Porque si se combinaran todos seguro que hubiera pillado muchos por completismo, pero ahora, al no ser así, pasaré de los más aborto, como el patas-rueda. El que más me ha gustado, de lejos, es precisamente el que ha diseñado un fan, Long Haul. Conclusión: Bay, deberías tomarte más en serio los diseños, porque de momento todo suena a más de lo mismo y muchas cosas a peor. Por cierto, no sé si se fijaron que la bio de Rampage es similar a la tech spec de Bonecrusher G1, y su aspecto es estéticamente similar al Bonecrusher de la peli anterior... ¿habrá más trans-zombies aparte de Megatron? Porque lo de que a Bonecrusher lo decapitaran con un peazo espadón creo que es para considerarlo más muerto que el vinilo... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #480• Coincido con Neo, me ha recordado al video de los japos......... y si ese robotillo que sale de su panza es Optimus.... Jetfire será una avionetilla comparado con este dinosaurio de avestruz!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |