Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #481• A mi me pasó algo raro con la última figura revelada al ver las fotos: Primer foto y dije: otra basura Segunda foto: me gusta, creo que es bueno: Tercera foto: que espaldón, no lo quiero. Cuarta foto: mira, trae a Prime, lo quiero. Y así... conclusión: yop creo que ante lo poquito que me gusta de lo que han mostrado a lo mejor lo compre, yo creo que me gana lo "imponente" de la figura |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #482• Me da igual si es o no Jetfire, tiene medio avión a la espalda los pies raros, esos brazos rojo plasticoso se ven horribles! y el mini Prime? si esmucho más grande como se combinará? a lo mejor no es Jetfire Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #483• Esta figura no es Jetfire, parece ser uno de los personajes que no salen en la serie, noten la cara hmanoide, cosa no característica en los personajes de la película. Además ya sabemos cual es el modo alterno de Jetfire y no es este, y alguna idea de su modo bot nos hacemos con la versión Legend. La presencia un mini Prime es un detallazo, con Star Convoy pasaba algo en cierta manera smilar, solo que con el ñoño. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #484• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Me da igual si es o no Jetfire, tiene medio avión a la espalda los pies raros, esos brazos rojo plasticoso se ven horribles! y el mini Prime? si esmucho más grande como se combinará? a lo mejor no es Jetfire ¿En que mundo vives Comequeso? desde hace meses que se viene diciendo que Jetfire es un SR-71 (el del tren de aterrizaje como bastón). Este carguero es un mero invento para vender ya que dudo que a un diseño de la pelí le dejen la cabina en la cabeza en el modo bot, esta es inspiración Hasbro 100%. Por cierto el montón de piezas en la espalda no tienen mucha forma de avión e incluso me gustaron, me da la idea de ser un super impulsor y de que también puede volar en modo robot. Es una de esas cosas raras pero bonitas, me gustó je, je. Solo hubiese esperado que semejante mole por el hecho de ser un carguero y un avión fuese Decepticon, creo que Astrotrain hubiese sido una buena alternativa claro que hubiesen tenido que ingeniarse un modo tren y hoy por hoy eso es demaciado pedir para los diseñadores de Hasbro. Es lo que hay... ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
raurquiz Alternator / Binaltech | #485• Un Antonov, bueno de ahi que justifiquen su viaje a Egipto, bueno hay detalles que como dicen por apurados no se, pero es lo que hay, al menos otro grande para los Autobots. Jetfire es el SR-71. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #486• El primo pobre del Fire Dagwon, como bien dicen con otros colores (o pintado por fans) mejore bastante, pq fuera de la piernas no esta tan mal. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #487• Está claro que es un robot sacado de la manga... saldrá el avión en la peli transportando a Prime por lo que deja ver, pero es otro robot más para sacar pasta, como el todo-terreno de S-7, el Buggie de los marines, la grua de Bumblebee y el etc que salieron del videojuego pero no en la peli...... ya podrían sacar al SHOCKWAVE del videojuego los mamones. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #488• Escrito originalmente por komsco ya podrían sacar al SHOCKWAVE del videojuego los mamones. Parece que Shockwave es una figura maldita... nos quedamos sin la Titanium, no tenemos la de movie y tampoco la classic. Tenemos la de Animated pero es muy alejada del concepto G1 de Shockwave en mi opinión. De hecho podían haberle puesto Sideways de nombre y tampoco hubieran cambiado demasiado las cosas. |
raurquiz Alternator / Binaltech | #489• Posibles nombres de la figura segun los tipos de Tformers.com Broadside (los colores se le parece) Silverbolt Skylynx raurquiz1@gmail.com
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #490• Escrito originalmente por StarscreamNEO Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Me da igual si es o no Jetfire, tiene medio avión a la espalda los pies raros, esos brazos rojo plasticoso se ven horribles! y el mini Prime? si esmucho más grande como se combinará? a lo mejor no es Jetfire ¿En que mundo vives Comequeso? desde hace meses que se viene diciendo que Jetfire es un SR-71 (el del tren de aterrizaje como bastón). Este carguero es un mero invento para vender ya que dudo que a un diseño de la pelí le dejen la cabina en la cabeza en el modo bot, esta es inspiración Hasbro 100%. No tengo ni idea de como son esos aviones o los otros y blablabla y la asdfsi no es animal no busco nada al respecto XD, pero eso sí disño de relleno, y con un mini Prime para que todos lo quieran y pa rematar mal pintado, viva! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #491• Aquí hay unas cuantas bios de las figuras nuevas, varias de ellas ya spn conocidas pero la novedad son las bios de Breakaway y las de Sideways (FAB y Deluxe): http://www.tfw2005.com/transformers[....]allen-character-biographies-167077/ Breakaway: "Servir en un ejército de robots atado al suelo hace único a Breakaway. Él es uno de los poquísimos voladores Autobot de elite, y no tiene igual en velocidad de vuelo en línea recta. Mientras otros pilotos se concentran en acrobacias aéreas que confunden al enemigo, Breakaway se contenta con acelerar en una pelea a velocidad aparentemente imposible, lanzando bombas y misiles que golpean a sus blancos antes de que el estruendoso bramido de su paso lo pueda alcanzar." Sideways (FAB): "Sideways usualmente cuenta con su velocidad para mantenerse lejos de las peleas. Cuando sí tiene que pelear, le gusta hacer que el otro corra, si es que puede. Sus magnamisiles se fijan en el metal de la armadura de sus oponentes y persiguen a su objetivo a donde quiera que vaya. Cuando eso ocurre, Sideways se relaja y ríe" (Acá pasa algo gracioso, que donde yo he traducido "se relaja" en inglés dicen "kicks back" , que quizá es una referencia al parecido de sus "alas" con las del insecticon Kickback) Sideways (deluxe): "Allá en Cybertron, Sideways era un simple recadero que evitaba el combate a toda costa. Intentaba permanecer siempre a la sombra de Decepticons más grandes, donde los Autobots pudieran no notarlo. En la Tierra, él conserva casi la misma práctica. Se alió con Demolishor desde el principio, y espera que si los Autobots lo encuentran, el enorme Cosntructicon lo pueda mantener a salvo." |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #492• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Escrito originalmente por StarscreamNEO Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Me da igual si es o no Jetfire, tiene medio avión a la espalda los pies raros, esos brazos rojo plasticoso se ven horribles! y el mini Prime? si esmucho más grande como se combinará? a lo mejor no es Jetfire ¿En que mundo vives Comequeso? desde hace meses que se viene diciendo que Jetfire es un SR-71 (el del tren de aterrizaje como bastón). Este carguero es un mero invento para vender ya que dudo que a un diseño de la pelí le dejen la cabina en la cabeza en el modo bot, esta es inspiración Hasbro 100%. No tengo ni idea de como son esos aviones o los otros y blablabla y la asdfsi no es animal no busco nada al respecto XD, pero eso sí disño de relleno, y con un mini Prime para que todos lo quieran y pa rematar mal pintado, viva! Mira unas páginas más atrás en este mismo tema y verás un montón de fotos de la figura de Jetfire de la línea Legends e inclusive una en que está fusionado con Optimus. En cuanto a lo de los aviones, animales o lo que sea, uno nunca debe coartarse ante la posibilidad de aprender. Te presento al SR-71 único en su tipo de seguro lo has visto en más de una parte. (ojo que es un avión de los 60as) ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #493• Mmmm... ¿No es el Pájaro Negro de la Patrulla X? |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #494• Escrito originalmente por Deszaras_X El primo pobre del Fire Dagwon, como bien dicen con otros colores (o pintado por fans) mejore bastante, pq fuera de la piernas no esta tan mal. KAEN GATTAI!!! Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #495• Escrito originalmente por Owen_Ojo_De_Lobo Mmmm... ¿No es el Pájaro Negro de la Patrulla X? si lo mismo hacen un cameo en la peli de bay XD |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #496•• Escrito originalmente por Choryujin Escrito originalmente por Deszaras_X El primo pobre del Fire Dagwon, como bien dicen con otros colores (o pintado por fans) mejore bastante, pq fuera de la piernas no esta tan mal. KAEN GATTAI!!! Ya le gustaría al bicho de brazos enrojecidos ese parecerse en algo a Fire Dagwon Entre el diseño de los pies y los colores que se gasta, al avión ese no lo quiero ni regalado. |
raurquiz Alternator / Binaltech | #497• SE parece el Blackbird al jet de los X-Men, pero... Es mas estilizado y ademas tiene las alas opuestas, y es mucho mas moderno El Antonov es la unica forma de viajar raurquiz1@gmail.com
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #498• al parecer ROTF Landmine usara un mold diferente a la de la primera peli Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Micromaster | |
Seto_Rumble Micromaster | #499• landmine parece un vehiculo de g.i.joe.. |
raurquiz Alternator / Binaltech | #500• Landmine lo veo mas como repintado que remoldaado raurquiz1@gmail.com
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |