Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Continuando con el tema que expiró en su post n°500. Yo creo que las figuras de Animated van a ser lanzadas para navidad, ya con anterioridad Hasbro a vendido más de una serie a la vez sin que haya problemas, el asunto es solo que por supuesto deben priorisar la película por lo menos hasta la fecha de su estreno y un tiempo prudente más. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #2•• agggh, borraré el tema que ya habia abierto sorry chicos U^^ estaba por citar a blitzjoans: Cita: Escrito originalmente por MeggyAnimated2009 yo esperaré al 2010 que es cuando ya salga el doblaje de la tercera temporada 2010???lei por hay(ibertron)que en US salia en mayo o a si.tanto para america del sur como para españa el doblaje deberia estar para septiembre o asi esperemos que para septiembre ya este el doblaje, aunque espero que sea solo un rumor como se escucha por ahi la cancelación de la linea. "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #4• Se terminó porque llegó al límite de mensajes Ojalá no cancelen Animated y sólo sea un maldito rumor, no pueden dejar sin juguete al montón que vienenojalá que siga tras la peli Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• Lo que nunca ha hecho Hasbro es eguir vendiendo figuras de acción de la serie de tv de turno, ya pasada la serie. Con la culminación de la serie de tv, muere la línea principal de juguetes. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• Que cancelen mas bumblebees y mas repintados estupidos Grinlock dorado, lockdown transparente.... se han pasado de sacar que si activators bumple battle o como se llamen 40 optimus bees distintos, si se dedicasen a sacar nuevas figuras y no tanta tonteria no quemarian a la gente. Espero que aunque la serie termine caquen alguna figura mas |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #7• ¡Calma! ¡Calma! ¡Que no panda el cunico! Si a la serie no le estaba llendo tan mal, y no creo que Hasbro desperdicie la oportunidad de vender esos moldes si ya los tiene hechos y diseñados. Como les dije dejense de preocupar y dediquense al presente a buscar los que les faltan de lo que ya ha salido porque esos si que van a desaparecer. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #8• Me extraña la preocupacion, pero cuando finalizo armada, energon y cybertrom no hubo tanta locura, ademas las figuras siempre hay remanentes finales de la linea de juguetes o la ultima ola. Ademas como dice Sneo es un rumor, no se ha confirmado. Se viene la linea de la pelicula y ahi veremos. Piensen en su bolsillo tb. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por StarscreamNEO ¡Calma! ¡Calma! ¡Que no panda el cunico! Si a la serie no le estaba llendo tan mal, y no creo que Hasbro desperdicie la oportunidad de vender esos moldes si ya los tiene hechos y diseñados. Como les dije dejense de preocupar y dediquense al presente a buscar los que les faltan de lo que ya ha salido porque esos si que van a desaparecer. iwal yo!! no creo k hasbro c la juegue asi nomas, para mi k solo pospondran la linea mientras la pelicula este en su apogeo, porke sino, ellos mismos estarian creando una competencia y para muchos, se perderian las ganancias esperadas... estoy casi seguro de ke a finales d año se empezaran a ver nuevos prototipos y cosas asii, o por lo menos por ahi de septiembre, como paso en el 2007 renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #10•• Tristemente, creo que todo apunta a que se va a cancelar tanto la serie como la línea de juguetes... Ya la semana pasada se anunció la cancelación de preórdenes del Grimlock repintado y el Bumblebee acuático (OJALÁ que decidan sacar de todas maneras esa Arcee magnìfica que se vio hace poco... serìa realmente una pena que no fuera así) Y los guionistas de la serie han dicho que están cerrando los hilos argumentales que iban a llevar a la cuarta temporada, y que para el fin de esta tercera temporada todos los cabos quedarán atados. Por ahì alguien comentó que el lanzar los juguetes de animated con tanto retraso fue lo que terminó por hacerle daño a la marca Animated en su conjunto, o mejor dicho no haber lanzado la serie simultáneamente con los juguetes; parece que a final lo que Hasbro produjo inadvertidamente fue que las figuras de la Peli compitieran contra Animated, y que además estas ùltimas no pudieran aprovechar el impulso que el estreno de la serie les tenía que haber dado. Ahora con la crisis encima, parece que se enfocarán solamente en la línea de la película, que finalmente es actualmente la más reconocible. Una pena; aunque me gusten las películas y sus juguetes, pienso que es terrible que se cancele Animated. Si antes no se hizo bochinche por los finales de Armada, etc., es porque a esas series se les permitió seguir su curso y duraron lo que tenían que durar; Animated sólo ha durado creo 26 episodios! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #11• no se si soy el indicado para esto pero....... CUATRO FIGURILLAS MÁS PARA ANIMATED!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DELUXE: RATCHET, FREEWAY JAZZ VOYAGER: BLACKOUT! y otro optimus ._. ESPEREMOS que se vean fotos del blackout, tanto que lo pedi, el ratchet esperemos que este más show-accurate, con sus imanes, el cambio de rostro. los otros, no me interesan. visto en: http://www.tfw2005.com/ "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #12• Bueno, no creo que muchos lamentaran mucho la culminación de Armada, Energon y Cybertron, sobretodo Armada jeje pero este caso es diferente, los diseños son revolucionarios y es una pena que moldes vistos no se vayan a producir pero esto ya ha pasado con anterioridad, no nos olvidemos de Classics robotito que se convierte en OVNI Pero como bien comentan, ésto es solo un rumor, así que a esperar toca, pero lo cierto es que no esperen muchos moldes nuevos o alguno, luego de finalizada la serie, la serie se hace para vender las figuras, finalizada la serie muere la línea, a menos de casos puntuales como AAOP que apareció en RID y la versión de Megatron. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #13• Nadie lamento los finales de las series anteriores por eso mismo, "tuvieron finales" y es un orden lógico y de fácil comprención el hecho de que una serie tenga que finalizar, que la cancelen es ya otro cuento y bastante triste. Pero yo creo que la cancelación de la serie correspondría más a una estrategia comercial pués en mi opinión es solo posponerla y no cancelarla lo que están haciendo para sacar la línea de figuras que falta junto con su reposición. PD1: Menos mal que no van a sacar ese repintado horrible de Grimlock, un repintado menos para el mundo. PD2: Arcee era bonita pero decir que era "Magnífica" mmm ¿no será mucho? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #14• No, no lo lamentaron porq no había mucho lamentar realmente jeje en cualquier caso la serie sí que va a terner un final aparentemente con la próxima temporada, además ya se han anunciado nuevas figuras. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #15• En realidad, después de que Starscream se sacrificó ya daba igual si la serie de Armada terminaba, de Energon y Cybertron aún no puedo opinar porque no las he visto completas. De animated debo decir que se salva solo porque aparecen personajes clásicos, ni imaginar el resultado de su exito si los personajes que allí aparecieran fueran nuevos, ahora de que está efocada en peleles eso nadie lo discute, y sus diseños son una payasada supongo que habrá que tomarla como una serie de humor................... supongo je, je Yo tengo la figura de Starscream y de solo verla me da risa, tiene una expresión y figura muy simpáticas ja, ja, ja ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #16• Particularmente lo que me llamó inicialmente la atención de Animated es la presencia de tantos personajes inspirados en G1 pero es que eso es lo que busco en todas las series Transformers jeje luego me encuentro con que la serie ha sudo bien llevada y es graciosa, claro ciertamente si no tuviese esos guiños a G1 no me parecería igual pero para los niños que crecen con esta serie, así como me pasó a mi en su momento, sí que le gustará la serie por sí misma. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #17• Ratchet, Jazz y Prime serán repintadosmejor que los cancelen y muestren fotos ya de Rodimus, Strika, Spittor, Blackout y como no Cyclonus pero Blackout es buena noticia Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #18• Quizas hacen mas repintados pq es mas barato que crear un molde nuevo. Aunque los ultimos son buenos los que han salido. El que mas lamento es el nuevo BBB que se veia mejorado respecto a su version original. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #19• bueno hasbro si esta siendo afectado por la crisis que se deje de hacer repintados, ahora, la veo dificil que dejen de sacar jugetes por esto....si tienen ventas exelentes...mientras sigo esperando mi omega, ironhide y wheeljack.... que horror que el otro tema este cerado ya xs |
Mini-con | |
FoxFirewall Mini-con | #20• Ya me han llegado el Bumblebee animated que le pille a Xarly justo el mismo dia que me han llegado la blackarachnia y el lockdown que me pille por ebay. Solo puedo decir de ellos que Bumblebee esta genial (siempre y cuando no tenga muy buena luz porque entonces se notan los diferentes tipos de amarillo); de Lockdown que en modo robot es enorme el tio y en modo vehiculo parece sacado de una peli de mad max (pero claro que se puede esperar de un decepticon que se pira por las actualizaciones y el tuneo XD) y que puedo decir de Blackarachnia salvo ke linda!ke linda! ke linda! ke linda! Y además las figuras me han venido con un descuento del 10% para comprar en la tienda on-line de hasbro ^^ A ver a cuanto esta el Samurai Prowl que tengo un montón de ganas de tenerle tambien en la estanteria :P Cuando el mundo este en peligro, los frikis lo salvaremos. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |