Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Bueno para no mezclar temas abro este para referirnos a las novedades de las líneas de la película, classics, legends y otras curiosidades que veamos en las tiendas. Contestando a la pregunta: Cita Sneo, oye mira yo ando en busca de... Leader Brawl Nightwatch Optimus Prime Universe Powerglide Osnlaught Pq x mi sector no se vieron Yo ví en persona como en el Fallabella de ahumada guardaban varios Powerglides antes de la temporada escolar, en ese entonces estaban con un descuento enorme, supongo que cuando repongan juguetería los van a volver a poner, eso sí supongo que estarán a precio normal otra vez, pero quedaban como 7 Powerglides, eran de los de color blanco eso sí. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon | #2• acá en la quinta región nada aun... ya para mayo como es típico va a estar lleno, pero por ahora en ripley valpo solo unos blaster horribles y sin descuento. me imagino que en ansaldo de 15 norte en viña deben quedar algunos trans sin descuento y siempre de los calienta estantes. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #3• La verdad es que habia un tema para cada una de esas líneas, pero mejor mezclarlos en uno solo, lo que dije de animated en el otro tema es lo último que he visto. Almacenes Paris - Jumbo: - Deluxe Blazing Lockdown (el con la sierra) - Deluxe Blurr - Deluxe Swindle - Deluxe Soundwave - Deluxe Oil Slick - Activators Megatron - Activators Dirge - Activators Grimlock - Activators Bandit Lockdown - Activators Cliffjumper |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #4• Al menos en lo que he visto por fotos considero a Blurr una figura bastante bonita y estilizada, me alegro de que llegara, a ver si lo pillo en una oferta y bien pintado, a Blackarachnia todavía la ando buscando y eso que he revisado montones de ellas pero todas con alguna pifia notoria je, je ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #5•• yo soy de la V region y lo único que e visto han sido un par de grimlocks animated y un lognot en el jumbo de Quilpue, pero están a precio normal .el otro que vi fue un blasing lokdown en el jumbo de viña, pero solo eso .Alguien menciono el ansaldo de 15 norte, devo decirles que yo fui y lo único que había era un Optimus leader de la película en dudoso estado Me alegra que habrán este tema, me resultara mas fácil saber cuando lleguen las figuras de ROTF. |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #6• Sneo si los ves a Powerglide y esta a un precio bastante razonable comprame uno y ahi veo la entrega y pago, y si ves a onslaught tb. En Ripley si hay stock, todavia con descuentos, antes de que llegue la nueva partida, me falta el Universe mixmaster, pq esta a precio normal. Lo que vean de mi lista a precios decentes me mandan un mp o privado, gracias. En una jugueteria de ansaldo de el mall arauco express esta prime 1a pelicula en excelente estado, pero precio normal, quedan como 2 y uno que otro dlx y real gears. Bueno al Jumbo/Paris, llego la ultima ola de animated Blurr, Blaze Lockdown, Soundwave, otro decep y Universe dlx tb. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #7• Si ven alguno de esos Ultra a menos de 10 lukas, como en navidad, peguenme un grito a Arica....... "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #8• Vengo llegando de hacer unos tramites en el centro y en Ripley del mall del centro llegó la nueva línea legend 25 aniversario. Estaban Bumblebee semi-G1, Brawn semi-G1 y Starscream Animated, lo malo es que estaban un 30% más caros del precio original, osea subieron de $2.990 a $3.990 y cuando les hagan el descuento del 30% van a quedar a precio normal, por deducción se puede decir que las grandes ofertas recién pasadas eran un engaño para quienes no recuerden los precios originales ya que al parecer todas las figuras van a subir un 30%. También repusieron la línea Robot heroes Optimus Primal/Tarantula, Arcee/Rumble-Frenzy, Megatron T-Rex Transmetal/Lobo Plateado y Blaster/Kickback, no vi el precio. De classics también a precio normal de $9.990 estaban Galvatron, AcidStorm, Sidewipe, Prowl y Silverstreack por montones. De oferta solo había un pack doble de la primera película en donde vienen en modo robot Optimus prime y Bumblebee Camaro2010, de $29.990 estaba a $14.990 por si alguien aún no los tiene. De Animated estaba Blackarachnia, Sentinel, Swoop, Bumblebee, Jazz y no recuerdo quien más pero sin descuento a $9.990. De los Animated Voyayer estaba el bombardero Decepticon ciclope (no me pidan el nombre que aún no veo esta serie), Optimus Prime y Blitzwing a precio normal $19.990 De Animated también estaba Bulkhead a precio normal otra vez. --------------------------------------------------------------------------- ---- Otras novedades: Figuras más pequeñas de un G.I.Joe o Star wars de la línea X-Men Origins:Wolverine y de la serie animada Wolverine and the X-men en el mismo formato, el vendedor me mostro una que estaba abierta que se habían tratado de robar para mostrarme lo mal pintadas que estaban (ojos corridos, pintura de la cara mal pintada) y la calidad del plástico también parece de las copias de la peor clase, sin duda nada grato para los fans de Marvel, (perdonando la grocería) son la mierda más grande en figuras que he visto en años. Con decirles que las figuras que aparecieron hace unos años de los Teen Titans son infinitamente superiores. Nueva línea de Spiderman ahora si con una calidad aceptable al menos visualmente, estaban nuevos modelos de Spiderman, Venom, Tarantula y un Juggernaut de la colección de Spidey. Quedaban varios Ironman y Hulk de los llegados para Navidad. Ironman de 12 pulgadas rebajado a $12.990 creo que antes costaba como $24.990 --------------------------------------------------------------------------- ----- De Mattel solo dos líneas de Barbies nuevas, bastante atractivas je, je --------------------------------------------------------------------------- ----- Eso por ahora si veo algo más por allí les aviso. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• Yo queria unos Leyend como browl pero que pena que han subido de precio al igual que los Robots Heroes $1.000 mas caros que antes. Neo los Wolverine y Marvel son a escala con Gi Joe y parece que usaron el mismo estilo para ellos, solo que a $8.000 el doble! TRANSFORMERS IV |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #10• TOY BIZ tenía una mini-línea de figuras muy bien artículadas de Marvel de escala de tamaño idéntica a G.I.Joe, lo que Hasbro ha sacado ahora no tiene nombre: -escala de tamaño única, más pequeña que G.I.Joe -pintado sin cuidado, colores corridos, detalles mal hechos y corridos -plástico cutre, mala clase (toqué una figura de Wolverine con camiceta de la serie animada así que puedo dar fe de ello) -articulaciones pobres -y lo peor estas pequeñas figuritas de 3 pulgadas valen $8.990 el mismo precio que tenían las figuras de 7 1/2 pulgadas (Ironman y Hulk) el año pasado. Aquí les dejo un ejemplo que tuve en mis manos ayer, el nuevo "Surfista de hielo" (notese que solo tiene 6 articulaciones) Para mí que Hasbro vió la enorme lista de personajes que ivan a aparecer en esta serie y pensó "mejor hacerlo fácil, sin complicaciones" y ya ven el resultado. Todos esperaban un formato de figuras acorde con las ilustres Marvel Legends pero no... Bueno lo positivo es que me voy a ahorrar un montón de dinero joy! joy! ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #12• En Ripley también había un montón de Transformers de Star Wars y Marvel de la temporada navideña todo a precios normales. Por cierto también me enteré de que en Hasbro Chile ya están listos en el showroom todas las novedades de Transformers para esta primera mitad de año. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #13• SNeo ya fue el Showroom, pq de ahi que me dijeron de las alzas de los precios, ojala la crisis los baje de nuevo. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Micromaster | |
burrociano Micromaster | #14• Lo mas probable es que tengamos aque esperar hasta julio, o sea visperas del dia del niño para ver nuevas figuras de trasnfomers, ni si quiera se ven las de Revenge of the fallen, y menos por mis tierras, auque me fui a recorrer y en el Ryplei del centro de Temuco estaban Silverstreak, sidewipe, galvatron, acisd storm, y ironhide, de classics, Blur, muy bonito, swindle, y lockdown de animated y en el Jumbo habian algunos animated activators, Dirge, Clifjumper, y megatron. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #15• Las cosas siempre llegan antes porque algunas tiendas quieres tener la primicia, ya llegaron Animated y legends nuevos así que no me extrañaría ver alguno de la pelí por allí también. Me pregunto si van a sacar algo especial por los 25 años o solo se van a limitar a poner una esquinita plateada que diga 25 en la punta de las cajas como ví en los recién llegados (y más caros) Transformers Legends ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #16• Para mi que solo va a ser eso Neo. Espero lleguen los Classics Universe Ultra que no llegaron el año pasado y que pongan pronto a Hound, Cyclonus, Inferno a la venta! SEguro se viene un alsa de precio, lastima por los Heroes, es muy acro 5 lukas por dos figuras. TRANSFORMERS IV |
Micromaster | |
ninjafembot Micromaster | #17• por lo menos en el Lider de Talagante encon tr una noveddad bastante entretenida. era un BBB animated animatronico ( bueno, casi) que hablaba, disparaba, tenia buenas articulaciones, en resumen bien lindo el problema es que le vi el precio y casi se mae sale la chispa de la impresion ¿¡19.990?! jamas podre tener ese dinero (todavia), sin salirse del tema habian practicamente tfs stars wars, unos pocos de animated, universe y robots de la compañia LEGO. i´m robot,
i´m assasin, i`m a autobot warrior, I´M K-1000! ninjafembot |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #18• En Ripley: - Activators Patrol Bumblebee - Activators Thundercracker - Activators Ratchet - Activators Optimus Prime - Deluxe Elite Guard Bumblebee |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #19• Escrito originalmente por ninjafembot por lo menos en el Lider de Talagante encon tr una noveddad bastante entretenida. era un BBB animated animatronico ( bueno, casi) que hablaba, disparaba, tenia buenas articulaciones, en resumen bien lindo el problema es que le vi el precio y casi se mae sale la chispa de la impresion ¿¡19.990?! jamas podre tener ese dinero (todavia), sin salirse del tema habian practicamente tfs stars wars, unos pocos de animated, universe y robots de la compañia LEGO. Bastante caro, creo que lo alcancé a ver con el 15% de descuento en su tiempo, pero no te preocupes para esta película viene de seguro otro de este estilo y de seguro mucho más bonito y parecido al de la película (que la cabeza del primero no se parecía en nada) ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon | #20• ripley y falabella viña, todos los animated ya mencionados y los universe legends (BBB, Brawn y Beachcomber) esop no me convencieron las terminaciones de los animateds y los legends estan super buenos, valen la pena los enanos. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |