Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #461• La cara pintada no es una buena mejora, podrian haberlo rehecho con todos y en grande, plop. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
raurquiz Alternator / Binaltech |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #465• Esta versión tiene potencial, como realmente sea negro y le den un pintado como al Premium, mas ese monton de armas, va a quedar muy bien. |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #466• Pues al paso que van voy a terminar vendiéndo todas mis figuras de la primera película, porque no se me da mucho eso de tener repintados. Ni siquiera tengo a los Seekers. |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
raurquiz Alternator / Binaltech | #468• Conociendo a Hasbro, va a repintar todos los moldes, incluso los viejos. Ya esta Mixmaster al estilo G1, ahora Ironhide, demas le siguen Demolishor estilo G1, otro repintado de Prime (Voyager) y de seguro el Leader al estilo de la vez anterior, quizas les de por el negro como andan las cosas, etc... Igual que para la pelicula anterior. raurquiz1@gmail.com
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #469• Parece ser que hay malas noticias, según el 2005: Cita: Unfortunately, even though Transformers is currently the top selling boy's toy line in the UK, it does not mean the line is not subject to weird delays and cancellations. We have received word from Red Leader of site sponsor Kapow Toys that the fourth wave of Revenge of the Fallen Deluxe toys (including the Ice Cream Truck Twins Skids & Mudflap, Dead End, Jolt and Blaze Master) and the Wave 5 Voyagers (Long Haul and Grindor) have been respectively delayed for a release in the UK, and in the case of the Voyager wave, outright canceled. The reason given for the delay in the release of the wave 4 Deluxes is that there is an increased demand for the assortment in the US, which has taken up the stock originally allocated for the UK market (although there is a chance they might still become available later - they are only delayed, not canceled for a UK release, yet). No reason is given for the apparent cancellation of the fifth wave of Voyagers. Estas figuras se han visto en España? |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #470• Si me lo pones en castellano a lo mejor te contesto algo A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #471•• Ah, disculpen. Dice que desafortunadamente, aunque las figuras Transformers están en el tope de ventas en UK, eso no ha significado que no se presenten extraños retrasos y cancelaciones. Según comentan la wave 4 de ROTF Deluxe (Carrito de helados Skids & Mudflap, Dead End, Jolt and Blaze Master) ha sido retrasada y la wave 5 de ROTF Voyagers (Long Haul y Grindor) ha sido cancelada en UK. La razón que dan para el retraso de los Deluxe es que la ventas de estas figuras ha sido un exitaso en USA, y como no, siendo USA el eje del mundo, faltaría más, han tomado las figuras que serían asignadas a UK para venderlas en USA, sin embargo se dice que que podrían estar disponibles más adelante en UK, puesto que no han sido canceladas todavía. No dieron una razón para justificar la cancelación de los Voyager. Luego sueltan una madre de perla, dicen que no todo es deprimente para los fans en UK, puesto que la waves 5 de ROTF Deluxe ( Arcee, Stalker Scorponok and Swerve) ha empezado a aparecer en las tiendas...casi que les dijeron "les vamos a enviar muchos Wheelie!" |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #473• Ya habíamos visto fotos de 2 repintados más para la línea Revenge of the Fallen, homenajeando a personajes de la G1: Mixmaster (repintado en colores G1 del Constructicon Mixmaster) y Hoist (repintado de Longarm de la primera película). |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #474• Mixmaster mejora mucho con esos colores, la cara no me temrina de convencer, sin embargo no está mal. De igual manera el otro mejora muchísimo con los colores G1. Sin embargo son dos moldes mas del montón, dudo que los compre. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #475• A mi Hoist me tienta para mis classics... Y mixmaster no tiene mala pinta. Así que dependerá del precio... |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #476• Es la primera vez que H-Ass-bro da un repaint aceptable, Hoist es muy exacto a su version G1, debieron meterlo en Universe en lugar de la pelicula, respecto a Mixmaster, en modo vehiculo se ve como un Update de su version original, la palabra ''Ol' Lefty'' (Viejo Izquierdito) es una referencia al viejo Mixmaster, que fue la pierna izquierda de Devastator. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #477• pero que bien a quedado hoist..mixmaster tambien se ve muy bien..o sera que mi fanatismo por G1 me ciega ; _ ; |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #478•• Les dejo este link a todos aquellos quienes piensan que Takara tiene poca participación en el diseño de figuras y q Hasbro no le deja ser. Por cierto, con esto nos podemos hacer una idea de la remuneración para el diseñador : Cita: My another favourite is Binaltech Skids, because I bought the actual car! I had always wanted to own a car I created a toy of, but most of the Binaltech lineup were several million yen class sports cars.... Then finally the lineup included a model with an affordable price tag and at the same time my old car had to have an expensive compulsory automobile inspection. That prompted me to go ahead and buy bB (Toyota bB/Scion xB) and I was very happy. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #479• el juguete de mixmaster en si no es que me guste mucho, peor por lo menso esta apenas para la linea de la pelicula, pero este con lso colores G1 si me parece muy mañe... parece un K.O. |
raurquiz Alternator / Binaltech | #480• La cara de Mixmaster parece monito. Respecto a lo que dice el diseñador estoy de acuerdo, los vehiculos BT son vehiculos exclusivos, estuvo bien agregar el Toyota bB, por eso me gusto. A ver si aparece ne Chile ese set. raurquiz1@gmail.com
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |