Soldado Autobot / Decepticon | |
Big-DK Soldado Autobot / Decepticon | #421•• pues el rachet me parece una tomadura de pelo,ya esta el voyager,para que mas? ah y vivan los zurdos,yo soy |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #422• Hombre, pues para que haya una versión más detallada, pero ojo, este que se ve es un protipo incompleto basado en el Voyager por lo visto, lo que no sabemos es si verá la luz o qué, ahora en un dado caso, espeor le cambian varias cositas. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #423• Para los que se están indignando con ese Ratchet: Por lo poquísimo que alcanzo a leer, con mi ya muy oxidado japonés, logro entender que "se utilizó un Ratchet como base para un modelo de concepto", es decir que se trata sólo de un demo para mostrar y discutir el concepto de la línea Human Alliance sin tener que construir un prototipo entero. Lo de las protofromas sí que no alcanzo a entender, pero parece que también son sólo demostraciones para el Mech Alive (aunque ese Prime protoforma parece hecho exprofeso) |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #424• bueno segun TFW2005, esas figuras eran para ensayos nada mas, por lo que el ratchet starscream, y aquella protoforma (no esoty seguro dle abrricade) nos aldran a la venta |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #425• Por lo que lei en Seibertron y en tformers, muchas de las imagenes de ahi son prototipos no aprobados o que podrian dar a luz algun dia, y muchos de dibujos tb, ese HA Ratchet es prototipo no esta seguro que salga, nunca se sabe con Hasbro/Takara. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #426• Existe el día del zurdo??en todo casi mis figuras son ambidiestras, excepto a las que le falta una mano creo que ninguna El Megatron de Animated tambien es ambidiestroy casi todos los personajes en las series son diestros, a Shockwave se le perdona porque le falta una mano Siguiendo el tema creía que el nuevo Ratchet era deluxe, o si saldrá y el cancelado era el HA?ando algo perdido Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #427• ¿Y cuando nos celebran el día a los diestros?, ¿los ambidiestros tendrán dos días para celebrar? PD: Yo no celebré el día de los zordos por que no lo escuché ..................................... ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #428• Ey, alguien ha comprado el casco de Optimus Prime o el de Bumblebee? jeje me están dando ganas de comprar algo así. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #429• Si tienes un auto o motocicleta es ideal para salir a conducir, aunque también puede servir para salir en bicicleta con eso de la ley que obliga a utilizar algún tipo de casco. Fuera de bromas al parecer que el boom de la moda de ROTF duró tan solo dos meses y ahora estamos todos esperando que aparezca luego alguna otra novedad que alegre nuestros ópticos. PD: El casco de Optimus me parece más pasable pero el de la serie de la primera película ya que ví lá edición nueva y se ve muy plasticoso y peor pintado. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #430• ¿Cómo que no hay novedad que nos alegre? ¿Y Rise of Cobra? Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #431• Pues verdaderamente, yo siento que casi no hay figuras Transformers que comprar en comparación a la primera peli. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #432• Escrito originalmente por DAMartin1983 ¿Cómo que no hay novedad que nos alegre? ¿Y Rise of Cobra? Je, je pero se trata de algo nuevo que traiga de nuevo a primera plana a los Transformers no algo que los reemplace Aunque si The Rise of COBRA es una de las alegrías más grande que he tenido este año, hasta se me llenaron los ópticos de líquido cuando el primer aerotransporte ataca el convoy y de pura emoción, me emocioné casi toda la película, fué sublime, magistral, creo que desde hace mucho que no me emocionaba de esta manera con una película en el cine. Escrito originalmente por DrkEyesNEO: Pues verdaderamente, yo siento que casi no hay figuras Transformers que comprar en comparación a la primera peli. Concuerdo plenamente con la primera película uno los quería casi todos (al menos los que aparecian en el film) en cambio ahora con suerte hay tres llamativos y del resto mejor ni hablar. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #433• si esto esta feo...estaba notando que tengu muy pocos de esta pelicula XD..se nota que no les pusieron empeño..pero seguire esperando las proximas oleadas, haber que me guiñea... |
raurquiz Alternator / Binaltech | #434• Yo creo que el bajo interes en comprar ROTF es su alza en precios, pq aqui en chile entre $ 9.990 y $ 12.990 es mucha la diferencia, y entre $ 19.990 y $ 26.990 es mas todavia, hay que pensarlo 2 veces antes de gastar tanto. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #435• Ya hay imágenes de Hoist en modo robot (avísenme si ya había, para no quedar como bobo): http://www.tformers.com/article.php?sid=12185 PD: Perdona, StarscreamNEO, te malentendí, y a mí me pasó lo mismo con ROC, y la considero la mejor peli en lo que va de este año (está al nivel de Iron Man, y espero que Avengers llegue a ese nivel) Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #436• Además del hecho de que gusten o no los personajes, siento que hay menos personajes en las tiendas, no se si esto se deba a la mala distribución tan normal en mi país pero es que me da la impresión de que para la primera película habían un monton de Deluxe y ahora buff, 4 de la primera wave. Para la primera película, al momento de estrenar la película habían más waves a la venta o se tardaron igual tanto tiempo? |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #437• Escrito originalmente por DarkEyesNEO Además del hecho de que gusten o no los personajes, siento que hay menos personajes en las tiendas, no se si esto se deba a la mala distribución tan normal en mi país pero es que me da la impresión de que para la primera película habían un monton de Deluxe y ahora buff, 4 de la primera wave. Para la primera película, al momento de estrenar la película habían más waves a la venta o se tardaron igual tanto tiempo? colega, dejeme decirle que cuando llego la primera pelicula habia tantos Tfs que llore de la alegria, me arrodille ante ver tantos juguetes que me volvi loco, ahora veo las tiendas y siempre veo los mismos: optimus voyager, bumblebee deluxe, soundwave, los cuatro primeros legends (que tengo 3), demolishor, starscream. y de suerte he visto los scouts y más deluxes pero en solo 2 tiendas. solo me han convencido starscream, soundwave, skids, sideswipe, sideways, rampage, el jazz repintado porke no tengo. pero como veo las cosas le dije a mi mama que compraria Animated...quiero el megatron leader con el optimus rotf leader...eso si son los mejores leader class que he visto en la epoca...no seran de la misma linea...pero son respetables....ojala y llegue shockwave animated y blurr..... yo mañana ire a ver ROC....espero que llene el pequeño vacio que me dejo rotf.... "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #438• Pues la verdad es que es cierto, no fue el mismo furor que para la primera, pero eso se debe a que ahora los Tfs tenían mas competencia como terminator, la era de hielo,GI Joe ,entre otras películas de las cuales sacaron juguetes. En lo personal de esta solo planeo comprar dos mas Ravage y Mixmaster,tal vez long Haul, pero no mas que eso. Planeo centrarme en la serie Dw Saludos |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #439• Pero cuando hay competencia con más razón se deben ofrecer más figuras a la venta mientras la película esté en cartelera y hasta en USA han tardado en liberar las nuevas waves. Pasando de que Gi Joe es de Hasbro también por cierto. La primera wave constaba de 4 deluxe y 4 voayager, de los 4 voyager dos moldes eran repitandos de los que ya se habían vendido en la primera peli y de los deluxe había uno que no aparecía en la peli y era el menos agraciado para colmo. Yo recuerdo que en la primera peli habían un montón de deluxes que uno quería comprar pero ahora no, claro teniendo en consideración la mala distribución en mi país a veces tengo dudas con respecto a si ese ha sido el problema pero me da que no, ya que veo la segunda wave de deluxes y son horrendos ninguno ha llegado a mi país y ni hace falta que lleguen, le echo una miradita a la tercera y al menos aparece Ravage pero tampoco es muy motivadora la wave, ya que vuelven a salir Bumblebee y Barricade pero no me parece que estos remakes tengan los suficientes cambios como para comprarlos otra vez. No se, me han decepcionado muchísimo, pienso que debieron colocar más waves a la venta durante el tiempo que duró la película o simplemente eliminar waves y hacer mayor el número de figuras en cada una de las existentes. |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |