Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #381• Escrito originalmente por DarkEyesNEO Ah sí? deja ver, que no he visto, pero según lo que dices va por los mismos caminos. EDIT: ya he visto, y veo con viene con Simmons jeje muy bueno y sí otra mierda de moto, de esas dos motos, simplemente hago como que no existen. joe ps ami no m parece tan mala xD,de exo creo k es mjr incluso k las 2 delue k ai http://tformers.com/ig.php?mode=vie[....]=DSCF4144.JPG&dispsize=800&start=60 ---EVOLUTION!!--- |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #382• Pensaba que en el link iba a estar otra moto pero no, es la mierda de moto que había visto. Ahora, el que pinta muy bien es Barricade! ya quiero compararlo con los Alternators Mustang y viendo como ha quedado HA Bumblebee...uffff esto pinta que va a ser brutal! |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #383• la verdad ke barricade me a gustado muxo,pero parece k tiene los dos brazos algo diferentes no? uno en plan toxo con el amra esa de sierra,y la otra con una manita de princesa...nose algo raro xD ---EVOLUTION!!--- |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #384• me parece que el otro brazo esta plegado para que frenzy se siente,pero es solo cosa mia...... y hablando de grindor,este si seria viable por los asientos de piloto y copiloto.yo creo que tendrian que solucionar la espalda,que se queda medio helicoptero hay,y que las helices se separan para convertirse en la sierra esa que tiene |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #385• No creo que lo que los haga viables o no sea la presencia de asientos, sino los modos alternos en forma de coches, que le hacen publicidad a las respectivas marcas, algo así como Alternators. Ahora, una versión Leader bien podrían sacar, aunque lo dudo. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #386• Escrito originalmente por blitzjoans me parece que el otro brazo esta plegado para que frenzy se siente,pero es solo cosa mia...... y hablando de grindor,este si seria viable por los asientos de piloto y copiloto.yo creo que tendrian que solucionar la espalda,que se queda medio helicoptero hay,y que las helices se separan para convertirse en la sierra esa que tiene Yessssssssssss!!!!!!!! Ojalá todopoderoso HASBRO o Dios de Dioses TAKARA te escuchen!!!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Mini-con | |
RoNC Mini-con | #387• ¿se dieron cuenta de que las motos tienen los colores mal puestos? La que viene con skids tiene un diseño como el de deluxe Chromia, con una rueda arriba y la otra abajo, pero esta pintada de rojo, como Arcee. La que viene con Mudflap si se parece a Arcee deluxe, pero el color está por verse... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #390• Escrito originalmente por blitzjoans mandil?pos no me e dado cuenta tendre que verlo XDXDXDDXDXDXDXXDDXDXXDDX A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #391•• no...eehh......no pillo el porque la gracia.si me lo explicas a lo mejor,casi seguro me rio. edit: a espera es por mandil.iba a decir mantel o lo que sea eso,servilleta o lo que veas.esque no tenia ganas de pensar.mira que lo e editado un rato despues de escribir esto,asi que mira como tiene que estar mi cereblo(esto ultimo si es aposta) |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #392• Escrito originalmente por kai_ska-p simmons traera el mandil!!!! grimlock tiene competencia XD...yo quiero a simmons!!! Ajá, tampoco entendí, pero basta ver la imagen Kai, ese es el estilo inigualable al que me refería... ¿me vas a colgar? |
Espía Autobot / Decepticon | |
sscator20 Espía Autobot / Decepticon | #393• a grimlock nadie le ganá. solo grimlock ganarle a grimlock mi grimlock no ser payaso yo ser rey
:)gatito team |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #394• Escrito originalmente por Sutasukurimu Ajá, tampoco entendí, pero basta ver la imagen ...me referia a que grimlock no sera el unico que traera mandil *grimlock MP* y no no te colgare :P |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #395• No se desvíen del tema principal, por favor. Hablemos de los juguetes de la nueva peli y de todos sus potenciales repintados por parte de Hasbro. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #396• Escrito originalmente por Rapper_prime Mmmm me parece raro k nadie comente nada de la moto k viene con HA mudflap...la verdad k el prototipo parece muy bueno...podria ser la tercera moto k la sacan d esa manerA?? Unas páginas atrás comentamos y criticamos las motos de hecho hay fotos de los tres modelos de Arcee que han salido para ROTF así que puedes dar facilemente con ellos buscando las imágenes. Y la verdad la que viene con Skids es la más feita (hasta parece la hermana menor de Demolisher) ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #397• amos a ver..... ¿cómo le van a poner un mandil para una figurilla enana?.......... ¿o sí?... a ver si vais a tener que reiros de mí jeje A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #398• proto de scattorshot Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #399• Nada mal, habian dicho que era un saca nieve pero mas parece un vehiculo de asalto urbano. |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #400• Como comentabamos esta mañana, para ser un Scout está muy detalladito, ya quiero verle su modo bot. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |