Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #361• Ese Human Alliance Skids sí que pinta muy bien la cara de ñoño que tiene hacía que no soportara la figura Deluxe pero una vez vista la película y viendo lo bien que ha quedado en su versión HA, pues esta versión va a caer. En general la línea HA pinta muy bien, por ahora solo tengo a Bumblebee y es GENIAL, y se ve que fueron evolucionando el concepto, un detalle que veo es que los asientos de Bumblebee no se pueden reclinar, lo cual por otro lado me extraña ya que se nota la influencia de Alternators en estos diseños, sin embargo por eso Bumblebee no deja de ser una figura espectacular. Creo que el que más ha fallado ha sido Sideswipe, supongo que es porq se esperaba mucho de él, debido al muy buen diseño de la versión Deluxe y además el modo alterno es muy llamativo, sin embargo también me ha complacido, aunq no tanto como debería haber sido, sobretodo porq la versión Deluxe para ser más sencilla pareciera ser más show accurate en el modo bot. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #362• Sidewipe debería venir con otra figura, además ese soldado debería andar con Ironhide (bueno supongo que no quicieron hacer otra camioneta) así como van de seguro en el futuro aparecen Mudflap, Jolt, Sideways y quien sabe quien más como Human Alliance ¿Para cuando Devastazord Human Alliance con el agente Smith? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #363• A ese Soundwave azul aún le falta pa llegar al nivel de los repaints de fans, la Arcee en leyend no creo que mejore mucho con lo anoréxica que se veCreo que HA Mudflap es repintado inminenteBreakdown en Scout no estça nada mal, una lata que sean tan obscenamente caros por ahora Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #364• Escrito originalmente por StarscreamNEO Sidewipe debería venir con otra figura, además ese soldado debería andar con Ironhide (bueno supongo que no quicieron hacer otra camioneta) así como van de seguro en el futuro aparecen Mudflap, Jolt, Sideways y quien sabe quien más como Human Alliance ¿Para cuando Devastazord Human Alliance con el agente Smith? Ya s eh a visto en el ComiCon un prototipo de Mudflap con Simmons, y se veía igual de bueno que Skids. Qué pena que justo dos de los personajes menos apreciables tengan dos de las mejores figuras (igual me compro a Skids) |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #365• Escrito originalmente por StarscreamNEO ¿Para cuando Devastazord Human Alliance con el agente Smith? Pero que traiga "el escroto del enemigo" !! |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #366• jajaja.si llegan a poner eso,ningunos padres se lo comprarian a sus hijos.a lo mejor si takara lo sacara se lo pondria xd por cierto,a nadie se le a ocurrido que sacarn un HA Rampage with sr and sra witwicky o como se escriba????? .yo quedria verlo algun dia.espero que los de hasbro vean esto |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #367• Escrito originalmente por mdverde Escrito originalmente por StarscreamNEO ¿Para cuando Devastazord Human Alliance con el agente Smith? Pero que traiga "el escroto del enemigo" !! Jojo...jojo...jojo... Y la idea de Blitz no está mal, pero veo que solo están sacando HA Autobots, ni una Decepticon, y a Rampage no creo que lo saquen. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #369•• Escrito originalmente por blitzjoans jajaja.si llegan a poner eso,ningunos padres se lo comprarian a sus hijos.a lo mejor si takara lo sacara se lo pondria xd por cierto,a nadie se le a ocurrido que sacarn un HA Rampage with sr and sra witwicky o como se escriba????? .yo quedria verlo algun dia.espero que los de hasbro vean esto Lo dudo, puesto que ellos no tienen ninguna alianza con el Decepticon, al contrario, éste quería hacerlos papilla en el caso del compañero de Barricade, la idea todavía entra en el concepto ya que si bien Frenzy no es humano, ellos eran compañeros, ambos desprecian a los humanos y Frenzy interactua mucho con Barricade. Está fificil que se vean muchos modelos Decepticon en la línea, posibles candidatos serían Sideways....y pos no se me ocurre ningún otro mismamente está dificil colocar a alguien que interactúe con él, supongo que en un dado caso se lo inventarían. Por lo visto la línea tiende solamente a hacerle publicidad a automoviles, aunq particularmente no creo que saquen una versión de Ironhide. |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #370• Escrito originalmente por DarkEyesNEO Escrito originalmente por blitzjoans jajaja.si llegan a poner eso,ningunos padres se lo comprarian a sus hijos.a lo mejor si takara lo sacara se lo pondria xd por cierto,a nadie se le a ocurrido que sacarn un HA Rampage with sr and sra witwicky o como se escriba????? .yo quedria verlo algun dia.espero que los de hasbro vean esto Lo dudo, puesto que ellos no tienen ninguna alianza con el Decepticon, al contrario, éste quería hacerlos papilla en el caso del compañero de Barricade, la idea todavía entra en el concepto ya que si bien Frenzy no es humano, ellos eran compañeros, ambos desprecian a los humanos y Frenzy interactua mucho con Barricade. Está fificil que se vean muchos modelos Decepticon en la línea, posibles candidatos serían Sideways....y pos no se me ocurre ningún otro mismamente está dificil colocar a alguien que interactúe con él, supongo que en un dado caso se lo inventarían. Por lo visto la línea tiende solamente a hacerle publicidad a automoviles, aunq particularmente no creo que saquen una versión de Ironhide. ya.pero por lo menos interactua con ellos rampage.por que ni sideswipe ni skids interactuan con la figura que traen,y sin embargo los venden....... se me acaba de ocurrir¡¡¡: HA Soundwave with Ravage¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a que molariahay.....ya me lo estoy imaginando................ |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #371•• Pues sí eh, como te comentaba, lo de la alianza con los humanos se la están sacando de la manga, pero es lógico colocar al compañero de Sideswipe ya que si bien no se ve eso en la película, entra dentro del movieverse, tiene coherencia. En el caso de Skids sí tenían de donde agarrarse, yo hubiese colocado al paranoico del Sector 7 pero claro la tonta de Mikaela tenía que aparecer en algún lado,y tenía que salir en un "vehículo woman", recuerda que el objetivo de los juguetes es publicidad, no iba a salir con Sideswipe. Y esto tiene mucho juego, en Bumblebee puedes colocar a Mikaela en el asiento del copiloto, como se ve en las pelis. No creo que se vean vehículos de construcción, mucho menos naves jeje aunque aquí Soudwave con ravage quedaría de lujo pero seguramente son solo automoviles que van a salir. |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #372• sip.posiblemente.las figuritas estan hechas para asientos de vehiculos......pero soñar es gratias,asi que....que tal un HA optimus with.....ehhhhhh...........emmmmmm......uhh........no se me ocurre nada.........ah si espera con sparkplug jajajaj |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #373• Pero si va a salir Frenzy en vez de un humano, igual pueden sacar después a Alice como compañera (in)humana de algún Decepticon. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #374• Frenzy sale porq se enmarca dentro de la línea, son los enemigos de los Autoñoños y ahora de humanos y Autoñoños, es decir de la alianza entre ambos y por supuesto, Alice entraría perfectamente dentor de ésto, algo se tienen que inventar si van a sacar otros Decepticons, bien la podrían colocar con Sideways, tratando de amarrar alguna relación, son Decepticons al fin y al cabo. |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #375• Mmmm me parece raro k nadie comente nada de la moto k viene con HA mudflap...la verdad k el prototipo parece muy bueno...podria ser la tercera moto k la sacan d esa manerA?? ---EVOLUTION!!--- |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #376• No los culpes, es mejor pensar que tamaño bodrio no existe, esta versión de Arcee no es la tercera moto requerida para la combinación de la que tanto se ha hablado, es solo algo más que se ha añadido en la caja debido a que el vehículo es pequeño y hay que llenar la caja con algo para cobrar. Por cierto, realmente la moto viene con Human Alliance Skids, pero bueno que son gemelos, cualquiera se confunde. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #377• La idea de Blitzjoan de Soundwave con Ravage está muy bien. Y la de Rampage con los padres de Sam mola. Hasbro estará escuchando. |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #378• Escrito originalmente por DarkEyesNEO No los culpes, es mejor pensar que tamaño bodrio no existe, esta versión de Arcee no es la tercera moto requerida para la combinación de la que tanto se ha hablado, es solo algo más que se ha añadido en la caja debido a que el vehículo es pequeño y hay que llenar la caja con algo para cobrar. Por cierto, realmente la moto viene con Human Alliance Skids, pero bueno que son gemelos, cualquiera se confunde. no, o me refiero a la k viene con mudflap,mirad bien las fotos, k ai una moto nueva. La mierda esa k viene cn el HA skids en fin...pero la k viene con mudflap es muy bonita. ---EVOLUTION!!--- |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #379•• Ah sí? deja ver, que no he visto, pero según lo que dices va por los mismos caminos. EDIT: ya he visto, y veo con viene con Simmons jeje muy bueno y sí otra mierda de moto, de esas dos motos, simplemente hago como que no existen. |
Mini-con | |
RoNC Mini-con | #380• Muy buena la idea de un Rampage con los padres de sam... así por lo menos poddria ser rojo, mejor y más parecido al del la peli... Lo mismo Soundwave con Ravage, aunque es todavía más improbable no solo porque el modo alterno no es un vehículo sino también porque, si miras bien, en la peli Soundwave ejecta a Ravage del "pecho", onda G1, y no de la espalda como el juguete (aparentemente un concepto sin usar), y Ravage esta transformado en una pelota o algo así; y no creo que JaAmZbR0 ponga dos figuras (medio)transformables en un paquete... Pero si que estaria bueno que lo saquen. Me parece que también daría un Grindor + Alice, que de paso de sacar una mejor figura basada en el helicoptero, quedaria más a escala con el resto de los de la batalla del bosque que el voyager/deluxe repintado de blackout... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |