Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #401• Scattorshot: Me llama usted, entonces voy, Don Barredora es quien yo soy. XD Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Espía Autobot / Decepticon | |
sscator20 Espía Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #403• Escrito originalmente por Deszaras_X Nada mal, habian dicho que era un saca nieve pero mas parece un vehiculo de asalto urbano. Pero con esa barredora también sirve para sacar nieve y para los que no nos nieva también sirve para sacar el hielo de la parte superior del refrigerador.
...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #405• Cosas como esas tendrian la misma suerte de Supreme Cheetor, si al final no se trata de q respeten al cayo las medidas sino que sean mas o menos coherentes, Unicron no es una oda a la escala pero la mayoria considera que esta bien de tamaño, el problema es que cuando pudiendo hacer un leader o voyager en condiciones terminan haciendo un deluxe con esteroides o un leader con enanismo. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #406• O Nightscream de BM que igualmente es giganteademás el Devastator que formaría sería ultra-costoso Scattorshot ta bueno, junto con el chiste de Don Barredoralos scouts son buenos en general, una lata el precio que les pusieron porque "son de la peli" Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #407• Hombre, la escala de esa excavadora es 1:12 que incluso muy grande para los G.I. Joes, pero a una escala de 1:32 estaría mejor y siendo ultra detallado molaría el robot. Para que quedase muy bien Takara se tendría que aplicar y Hasbro dejarle con más libertad y no tanta restricción. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #408•• No creo que funcione así, que sea Hasbro el tirano que autoriza o no lo que las hemanitas de la caridad Santa Takara Tomy de Tokyo pueden o no hacer, parecieran partners con igual o similar poder. Vamos que Takara lleva sus buenas línea individuales. |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #409• Escrito originalmente por DarkEyesNEO Como comentabamos esta mañana, para ser un Scout está muy detalladito, ya quiero verle su modo bot. Detallado, sinto desilusionarte, espera k esté pintado y verrás la relación con el k apareció en las diapositivas. Kizá no creas ni k es el mismo. Siempre k sea made in Hasbro verás más de lo mismo. |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #410• Escrito originalmente por 80sMegaprime Escrito originalmente por DarkEyesNEO Como comentabamos esta mañana, para ser un Scout está muy detalladito, ya quiero verle su modo bot. Detallado, sinto desilusionarte, espera k esté pintado y verrás la relación con el k apareció en las diapositivas. Kizá no creas ni k es el mismo. Siempre k sea made in Hasbro verás más de lo mismo. mmm? de qué hablas? jeje De lo que se está hablando es del detalle que muestra un prototipo Scout sin pintar, los detalles a los que se hacen referencia son a los del molde como tal, no a la pintura que no tiene. Saludos. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #411• Escrito originalmente por KnockoutG1 A veces me pregunto, si Hasbro hiciera los Transformers a una buena escala... Nos podríamos encontrar cosas como: En un poco exagerar pero mínimo si es un gigante que sea clase leader y si es de diseño simple pués que ajusten el precio, que hagan un pack de tamaño especial y quien sabe, pero es indigno que saquen a un gigante de menor tamaño incluso que personajes como Wheelie. Por cierto ¿alguien ha comprado a Wheelie?¿lo han pintado? porque es uno de los que quería pillar y cuando lo ví sencillamente no le hacía justicia al personaje así que hasbro otra vez me hizo ahorrar dinero. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Big-DK Soldado Autobot / Decepticon | #412• yo tengo a wheelie y le he pintado los ojo rojos y los faros amarillos que salen en la caja y queda muy bien |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #413•• Hoy ha amanecido y han aparecido varias cosas curiosas, como un prototipo de un supuesto Human Alliance Ratchet basado en el molde Voyager, recordemos que en la presentación de Hasbro no se mostró ésto, así que hay muchas especulaciones al respecto: Por otro lado, estas supuestas protoformas no pintan nada mal: |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #414• pertenece al generations 2009 vol. 3. el ratchet es el mismo molde pero modificando puertas y brazos y le añaden un arma.el humano parece que sera Leo las protoformas,pos no se,habra que ver mas fotos,no quiero opinar solo viendo esto |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #415•• Si eso llega a ver la luz, va a traer mucha polémica, por la diferencia de precios entre un Voyager y un Human Alliance, yo imagino que le harían más cambios, ya que en la parte posterior del vehículo debería tener más cristales y no solo el plástico, eso uno, lo otro sería hacer algo con las manos, que son de las peores cosas de este molde y que no se podrían ver en un Human Alliance. Por cierto, alguien ha visto el set de Leader Prime y Jerfire en caja y que han llamado Power Up Otimus Prime? me gustaría ver el empaque del set, antes de comprar los bots individualmente. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #416• Ese Ratchet se ve bastante bonito y bien logrado a ver si se concretan estas ideas y por fin sale algo decente ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #417• ok..por lo que veo...hay que esperar aun mas.....van por otro ratchet XD...y HA va estar medio pequeño |
Soldado Autobot / Decepticon | |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon | #418• si ese es optimus prime ya la hise, no pude pillarme el de la primera, vendra el de la segunda ratchet.......mmmm, no se que decir, pero no me late a, y feliz dia del surdo XD [[vale por una firma]] |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #419• Feliz día del zurdo a ti también pero sssh, calla, que se van a enterar de lo de nuestro plan para destruir a los diestros... Por cierto, es un poco off topic, pero ¿qué transformers son proclamadamente zurdos? Me llamó la atención, y como no me parece tan importante como para abrir un tema de ello... Megatron es claramente diestro, pero igual Starscream es zurdo, le pegaría (a Satanás siempre se le dibujaba zurdo). Pero sí he estao mirando por curiosidad un poco en mi colección y el 99% de los cañones inamovibles van en la mano derecha, y los de hombro en el derecho... |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #420•• Pues Leader Movie Megatron tiene un cañón en el brazo izquierdo pero en el derecho también tiene un arma, puede lanzar su garra. Por otro lado a Leader Animated Megatron se le puede colocar el cañón en el brazo izquierdo y en el derecho también, así que no se, creo que es un izquierdoso de salón. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |