Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | #341• Thrust me parece muy chulo, es un repintado de Breakaway,pero los colores me gustan bastante |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #342• Sí, ese molde con esos colores y llamado Thrust, se ve muy bien, también veo que le han cambiado la cabeza. |
Micromaster | |
rodimusconvoy Micromaster | #343• que opinan de Scalpel? Ayer lo vi, tal vez lo compre. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #344• Sin ánimo de ofender los gustos de nadie, a mi personalmente me parece serio candidato a ser el Transformer más feo del año. Menos mal que no se molestaron en hacer a su amigo "Calamardo de Matrix" ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #345• El tal Scalpel a mi me parece de lo más horrendo allá afuera pero si te gusta pues bien por ti, solo comentar que hay una variante cuyas antenitas son un poco diferentes, nada del otro mundo. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #346• Por fin estamos de acurdo en algo DarkEyes je, je Y por lo de la variante de las antenitas me imagino que no faltará el que se compre las dos versiones ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #348• Escrito originalmente por StarscreamNEO Sin ánimo de ofender los gustos de nadie, a mi personalmente me parece serio candidato a ser el Transformer más feo del año. Menos mal que no se molestaron en hacer a su amigo "Calamardo de Matrix" J....ER!!!!!!!!! Es el primo de WALL-E !!!!!!!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #349• El primo lejano o simplemente una cucaracha cybernética del basural, por lo menos WALL-E era tierno este otro ni siquiera es simpático (el pobresito lamentablemente es horrendo en todo sentido) ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #351• La verdad...... a este y a Willi los espero en Legends, más que nada por el tamaño, Willi sé que existe (o va a existir), éste no sé, aunque a lo mejor para mi hija. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #352• Si es como feito y raro. Espero los descuentos, pq estan muy caros los de ROTF. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #353• Ese sin duda es uno de los que no se deben comprar ni con descuento para que hasbro aprenda a no elegir ni fabricar diseños que son una basura no apta para Transformers. Si quieren que se hagan su serie paralela tipo Animorph pero que por favor no los mezclen con Transformers ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #354• Trasteando un poco por Internet he dado con unas imágenes de la SDCC que a mí al menos no me suena que se hayan posteado por aquí: http://tformers.com/ig.php?mode=album&album=12042&dispsize=600&start=0 Están es bastante buena definición, y se puede ver entre otras cosas a legends Soundwave y Wheelie, y a Breakdown (¡mola!) |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #355• Pues miren lo que ha aparecido por ahí, resulta ser que no solo se venderá en el pack con The Fallen y Megatron, según comentan en kotoys será exclusivo de Toys r us. Particularmente no me causa sensación, no se si está mejor o peor, para mi gusto el problema es de molde. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #356•• la arcee legenda si cae..Ratchet otro..al carrito XD no! si vean no mass lockdown aunque las rodillas esten raras...tambien esta muy chulo..el ironhide se veia bonito hasta que fastidiaron esas rayas en la camioneta -.- jajajaja..el sw de darkeyes pues ni hablar...esta casi igual a mi repintado pero mas plateado xD.. |
raurquiz Alternator / Binaltech |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #358• Escrito originalmente por raurquiz No me cargan las imagenes. Es que todo lo que tformers, tfu.info estan protegidas. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #359• De Soundwave de seguro hacen una versión mejor tamaño vovayer para la tercera película, y de seguro también sale pintado de las dos formas. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #360• Reviews en video de Human Alliance Skids... pero en chino jajajajajaja: http://www.tfw2005.com/transformers[....]f-rotf-human-alliance-skids-168306/ La verdad que se ve muy bien, mejor que Sideswipe de todas maneras. Buen truco el que hacen con su pecho para que no se vea tan "frente de carro". Ahí está uno de los videos: |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |