Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #301• Escrito originalmente por jazz504 Escrito originalmente por kai_ska-p solo un pobre loco...compraria ese devastador..sale mas barato que lo compres tu por ebay... entonces yo soy ese pobre loco jejeje... por q ya lo quiero tener a ese devastor. jazz...me refiero a la subasta tu vas a pagar 100 dlls la subasta esta *deja saco cuentas* 273.43 dlls tomando en cuenta que este a 12.5 moneda nacional y sin cotizar el envio que son como unos 10 dlls.... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #302•• Pues bien, ya he comprobado que Leader Megatron en su versión europea dice: "Megatron! hA ha ha" y la yanque "I am Megatron!", según lo que he visto es la única diferencia, la versión europea continua teniendo el sonido de transformación G1 de acuerdo a esta review. Bajo esta nueva información, tengo que tener el yankee y el europeo! afortunadamente el europeo está en camino, espero tenero la semana que viene, el gringo es más fácil de conseguir. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #303• Toys'r'us de Alfafar (Valencia): Skids deluxe (lo he pillado ejjejejeje ) , la moto azul (Chromia?) , y todo lo que ya conocías, Starscream Voyager agotado señores , en dónde vayas de Valencia (por lo menos ya bno veo), los Leaders cuestan salir este año Y además...........: Mazinger Z en 3 tamaños, poco articulado desde 17 pavos hasta unos 46, según tamaños. Afrodita en el tanmaño pequeño (la spequeñas llevan pedestal y una especie de placa de plástico con las leyendas "Mazinger Z o Afrodita A y Soul of chogokin u otra movida parecida) A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #304• OFF TOPIC MAYUSCULO pero necesario: Están vendiendo oficialmente (y no importado por particulares) figuras de Soul of Chogokin en España? porq sabrías que hace no mucho habían noticias de que una tienda yankee vendería unos cuantos modelos de SOC en Estados Unidos pero eso se había quedado en el limbo. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #305•• Ni idea Ya está, no es Soul of Chogokin, es Go Nagai (menos mal que hice fotos) Aqui veis los tres tamaños, el pequeño del pedestal y la placa abajo a la izquierda, detrás de él el mediano, obviamente el grande a la derecha ejejej, en la caja del grande la leyenda de GO NAGAI. Arriba de Afrodita A se aprecia el precio de ese tamaño (un deluxe vamos), 19'99 pavos. Un acercamiento de Afrodita A con su peana circular detrás de la figura, tumbada tiene una altura de unos 2 centímetros (la peana... bueno... Afrodita con las tetas seguro que también ejjejej), a la izquierda de la figura la placa. En las figuras de Mazinger la nave de la cabeza (Hover Pilder, Jet Pilder...) es de quita y pon, no sé si se despliegan las alas o siempre está en esa posición. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Soldado Autobot / Decepticon | |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon | #306• MALDITOS JAROCHOS CONSUMISTAS!!!!!!!!!!!...esperen, yo soy jarocho esta todo vacio!!!, en todas la tiendas, lo unico que encontraran seran scout y algunos leaders, pero solo una tienda sobrevivio al frenezy....la horrible fosilga llena de niños y canciones de barney....happy toys!!!!!!!! (enserio,un dia fui y habia canciones de barney) pues como no serie el unico lugar que sobrebiviria si los precios son mas altos, un %10 mas que en otros lados Haver que pasara en diciembre cuando traigan las demas waves, ni imaginarmelo quiero [[vale por una firma]] |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #307• Gracias komsco, no parecen copias, aunque Afrodita se ve un tanto rara. Joder, que raro esto, a cuenta de qué vendrá? ese Mazinger no es el Shin Mazinger e igualmente Afrodita. A menudo off topic, pero bueno era necesario, sorry about that. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #308• una imagen del sketch book de movie lockdown, y las cabezas de mindwipe, breakdown y skystalker Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #310• Escrito originalmente por DarkEyesNEO Tiene una cara de "Im gonna kick your ass". Mejor "Im gonna kick your ass, yes?". Siempre he en¡contrado que Lockdown es la versión "libre de licencia" de Death's Head. Claro, Derrick Wyatt lo niega, pero creo que lo hace por cuestiones legales. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #311• Escrito originalmente por komsco Ni idea Ya está, no es Soul of Chogokin, es Go Nagai (menos mal que hice fotos) Aqui veis los tres tamaños, el pequeño del pedestal y la placa abajo a la izquierda, detrás de él el mediano, obviamente el grande a la derecha ejejej, en la caja del grande la leyenda de GO NAGAI. Un acercamiento de Afrodita A con su peana circular detrás de la figura, tumbada tiene una altura de unos 2 centímetros (la peana... bueno... Afrodita con las tetas seguro que también ejjejej), a la izquierda de la figura la placa. En las figuras de Mazinger la nave de la cabeza (Hover Pilder, Jet Pilder...) es de quita y pon, no sé si se despliegan las alas o siempre está en esa posición. ¿Por que estas cosas bonitas no llegan a las tiendas de este país tercermundísta? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #312• Excelente el Movie Lockdown, excelente. ¿Y ese diseño de Arcee, a qué viene?, y la otra Transformer femenina, la que parace que tiene faldita y trenzas, ¿de qué va? |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #313• La de falda y colitas en la cabeza debe ser Sari de Transformers Animated de adulta y luego de haberse enchufado la llave allspark a si misma. Aunque claro en el diseño en que aparece junto a Lockdown se ve bastante mejor. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #314• Más imágenes de Human Alliance Skids, visto lo visto, no se ven tan mal como antes, tanto Skids como Sideswipe. Ah por cierto, HA Sideswipe tiene una máscara aunque su mecanismo es diferente al de HA Bumblebee. |
Mini-con | |
leoprime Mini-con | #315• Estoy de acuerdo que ultimamente no hay mucho de que hablar de las figuras de transformers revege of the fallen que para eso es este tema pero creo que este foro esta muy bien organizado y hay parte para que hagan sus comentarios de animated y de otras figuras como mazinger z que no van en este tema me extraña que usuarios tan experimentados en este foro participen en desorganizar los temas agregando comentarios donde no van NO HAY EXITO DETRAS DEL REBAÑO |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #316• Ya, fué simplemente informativo lo de Mazinger Z, no quería abrir un tema expresamente para ello, en cuanto a la imagen de Lockdown que han puesto, es una figura nueva de "ROTF", léetelo bien, y volviendo a lo de Mazinger, diciendo lo que había visto por allí, por el Toys, lo puse, es peor entrar en "robots de juguete" y ver que hay dos o tres temas hablando de lo mismo desde distinto enfoque personal de cada uno, o que sin querer, tratando un tema u otro post, si te das cuenta..... todos terminan teniendo algo que ver entre unos y otros..... además, no sé que cojones hago dándote explicaciones a tí, que para el tiempo que llevas no veo que participes mucho, y encima tu post nº 26 es para poner una queja, para eso están los moderatas. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #317• Bien dicho komsco Ya tenemos identificado a otro de esos usuarios egoístas que entran a puro leer (y más encima no leen bien) y no aportan nada salvo una queja. leoprime si tanto te molesta que no haya temas nuevos es justamente a causa de usuarios como tú que no aportan nada y se dedican solo a leer Y más encima es un Minicom que se las da de moderador ¿Xarly Prime te interesa variar el menú y que no sean solo protoformas? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Pre-Protoforma Transformer | |
megatrondel75 Pre-Protoforma Transformer | #318• muy buenas soy nuevo, por aki tengo un colega ke se llama superpegaso, jeejejje, pues nada estoy a vuestra entera disposiciion, si alguien se interesa por mis transformers ke tengo aulgunos en vienta no dudeis en decirmelo, un saludo a todosss |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #319•• Escrito originalmente por DarkEyesNEO Más imágenes de Human Alliance Skids, visto lo visto, no se ven tan mal como antes, tanto Skids como Sideswipe. Ah por cierto, HA Sideswipe tiene una máscara aunque su mecanismo es diferente al de HA Bumblebee. Hmmmm sí que se ve bien ese Skids! Ni siquiera es que me guste tanto el personaje, pero esta figura es compra definitiva (aunque esa Arcee esté de más, feo molde). Acabo de pedirlo en preorden con Bumblebee en BBTS, pero alguien conoce alguna tienda online menos *carera*, por favor? Los precios ahi a veces son exasperantes. Y la màscara de HA Sideswipe es extraña, la levantas pero no hay manera de ocultarla y queda como un cacho sobre su cabeza. Sideswipe en general ha sido decepcionante para mì porque es demasiado shellformer para mi gusto, por eso no la compraré. |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #320• Ni me he molestado en ver a la tal Arcee que viene con Skids, en mi caso cuando lo compre se quedará en la caja junto con la ñoña. HA Bumblebee a mi me está llegando la semana que viene, ya intercambiaremos impresiones, a mi modo de ver y solo por las fotos, me parece genial. HA Sideswipe, pues sí, esa mochila no me convence, sin embargo caerá también porq me encanta el modo alterno y el bot en la peli. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |