Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #282• Escrito originalmente por Sutasukurimu Escrito originalmente por komsco Starscream: -Sí... puede.... pero a mí me van a vender como a churros y tú seguirás en las estanterías... desgraciaomanicorto!!! ... ah... sí.... y CABEZÓN Jajajajaja, que ocurrencias las tuyas!!!!, jajajajajaj pero es la puritita verdad jajajja |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #283•• Ya Devastator ha llegado a Canada, noten los diferentes idiomas en el empaque, característico de los que venden en el resto de America, fuera de USA (aunque luego yo me encuentro en Venezuela, waves completas con cajas europeas y me quedo con cara de ajá y qué coño pasó aquí? jeje): Me pregunto en que paises de latinoamérica se venderán, no tanto por la figura en sí sino porq quiero ver que precio va a alcanzar una figura como ésta en latinoamerica. En cuanto a los paises, yo me decanto por México de primerito. |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #284• Si llega, lo compro en las rebajas, pq no vale la pena tanto como lo anunciaron. Llegara a Chilito, depende de Hasbro Chile. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #285•• Cuanto cuesta en dolares una figura Deluxe o Voyager o Leader? es para hacer la comparación con respecto a Estados Unidos y porq ya saben, los envios a Chile deben ser costosos. En Chile se vendió el 25 Prime de Hasbro? porq en efecto, la distribución allá se ve bastante bien en comparación con otros paises de Sur América. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon | #286• Bueno, aca en el siempre confiable mercadolibre de mexico estan vendiendo a ese mazacote de maquinaria de construccion en $3500 pesos mexicanos mas gastos de envio!!!!!!!!!!!, ah, y tambien esta en preventa el devastator legend en $2500 pesos mexicanos (http://articulo.mercadolibre.com.mx[....]-fallen-japones-takara-apartalo-_JM por si interesa ) Asi que quitando le unos 1000 peso al devastator supreme quedaria en $2500 pesos, mas o menos quedaria asi o un poco mas caro [[vale por una firma]] |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #287•• Sí, bueno, pero el detalle es que esos vendedores de mercadolibre son revendedores que compran en tiendas online como cualquier podría hacer, y luego revenden el producto al precio que mejor les guste. Lo que da curiosidad saber, es cual será el precio de la distribución oficial y en que paises se presentará. EDIT: NO había visto tu estimación al precio que podría tener oficialmente, my mistake. |
raurquiz Alternator / Binaltech | #288• Aqui en Chile en forma oficial no ha llegado nunca una reedicion G1 de Hasbro, y no se si ira a llegar la edicion 25 aniversario de Prime. raurquiz1@gmail.com
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #290•• Wooo muchachos no dejen de ver este video del chico que le ha hecho el review a HA Sideswipe, resulta ser que había pasado por alto un detallito que hace que las piernas se alarguen! sí, ya HA Sideswipe no es un enano! bueno no tanto como antes al menos. Bajo esta nueva información, los dos Human Alliance van a caer, está por verse si los demás siguen cayendo. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #291• Acá en Chile, parte de latino digo Hispanoamérica (pero si es lo mismo) veo con frecuencia las cajas de varios idiomas, no me extraña, lo encuentro obvio ya que aquí no toos están obligados a saber inglés Las figuras de aniversario creo que no llegan, pero recuerdo que en una feria de juguetes de navidad aquí en Iquique el 2008 había un Optimus Prime masterpiece que se vendió en Classics el 2006, habían como 5 o 6 y cobraban como $40.000 chilenos con eso me alcanzaba para 6 deluxes y 1 voyager de los que compré el años pasado, así que preferí la cantidad Raurquiz: ROTF Buster Prime sale en noviembre pa Japón o pal resto del mundo? porque si sale en noviembre para yanquilandia, en un mes pa las rebajas de navidad estará en Chile!soñar es gratis Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #292•• Pero las encuentras también con todos los idiomas que se hablan en Europa o solamente en castellano, inglés y frances? lo segundo es lo comun en latinoamerica, mas como comentaba, aquí más de una vez me he conseguido con versiones europeas. Por cierto, particularmente prefiero el término "latinoamerica" por aquello de incluir a paises en donde se hable castellano, portugués y francés, no solamente a los de habla castellana. |
raurquiz Alternator / Binaltech | #293• Devastazor lo he visto mucho mas caro en ebay!!!, si que paso, cuando este en baja lo mando a pedir a alguien a USA junto con un Unicron. Pero igual he visto cajas aca con solo ingles, aunque es mas comun la trilingue Me da lo mismo. raurquiz1@gmail.com
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #294• Duh, error míohasta TF Cybertron las cajas llegaban o en inglés o en 3 idiomas, ahora llegan o en inglés o en 3 idiomas o multiidioma si la memoria no me fallaen todo caso me importa qe sea entendible lo que dice y no me quejo si está en puro inglés porque lo entiendo Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
raurquiz Alternator / Binaltech |
Soldado Autobot / Decepticon | |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon | #296• aca nunca he visto esas cajas, pura en español (exepto en deluxe y legend que atras tienen los "also aviable") Ah, con que revendedores, eso si no lo pense, lo mas seguro que (aca en veracruz soriana saca un "mercado del juguete en diciembre y tre mas jugutes de lo normal) en diciembre salga el devastaZord y las demas waves, y ya veremos si mi estimacion esta acertada o almenos cercana ahi en mercadolibre he visto ROTF mas baratos, los deluxe en $200 y los votaguer en $400, salen mas baratos incluso agregandoles el envio, eso si, el leader jetfire estaba en $1580!!!!!!!!!!!! (les pondria links,pero este hijodeputa calor hace que me de mas flojera...de la normal) [[vale por una firma]] |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #297• bueno vi un megatorn leader clas en una tienda de aca colombia (toyslandia) vi apenas uno, y bueno yo me estab preguntando si hiva llegar el gringo o el europeo, la diferencia es que mientras el gringo dice "i am megatron!" el europeo solo doce "megatron! ha ha ha" cual pokemon |
Micromaster | |
jazz504 Micromaster | #298• Escrito originalmente por kai_ska-p solo un pobre loco...compraria ese devastador..sale mas barato que lo compres tu por ebay... entonces yo soy ese pobre loco jejeje... por q ya lo quiero tener a ese devastor. |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #299• Sobre gustos no hay nada escrito, jazz504. Además, es bueno que ese Devastator le guste a alguien, así no será un desperdicio de plástico ¿cierto? Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #300• Devastazord esta demaciado mal hecho para siquiera pensar en tenerlo y para lo que hizo en la película creo que mejor ni comprarlo ¿de verdad les gusta?¿o es por puro consumismo? Yo soy felíz con el de BurgerKing je, je ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |