• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Robots de juguete
Figuras de Transformers: Revenge of the Fallen (parte 5)
Responder
501 Mensajes
1314151617
oscar_komsco
Comandante Autobot / Decepticon
oscar_komsco
Comandante Autobot / Decepticon
#281•29/Jul/2009, 07:17

:-]

A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...."
kai_ska-p
Gestalt Autobot / Decepticon
kai_ska-p
#282•29/Jul/2009, 17:38
Escrito originalmente por Sutasukurimu
Escrito originalmente por komsco

Starscream: -Sí... puede.... pero a mí me van a vender como a churros y tú seguirás en las estanterías... desgraciaomanicorto!!! :fi):da):4}:to):):b):ch):s):du):wh):9}:lo):6]... ah... sí.... y CABEZÓN :kn):fi)

Jajajajaja, que ocurrencias las tuyas!!!!, jajajajajaj :4}

pero es la puritita verdad jajajja

DarkEyesNEO
Actionmaster Autobot / Decepticon
DarkEyesNEO
#283•29/Jul/2009, 20:44•Editado por DarkEyesNEO

Ya Devastator ha llegado a Canada, noten los diferentes idiomas en el empaque, característico de los que venden en el resto de America, fuera de USA (aunque luego yo me encuentro en Venezuela, waves completas con cajas europeas y me quedo con cara de :7]:7]  ajá y qué coño pasó aquí? jeje):

Me pregunto en que paises de latinoamérica se venderán, no tanto por la figura en sí sino porq quiero ver que precio va a alcanzar una figura como ésta en latinoamerica. En cuanto a los paises, yo me decanto por México de primerito.

raurquiz
Alternator / Binaltech
raurquiz
Alternator / Binaltech
#284•29/Jul/2009, 21:10

Si llega, lo compro en las rebajas, pq no vale la pena tanto como lo anunciaron.

Llegara a Chilito, depende de Hasbro Chile.

raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799
http://www.tformers.cl

DarkEyesNEO
DarkEyesNEO
#285•29/Jul/2009, 21:38•Editado por DarkEyesNEO

Cuanto cuesta en dolares una figura Deluxe o Voyager o Leader? es para hacer la comparación con respecto a Estados Unidos y porq ya saben, los envios a Chile deben ser costosos.

En Chile se vendió el 25 Prime de Hasbro? porq en efecto, la distribución allá se ve bastante bien en comparación con otros paises de Sur América.

six-quint_prime01
Soldado Autobot / Decepticon
six-quint_prime01
#286•29/Jul/2009, 22:32

Bueno, aca en el siempre confiable mercadolibre de mexico estan vendiendo a ese mazacote de maquinaria de construccion en $3500 pesos mexicanos mas gastos de envio!!!!!!!!!!!, ah, y tambien esta en preventa el devastator legend en $2500 pesos mexicanos (http://articulo.mercadolibre.com.mx[....]-fallen-japones-takara-apartalo-_JM por si interesa ;))

Asi que quitando le unos 1000 peso al devastator supreme quedaria en $2500 pesos, mas o menos quedaria asi o un poco mas caro

[[vale por una firma]]
DarkEyesNEO
DarkEyesNEO
#287•29/Jul/2009, 22:47•Editado por DarkEyesNEO

Sí, bueno, pero el detalle es que esos vendedores de mercadolibre son revendedores que compran en tiendas online como cualquier podría hacer, y luego revenden el producto al precio que mejor les guste.

Lo que da curiosidad saber, es cual será el precio de la distribución oficial y en que paises se presentará.

EDIT: NO había visto tu estimación al precio que podría tener oficialmente, my mistake.

raurquiz
Alternator / Binaltech
raurquiz
Alternator / Binaltech
#288•30/Jul/2009, 00:04

Aqui en Chile en forma oficial no ha llegado nunca una reedicion G1 de Hasbro, y no se si ira a llegar la edicion 25 aniversario de Prime.

raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799

kai_ska-p
kai_ska-p
#289•30/Jul/2009, 02:08

solo un pobre loco...compraria ese devastador..sale mas barato que lo compres tu por ebay...

DarkEyesNEO
DarkEyesNEO
#290•30/Jul/2009, 02:16•Editado por DarkEyesNEO

Wooo muchachos no dejen de ver este video del chico que le ha hecho el review a HA Sideswipe, resulta ser que había pasado por alto un detallito que hace que las piernas se alarguen! sí, ya HA Sideswipe no es un enano! bueno no tanto como antes al menos.

Bajo esta nueva información, los dos Human Alliance van a caer, está por verse si los demás siguen cayendo.

COMEQUESO_TM
Alto Consejo Cybertroniano
COMEQUESO_TM
#291•30/Jul/2009, 03:15

Acá en Chile, parte de latino digo Hispanoamérica (pero si es lo mismo) veo con frecuencia las cajas de varios idiomas, no me extraña, lo encuentro obvio ya que aquí no toos están obligados a saber inglés

Las figuras de aniversario creo que no llegan, pero recuerdo que en una feria de juguetes de navidad aquí en Iquique el 2008 había un Optimus Prime masterpiece que se vendió en Classics el 2006, habían como 5 o 6 y cobraban como $40.000 chilenos con eso me alcanzaba para 6 deluxes y 1 voyager de los que compré el años pasado, así que preferí la cantidad:P)

Raurquiz: ROTF Buster Prime sale en noviembre pa Japón o pal resto del mundo? porque si sale en noviembre para yanquilandia, en un mes pa las rebajas de navidad estará en Chile!:-/soñar es gratis:5}

Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ
DarkEyesNEO
DarkEyesNEO
#292•30/Jul/2009, 03:24•Editado por DarkEyesNEO

Pero las encuentras también con todos los idiomas que se hablan en Europa o solamente en castellano, inglés y frances? lo segundo es lo comun en latinoamerica, mas como comentaba, aquí más de una vez me he conseguido con versiones europeas.

Por cierto, particularmente prefiero el término "latinoamerica" por aquello de incluir a paises en donde se hable castellano, portugués y francés, no solamente a los de habla castellana.

raurquiz
Alternator / Binaltech
raurquiz
Alternator / Binaltech
#293•30/Jul/2009, 16:20

Devastazor lo he visto mucho mas caro en ebay!!!, si que paso, cuando este en baja lo mando a pedir a alguien a USA junto con un Unicron.

Pero igual he visto cajas aca con solo ingles, aunque es mas comun la trilingue :)

Me da lo mismo.

raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799

COMEQUESO_TM
COMEQUESO_TM
#294•30/Jul/2009, 17:26

Duh, error mío:P)hasta TF Cybertron las cajas llegaban o en inglés o en 3 idiomas, ahora llegan o en inglés o en 3 idiomas o multiidioma si la memoria no me falla:)en todo caso me importa qe sea entendible lo que dice y no me quejo si está en puro inglés porque lo entiendo:D

Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ
raurquiz
Alternator / Binaltech
raurquiz
Alternator / Binaltech
#295•30/Jul/2009, 17:45

Como si fuera muy dificil lo que dicen :).

raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799

six-quint_prime01
six-quint_prime01
#296•31/Jul/2009, 01:57

aca nunca he visto esas cajas, pura en español (exepto en deluxe y legend que atras tienen los "also aviable")

Ah, con que revendedores, eso si no lo pense, lo mas seguro que (aca en veracruz soriana saca un "mercado del juguete en diciembre y tre mas jugutes de lo normal) en diciembre salga el devastaZord y las demas waves, y ya veremos si mi estimacion esta acertada o almenos cercana

ahi en mercadolibre he visto ROTF mas baratos, los deluxe en $200 y los votaguer en $400, salen mas baratos incluso agregandoles el envio, eso si, el leader jetfire estaba en $1580!!!!!!!!!!!! (les pondria links,pero este hijodeputa calor hace que me de mas flojera...de la normal)

[[vale por una firma]]
TECMAN1
Targetmaster Autobot / Decepticon
TECMAN1
Targetmaster Autobot / Decepticon
#297•31/Jul/2009, 02:15

bueno vi un megatorn leader clas en una tienda de aca colombia (toyslandia) vi apenas uno, y bueno yo me estab preguntando si hiva llegar el gringo o el europeo, la diferencia es que mientras el gringo dice "i am megatron!" el europeo solo doce "megatron! ha ha ha" cual pokemon

jazz504
Micromaster
jazz504
Micromaster
#298•31/Jul/2009, 02:57
Escrito originalmente por kai_ska-p

solo un pobre loco...compraria ese devastador..sale mas barato que lo compres tu por ebay...

entonces yo soy ese pobre loco jejeje... por q ya lo quiero tener a ese devastor.:-]

DAMartin1983
Alternator / Binaltech
DAMartin1983
Alternator / Binaltech
#299•31/Jul/2009, 04:50

Sobre gustos no hay nada escrito, jazz504. Además, es bueno que ese Devastator le guste a alguien, así no será un desperdicio de plástico ¿cierto?

Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight
Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight
Let's ride!
StarscreamNEO
StarscreamNEO
#300•31/Jul/2009, 06:22

Devastazord esta demaciado mal hecho para siquiera pensar en tenerlo y para lo que hizo en la película creo que mejor ni comprarlo ¿de verdad les gusta?¿o es por puro consumismo?

Yo soy felíz con el de BurgerKing je, je :5)

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
501 Mensajes
1314151617
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Robots de juguete
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: