Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #241•• ¿Le ven alguna diferencia? Porq yo lo veo igualito al yankee, me esperaba un mejor acabado de pintura en esta figura... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #242• El diorama de arriba es bonito, pero las figuras mismas no presentan ninguna variación con respecto a la versión de Hasbro. Tal vez Takara sólo se esfuerza con las cosas del estilo visual original. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #244• En el diorama, sí... en las otras imágenes, las "orejas" parecen estar más a la altura del cuello... ¡aunque podría ser una versión conejo de Denzel Crocker! Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #245• ¿Cuello? no, si no tiene cuello jeje además las orejas se encuentran en la parte superior de Mixmaxter, o sea a una altura un tanto superior a la cabeza. Aunuqe creo que a lo que te referías con "altura" era a que vistas desde arriba se encuentran al mismo nivel que el centro del torso o mas o menos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #246• No, es que yo pensaba que el tambor de cemento de Mixmaster era como un cuello gordo inclinado. Pero claro, ahora que lodices también puede ser parte de la cabeza... Kamen Rider Dragon Knight
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #247• Eso es correcto, esas piezas forman parte de la mezcladora de Mixmaxter, se levantan en plan orejas of a bunny from hell. jejeje ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #248• Como para tenerlo y tomarle una fotos con una zanahoría, jejeje Por ahí habían mencionado que lo de esta línea era exactamente lo mismo Takara que Hasbro, no? |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #249• Sip, las mismas figuras de Hasbro con un sticker...solo que han repintado una figura clave como lo es Leader Optimus Prime y además le han colocado un cañón, se espera que hagan algo en cierta manera similar con Leader Megatron y Devastator, vamos a ver. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #250• Escrito originalmente por Sutasukurimu Como para tenerlo y tomarle una fotos con una zanahoría, jejeje O hacer algo como esto: Superion: Guarden silencio... estoy cazando Constructicons. Devastator: ¿Qué hay de nuevo, Doc? ¿No sabes que es temporada de Combaticons? Bruticus: ¡Mentira! ¡Es temporada de Constructicons! Devastator: ...de Combaticons... Bruticus: ¡de Constructicons! Devastator: ...de Constructicons... Bruticus: ¡De Combaticons! ¡FUEGO! BANG! Bruticus: Eres despreciable. Kamen Rider Dragon Knight
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #251• Juajuajua ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Soldado Autobot / Decepticon | |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon | #252•• seria: "shhh...estoy wasando wonstructicon...jejejejeje" biendolo vien si parece conejo, no me abia dado cuenta, pero vi una foto (no pregunten donde) en donde el legend mudflap (creo) estaba en la boca de devastator, ¡ni asi se ace la escala!,vamos, nisiquiera cabia en la boca (cuando alguien pensaria que quedaria a escala), sacando unos calculos descubri que para que la figura tenga escala, el robot tendra que ser del tamaño de ravage WST!!!, o el devastator deveria ser el doble de un leader para que fuera a escala con un legend normal si es cierto lo de "takara-eazo", tendre que esperar a ver si "takara-ean" al leader jetfire, pero desconstrastaria conel optimus normal, ya vere de echo,el tambor de mixmaster en el CGI,forma el cuello, no la cabeza, por eso si empre me pregunto ¿como diablos dobla el cuello de vertical a horizontal???, asi que DAmartin1983 estaba en lo correcto [[vale por una firma]] |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #253• Escrito originalmente por six-quint_prime01 seria: "shhh...estoy wasando wonstructicon...jejejejeje" biendolo vien si parece conejo, no me abia dado cuenta, pero vi una foto (no pregunten donde) en donde el legend mudflap (creo) estaba en la boca de devastator, ¡ni asi se ace la escala!,vamos, nisiquiera cabia en la boca (cuando alguien pensaria que quedaria a escala), sacando unos calculos descubri que para que la figura tenga escala, el robot tendra que ser del tamaño de ravage WST!!!, o el devastator deveria ser el doble de un leader para que fuera a escala con un legend normal si es cierto lo de "takara-eazo", tendre que esperar a ver si "takara-ean" al leader jetfire, pero desconstrastaria conel optimus normal, ya vere de echo,el tambor de mixmaster en el CGI,forma el cuello, no la cabeza, por eso si empre me pregunto ¿como diablos dobla el cuello de vertical a horizontal???, asi que DAmartin1983 estaba en lo correcto Bueno jeje....si te fijas, en este hilo estamos hablando de figuras de la película, esta figura de Devastator no tiene cuello, te preguntas ¿cómo diablos dobla el cuello de vertical a horizontal? muy fácil, no lo hace, no tiene cuello. Y amigo, en serio, por favor cuida un poco la ortografía, si tienes dudas al menos "moléstate" en pasar tu texto por un corrector ortográfico y de empezar los párrafos con letras mayúsculas, aunque tengas 12 años esa cantidad de errores es muy preocupante. Saludos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #254• Tal vez sí sea un cuello, o tal vez no... todo depende del ojo del espectador (y de los debates tipo RIBFIR) Kamen Rider Dragon Knight
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #256• digamosle "garganta" por que al fin de cuentas eso es lo que es, basicamente tiene una garganta con una cara al final... y una muy sonriente xD cambiando de tema, han dicho algo nuevo de las arcees? yo la verdad estaba planteandome si valia la pena conseguirme almenos una, ya que las "motosirenas" son un concepto bien interesante para tfs (a pesar que noes original, peor bueno) el caso es que depsues de farolear unrato en itnernet, me tope con la noticia de que hasbro sacara la tersera moto, se llamara "flare up", la verdad not engo una fuenta fija ya que los aque de un foro de por ahi (no me pregunten cual >_>) el caso es que flareup es un repintado de chromia, por lot anto, si se combinan las motos, elr esultado seria algo como esto lo que es una total lastima por que yo esperaba algo mucho mejor que.. esto.. digo, el arte conceptual de las motos es impresionate, y uno de lso diseños es genial, aquel de la mano/rueda a mi perosnalmente me encanta, y bueno esos diseños se jsutifican perfectamente si pensamso que se irian a combinar, digo, un enorme brazo para cromia.. esa cadera desfigurada de arcee y las 2 ruedas pegadas.. y bueno la mano/rueda enorme de flareup, por lo que si deverdad flare up es un repintado, pues que lastima por que la foto nada mas parecen 2 robots pegados con cinta adesiva.. ademas de desproporcionado.. por que el brazo izquierdo de cromia (en la..cosa esa combinada es el derecho) la verdad se ve..horrendo.. y bueno al principio pense que carbia la posibilidad de que en la transformacion de cromia, hasbro pegaria la rueda debajo del asiento (que se transformaria en su enorme brazo derecho) al mismo, asi tendria por lo menos el cañon temrinado en rueda, pero viendo la review de peaugh de cromia, se puede ver que no se puede, ya que la rueda trasera de la moto es donde se balancea todo el jugete en el modo robot, ademas quedaria aun mas desproporcionado.. |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #257• Me sorprende ver que en una tienda yankee Takara Buster Optimus Prime cueste casi lo mismo que en hlj. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #258• En realidad da pena la fusión, si es que va a ser así... (perdón por ignorar lo tuyo, DarkEyesNEO, pero no entendí si tu sorpresa fue agradable o lo contrario) Kamen Rider Dragon Knight
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #259• He sido yo el despistado, no he visto lo de las motos Lo del precio de Buster Prime en una tienda yankee pos es una buena noticia ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
raurquiz Alternator / Binaltech | #260• El otro dia lei completo el review del Devastazor en Tformers, y la conclusion que llego la persona dijo que la figura no vale los US$ 99, dijo que no hay que pagar mas de US$ 60 por ella pq no vale mas, no lo favorecio mucho. Si que no se lo compren y mas a los altos precios que esta en ebay. Hay mejores figuras que eso. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl ![]() ![]() ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |