Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #201• Me encanta Starscream. Lo quierooooooooooooooo. He hecho bien en no comprarme la versión voyager, la líder la sobrepasa. |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #202• Hay mejores fotos de ese Hoist? Porque como decís, va directo con los Classics... |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #203•• Buennoooo, noticias frescas y con imágenes Pues dale a click. Mis opiniones sobre próximos juguetes de la peli: Bludgeon: mola mazooooooooooo Dirge: mola Mindwipe: mola Brawn: mola Scattorshot: mola Skystalker: mola Human Alliance Barricade: me da que éste cae. La 3ª moto se llama Moonracer, me gusta el nombre y es muy posible que tenga juguete. |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #204• Quiero a Bludgeon, Dirge, Moonracer y Wasp (este último para usarlo de Bug Bite). Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #205• la verdad que bludgeon esta muy bien |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #206• Como decís por ahí, Bonecrusher no parece estar confirmado , pero por el tamaño es normal que lo sacaran a la venta. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #207• Jooooooooo, yo quiero a Bonecrusher tamaño leader, aunque me conformo con el voyager... Porras y por que no uno tamaño ultra como en universe, ya comentó Hasbro el año pasado que no había mucha diferencia de precio en fabricar uno y otro. |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #208• La verdad es que hay unos cuantos interesantes... Además, parece que quieran usar la línea de la peli para completar Classics xD |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon | #209• muy interesante todo, pero ese ratchet se gano mi amor, se ve mucho mas similar q el molde voyager, el jungle attack ironhide también lo veo interesante... noto q la mayoría de estos moldes nuevos para la linea de la peli incluye armas decentes y me pregunta es x q no hicieron algo así antes <.< y el lockdown es versión movie??, por q se ve con muchos detalles, seria simpático si así fuera! |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #210• Barricade HA!!!!! lo kiero!!!!!! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #211• la de bludgeon esta genial, quizas me la consiga esa Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
raurquiz Alternator / Binaltech | #212• Esta bueno lo q se viene, ese Lockdown, me parece que es Animated con algunas modificaciones. el resto q son moldes nuevos se ven bien. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon | #213• bludgeon y mindwipe viene a casa, son perfectos, siempre soñe con un transformers de ese avion (no recuerdo nombre), y ahora sale en voyaguer!!!!!!!!, y bludgeon quien sabe, puede que no,aunque igual me gusta biendolo bien me quedo con el conviner legends y espero a mindwipe y me compro a rampage =D (si no es que sale el juguete de moonracer a la luz) tambien vi (en 2005) a blackout animated pero eso es otro rollo XD a mudflap no me gusta,de echo a skid no debia tener esas puertas atras acia arriba, ahora mudflap las tiene pero asia atras!!!!!!!!!!, y era alreves!!!!!!!!!!!! no me gusto barricade HA, es human alliance, no "robot alliance" (por frenzy) [[vale por una firma]] |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #214• Aaaaaaalaaaa qué cantidad de figuras hermosas! El nuevo Ratchet es increíble, hace tiempo que quiero vender el original porque no me gustó y estaba demasiado fuera de escala con Ironhide y el resto, aparte de ser bien simplón. Lockdown también cae de todas maneras, es definitivamente un molde distinto del Animated, aunque se ve que se transforman de manera similar. Dirge tambipen podría caer, pero esperaré más fotos. Bludgeon y su estilo samurai es también un deber tenerlo! No estoy seguro del nuevo IUronhide de la jungla, si lo compro le sacaré esas rayas horribles. Parece que han remoldeado las puertas para que no se vean tanto en modo robot, o me equivoco? El HA Barricade tiene también detalles alucinantes, como su mano-sierra, pero me parece que le han hecho un brazo corto a lo Megatron? HA Mudflap sí se ve mucho más fiel al film... Ojalá Arcee Animated no sea exclusiva... y Blackout!! Pero podrá sostenerse con esas piernitas? Ni qué decir del Starscream Leader, tengo los dos anteriores, pero creo que éste ya se perfila como compra obligada... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #215• Yo no me emocionaría aun por HA Barricade, en esa pantalla los bots se ven cojonudos luego una se lleva la sorpresa. Lockdown se ve bastante bien y Bludgeon super genial! Y lo mejor ha sido el anuncio de MP Grimlock con corona jejejejejej |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #217• Dense una vuelta por TFormers xD http://tformers.com/transformers-sd[....]ed-exclusives-panel/12042/news.html |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #218• ...si si si si...barricade esta de pelos!...y y el ratchet *0*.........y ese ironhide animated..y el lockdown!!! geniales XDDDDDD |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #219• Acá unos reviews en video del Sideswipe Human Alliance: http://www.tfw2005.com/transformers[....]ance-sideswipe-video-review-168197/ |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #220• Escrito originalmente por YazzaR Dense una vuelta por TFormers xD http://tformers.com/transformers-sd[....]ed-exclusives-panel/12042/news.html Ya lo vi... no se deciden nunca por el nombre de la tercera moto... ahora es Flareup... Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |