Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #161• Hombre.....!! cajun_gambito.....mil grácias por poner esa foto....ya tenía ganas de ponerla yo....pero te me adelantaste.... Estaba harto de oir comentarios sobre que no llevaba las jodias espadas cuando claramente se ve que si las lleva..... Además......por que narices le iban a quitar las espadas si no interfieren para nada con el tema de los cañones......enga.....que este no es el Optimus 2007..... En fin...que esta pieza es una autentica maravilla....bravo por Takara....si señor... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #162•• Escrito originalmente por mdverde Escrito originalmente por DarkEyesNEO Aaaaaahhhhh! están como locos, a lot of money....por el cañón ese y la pintura metalizada??? va a ser que paso.... Será que lo van a hacer limitado o algo así? porq sino no le veo el precio por ninguna parte. En realidad no es tantísima la diferencia. Ya se sabe que las figuras son mucho más caras en Japón. Los Leader Class normales en HLJ.com valen 6,800 yenes (aprox US$73) y el Buster lo que vale es 7,800 yenes (aprox US$84). Y para mí sí trae las espadas, tal y como lo marcó cajun_gambito en la foto. Vaya, realmente estaba haciendo la comparación con las figuras de Hasbro, en donde sí que hay una gran diferencia y por cierto tú también decías que estaba bastante caro. jeje Pero ahora que comentas esta nueva información (nueva para mi), en realidad yo me estoy enterando que figuras japonesas que son iguales a las de Hasbro, son más costosas que las de Hasbro y ésto hablando de que son más costosas en los lugares donde se distribuyen oficialmente las figuras asiáticas y comparandolas con el precio que coloca Hasbro en USA. O sea, no estamos hablando de Binalteh, en donde tenían algo de donde agarrarse por las 4 piezas de metal o casos en donde el acabado de pintura es infinitamente mejor, aquí las figuras son iguales, ay...vivir para ver, punto para Hasbro. Por cierto, gracias cajun_gambito por ponerle circulitos a la imagen para que se vean las espada, puntualizar que yo veo muy mal sin mis lentes. jeje |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #163• denada compañer@s es un placer ayudar ^^ |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #164• DioX Roxo cajun!!!! tenias razon...no hay peor ciego que el que no quiera ver....XD....aun asi quizas mas al rato venda la version anterior 2009 y me compre la V.2 XD.... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #165• Escrito originalmente por DarkEyesNEO Vaya, realmente estaba haciendo la comparación con las figuras de Hasbro, en donde sí que hay una gran diferencia y por cierto tú también decías que estaba bastante caro. jeje Pero ahora que comentas esta nueva información (nueva para mi), en realidad yo me estoy enterando que figuras japonesas que son iguales a las de Hasbro, son más costosas que las de Hasbro y ésto hablando de que son más costosas en los lugares donde se distribuyen oficialmente las figuras asiáticas y comparandolas con el precio que coloca Hasbro en USA. O sea, no estamos hablando de Binalteh, en donde tenían algo de donde agarrarse por las 4 piezas de metal o casos en donde el acabado de pintura es infinitamente mejor, aquí las figuras son iguales, ay...vivir para ver, punto para Hasbro. Por cierto, gracias cajun_gambito por ponerle circulitos a la imagen para que se vean las espada, puntualizar que yo veo muy mal sin mis lentes. jeje Según HLJ.com, las figuras de la película en Japón... Cita: This item is produced by Hasbro and has a Takara Tomy sticker (Japanese text) on the bottom of the box, plus a "Transformers: Revenge" sticker on the front of the box, to sell it in Japan. A Japanese instructions sheet is also included. O sea, que las figuras de la película son producidas por Hasbro y lo único que traen son un par de calcomanías en Japonés y el manual de instrucciones en Japonés. No entiendo por qué serán tan caras. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #166• Lo mismo ocurrió con la primera película. Pienso yo porque son figuras basadas en una película de U.S.A., y los juguetes son derivados de ella. Y como en Japón lo de fuera es más "cool" así se venden más. Lo de los precios más altos pues no lo entiendo, Japón está más cerca geográficamente de China donde se producen las figuras y hay que pagar menos en transporte... Quizá sea algo tipo cuanto más caro mejor calidad tiene, y como en Japón ganan perras gordas. Ocurre lo mismo aquí en España, si un deluxe en USA cuesta unos $13, al cambio en euros serían aproximadamente 10 y algo € y no 15€ que es el precio más frecuente que se ha visto. Debe ser por demarcación geográfica, en cada país hay marcado unos precios, me acuerdo del caso de un videojuego llamado Sacred 2 que en su país de origen (Alemania) cuesta unos 40€ y aquí en España sale por la mitad, es decir, 20€. |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #167• En Japon el costo de la vida es mas alto que en maor parte del mundo, de ahi tb su precios mas altos, sus sueldos son mayores por lo tanto todo el costo en general es mayor. Respecto a las figuras de la pelicula si no hay diferencias, solo con la de Prime con Buster, no vale la pena gastar demas si las consigues por otras vias y mucho mas baratas. Solo las exclusividades de Japon valdrian la pena. Pero no es el caso. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Soldado Autobot / Decepticon | |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon | #168• http://www.tfw2005.com/transformers[....]evenge-of-the-fallen-thrust-168177/, galeria de thrust el repintado de breakawey,ahora resulta que es rojo, yo lo vi morado!! a,y con respecto al buster prime, me sigue pareciendo mucho cromo,¿mucho?,demasiado diria yo [[vale por una firma]] |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #169• Escrito originalmente por kai_ska-p DioX Roxo cajun!!!! tenias razon...no hay peor ciego que el que no quiera ver....XD....aun asi quizas mas al rato venda la version anterior 2009 y me compre la V.2 XD.... jeje y bueno lo mismo te puedes quedar la version 1.0 y mirar por ebay y comprar solo las partes que se transforman en las pistolas |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #170• Igual los cañones custom que aparecieron por ahí están la mar de chulos, aunq claro....ya me imagino el precio. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #171• Gracias por el Optimus marcado, después habrá una galería detallada que lo confirmeel Fallen repintado, naaa otro repaint pa rellenar, viva... Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Micromaster | |
frodo1997 Micromaster | #172• Vean y comenten mi review Bumblebe ultimate 2009 Desde ARgentina aqui van unas imagenes y el link para que comenten. Paso el link :: http://forostransformers.mforos.com[....]w-bumblebe-ultimate-2009-argentina/ |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #174• Por cierto ¿la HA Mikaela es de buen tamaño para hacer pareja con una cabeza Headmaster, o es muy grande? porque si es muy grande, mejor me compro a Skids como Legend. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #175• Escrito originalmente por six-quint_prime01 a,y con respecto al buster prime, me sigue pareciendo mucho cromo,¿mucho?,demasiado diria yo Yo no veo cromo, yo veo pintura plateada. |
raurquiz Alternator / Binaltech | #176• Ya se lanzo ROTF Hoist (repintado Longarm) y el redeco de Mixmaster G1. Y tb los Insecticons. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #177• ROTF Bludgeon Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #178•• Alé compañeros, más fotitos en el 2005 El repaint de The Fallen me gusta más que el orginal, en estos colores se le aprecian mucho mejor los detalles y se ve mucho más evil, an evil orange bot. jeje Por cierto, nueva adquisición de mi parte, ROTF Voyager Ironhide y me ha caído una torrencial lluvia al salir del centro comercial, he quedado como que me hubiese lanzado a una piscina con todo y ropa....he llegado a casa con todo el cabello sobre la cara. jeje |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #179• jajajja hay Neo, todo sea por ironhide!!!!....no es la primera vez que algun fan le cae un aguacero al andar de shoper...jajajja a mi me paso hace dos años :P cuando andaba en mis busquedas precisamente de la primera movie....lo malo fue que ni habia nada...pero lo mojada nadie me lo quito XD...espero que la caja quede intacta...de IronHide |
Mini-con | |
leoprime Mini-con | #180• buenas noticias starscream leader confirmado http://www.tfw2005.com/transformers[....].php?do=fullview&attachmentid=21851 aqui la imagen teaser NO HAY EXITO DETRAS DEL REBAÑO |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |