Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #141• El Prime es precioso, suerte que no compré la versión anterior. Y según lei lo que dijeron las espadas restaban algo de movilidad, y además, personalmente creo que a Prime le corresponde primero un rifle y después una espada... El HA Sideswipe ha sido un tremendo desperdicio, un increíble fallo. Yo creo que ponerle mas "pliegues" les habría salido más caro, y han dejudo menudo m_j_n... paticorto y con caparazón... El devastator es precioso, me encantan los Legends!!! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #142•• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM En las fotos del enlace de raurquiz, el Devastator leyend es de la altura de Skids, pero no sé si del deluxe o el HA. Ah y el Sideswipe HA al fninal no es tan genial, bueno a comprar el deluxey el nuevo OP, con metalizado mejora harto, pero deberái tener espadas más rifle, maldita sea, maldito jazvro Deluxe... Quien habrá sido el de la diabólica idea de un combiner enano? jeje Por cierto....para cuando el fan vaya a dormir: |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #143• Vaya, jazvro se seguirá forrando y forrando de billetes, y lo de la idea de combiner enano, pues obvio que era lo que les salía más barato. Aún no encuentro un video review del leyend Devastator, pero debe salir pronto Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #144• Dudo muchísimo que sea por lo más barato, mucho menos que sea algo "obvio" ya que ni siquiera lo está vendiendo Hasbro y está por verse si lo hará, además hay uno supreme y bastante costoso que es para la falta de pintura que tiene...o mejor dicho no tiene. Que desilución, yo que quería un combiner, a veces me sorprende como 25 años antes se podían hacer cosas mejores, vaya... |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #145• Bueno, con ese acabado de pintura Prime v 2.0 se ve mucho mejor, ¿ahora para cuándo la versión metalizada + espadas + rifle? ¿y el Megatron metalizado clase líder? A mí ya no me hacen caer dos veces sobre la misma piedra. |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #146• Pero la pregunta es: ¿Hasbro va a vender esa versión de Optimus Prime o solamente Takara lo hará? |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #147• Quién sabe... Por ahora solo Takara lo ha anunciado, y está bastante carito. |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #148•• Aaaaaahhhhh! están como locos, a lot of money....por el cañón ese y la pintura metalizada??? va a ser que paso.... Será que lo van a hacer limitado o algo así? porq sino no le veo el precio por ninguna parte. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon | #149• que demo... , ¿soy el unico que encuentra exesivo el cromo en ese transformer?, me quedo con mi modesto prime V1.0,ademas, prefiero mil veces la espaditas, adoro las cosas punzo-cortantes el sidswipe se me ace vonito,no le veo nada malo en la espalda,eso si,quedo muy paticorto ya salio en seibertron las galerias deldevastaZord mega (galerias por que ay uno para cada componente),dejo el de devastator convinado,abajo aparecen las demas:http://www.seibertron.com/transform[....]venge-of-the-fallen/devastator/1807 tambien ya salieron las de los RPMs "batle pack":http://www.seibertron.com/transformers/toys/series/rpms/121 solo espero la de los leaders,aver si me desido por jetfire leader y asi tener el conviner,o me voy por rampage(quitandole la pala de atras queda mas show acurate ) [[vale por una firma]] |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #150• La pena de las penas. No pude cambia optimus a tiempo. Demasiado bonito. Creo k es la primera vez k veo un cromado en condiciones y en buenas proporciones desde los juguetes de los 80. Una pena, no se lo k haré, esperaré a k bajen posiblemente. En fin,.... |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #152• pero este optimus si trae las espadas no ? porque me ha parecido ver en la imagen algo de color naranja... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #153•• Escrito originalmente por cajun_gambito pero este optimus si trae las espadas no ? porque me ha parecido ver en la imagen algo de color naranja... nel...no trae espadas, vuelve a mirar la imagen...al menos que sean quita/pon...por que no se le ven por ningun lado..ademas no hubiera podido tener esa pose en los brazos |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #154• Bueno, en USA ya ha salido la "wave 5" que consiste en Arcee, Swerve y Stalker Scorponok. Espero que lleguen a España pronto la "wave 3" y la 4, que le tengo ganas a Mudflat, Ravage (muy grande para mi gusto, debería ser clase scout), Jolt, Blaze Master y Dead End. |
Micromaster | |
frodo1997 Micromaster | #155• Alguien tiene imagenes del bumblebe ultimate nuevo, y las nuevas caracteristicas del mismo. Ademas cuando sale el leader de jetfire??? |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #156• aqueld evastator.. quien sabe.. depronto se consige una version pirata de ese devastator, con los legends del tamaño de deluxes.. digo, alguien ah vsito ese "skids" de revenge of the ALLEN?... es un activator bumbebee grandote, pero sin la auto transformacion.. si sale pirata y dese tamaño me loc ompro y lo pinto =D |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #157•• "Burning" The Fallen: Pues en este repaint, al usar colores más claros y esos tonos grises-plateados pues se ven mejor los detalles de la figura. Me gusta, an evil orange bot, yo le hubiese tomado una foto con una mandarina. jeje |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #159• Escrito originalmente por kai_ska-p Escrito originalmente por cajun_gambito pero este optimus si trae las espadas no ? porque me ha parecido ver en la imagen algo de color naranja... nel...no trae espadas, vuelve a mirar la imagen...al menos que sean quita/pon...por que no se le ven por ningun lado..ademas no hubiera podido tener esa pose en los brazos posiblemente tengas razon pero lo que marco con circulos amarillos es lo que me hace sospechar que si hay espadas jeje |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #160• Escrito originalmente por DarkEyesNEO Aaaaaahhhhh! están como locos, a lot of money....por el cañón ese y la pintura metalizada??? va a ser que paso.... Será que lo van a hacer limitado o algo así? porq sino no le veo el precio por ninguna parte. En realidad no es tantísima la diferencia. Ya se sabe que las figuras son mucho más caras en Japón. Los Leader Class normales en HLJ.com valen 6,800 yenes (aprox US$73) y el Buster lo que vale es 7,800 yenes (aprox US$84). Y para mí sí trae las espadas, tal y como lo marcó cajun_gambito en la foto. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |