Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #121•• Ahora, a mi lo que no me termina de cuadrar es por q hicieron a Devastator tan costoso y tan mal hecho? porq veo el Toynami Masterpiece Voltron de plástico y cuesta mitad que este Devastator y es una belleza de figura. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #122• la verdad que hoist en modo alterno se ve bien veremos a ver en modo bot pero yo creo que no desentonara |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #123•• Más imagenes de Legend Devastator: http://tformers.com/ig.php?mode=vie[....]0717162012.jpg&dispsize=800&start=0 Nota: te edité el mensaje para que no ocuparan tanto espacio las imágenes vacías y escribí la dirección web de las imágenes que querías postear. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #128• Escrito originalmente por DarkEyesNEO Mediocres robotitos individuales pero la combinación se ve bastante bien a mi parecer, lástima que salga en una burrada para el resto del mundo. Burrada = ??, ¿cuánto es?, porque para una cosa de la peli que me molaba algo, junto con Optimus y el futuro Wheelie Legends... Por cierto, Scavenger se ve mu bien teniendo en cuenta su tamaño, es una miniaturización muy buena de Demolisher... |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #131• Las imágenes que colocaste no se ven, tú las puedes ver en tu pc porq ya habías cargado la web, los demás no lo pueden hacer a menos claro que abran el link de la web como hiciste. Medidas de tformers.com Saludos. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #132• muy bueno el Devastator Legends, apenas queda el tamaño de un voyager T_T, espero llegue aqui |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #133• Buenas imágenes del Sideswipe HA El modo alterno es genial pero la han cagado bastante con la espalda en modo robot, qué les costaba hacer uno o dos 'pliegues' más. http://tw.myblog.yahoo.com/ciboys-blog/article?mid=6080&prev=6103&next=6052 |
raurquiz Alternator / Binaltech | #134• Y se supone que las espadas salen de las puertas, esta mal hecho, por lo menos las puertas debieran plegarse donde salen las espadas y tb atras como dijiste. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #137• Cuando todos estaban sorprendidos por la genialidad dle nuevo molde, pues aparece la versión metalizada con esta arma, que genialidad, ciertamente al ver todas estas mejoras ni se echan de menos las cuchillas. |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #138• Escrito originalmente por YazzaR muy bueno el Devastator Legends, apenas queda el tamaño de un voyager T_T, espero llegue aqui De hecho, según los del 2005 su tamaño es de un Deluxe pero más grueso. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #139• En las fotos del enlace de raurquiz, el Devastator leyend es de la altura de Skids, pero no sé si del deluxe o el HA. Ah y el Sideswipe HA al fninal no es tan genial, bueno a comprar el deluxey el nuevo OP, con metalizado mejora harto, pero deberái tener espadas más rifle, maldita sea, maldito jazvro Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |