Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #101• Mirando los precios de HLJ, uuff un voyager casi 30€+gastos envío, y por aquí los encuentra a unos 24€. Ya veré qué hago. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #102• Una curiosidad que encontré por allí, alcancías M&M Un par de juegos de artículos que no imagino para que podían usar Bumblebee y Megatron Bumblebee And Megatron Transform Into DS Lite Armors ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #103• Más que transdormarse es el diseño de la "nontiendo de eso" sería ultrafreak jugar pokemon con eso, por desgracia mi presupuesto me limita a comprar TFs de vez en cuendo y jugar en PC (prefiero eso, es más rápido en algunos casos) y mis dedos tienen memoria para 3 emuladores distintos (uno de SNES, uno de GBA y otro de SGAE SEGA), pero ahora los tengo molidos de tanto escribir Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #104• Yo sigo en mi busqueda de Demolishor, hoy he conseguido uno y tenías unas marcas de stress horribles! pero es que no era una, eran un montón! en las bisagras que tiene el modo alterno en la parte posterior era donde más se notaban. Sigo buscando.... |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #105• tios como este son los que tendrian que trabajar en hasbro: mirad su canal.si esque los deja cojonudos |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
omega_supreme Targetmaster Autobot / Decepticon | #106• Escrito originalmente por StarscreamNEO Además debes de agradecerle a ese niño el haberte evitado votar el dinero, si Mix master es feo (sobretodo con la bina completa del camión como tracero) Demolisher es el doble de horrible de hecho no parece nada (no el más horrible de todos por que sin duda alguna Hoght Tower le gana lejos), te recomiendo el Demolisher que hace juego con los Legends que al menos se une en Devastazord. Ese no es demolishor es scavenger(broma) pd :higtower en que se transforma ¿en dinobot? http://grungeyweas.tumblr.com/
Starscream still rulz http://xnl.cl/ |
Micromaster | |
jazz504 Micromaster | #107• alguien sabe cuando sale ala venta, el jetfire leader aqui en usa ? |
Micromaster | |
Seto_Rumble Micromaster | #108• Woa! esas "armaduras" para la ds realmente me interesan (para proteger mi ds de pokemon xD) |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #109• Escrito originalmente por omega_supreme Escrito originalmente por StarscreamNEO Además debes de agradecerle a ese niño el haberte evitado votar el dinero, si Mix master es feo (sobretodo con la bina completa del camión como tracero) Demolisher es el doble de horrible de hecho no parece nada (no el más horrible de todos por que sin duda alguna Hoght Tower le gana lejos), te recomiendo el Demolisher que hace juego con los Legends que al menos se une en Devastazord. Ese no es demolishor es scavenger(broma) pd :higtower en que se transforma ¿en dinobot? .en una araña supuestamente.ademas sale en la peli: en el segundo 0:49 hasta 0:51 |
Soldado Autobot / Decepticon | |
LORD-STARSCREAM Soldado Autobot / Decepticon | #110• genial me encanta el starscream con el diseño del cubo se ve genial la neta no veo el momento de tenerlo bien nos vemos |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #111• Para SNeo que le gustan Desert Devastation Shanghai Shootout raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #112• Ah, wenas noticias, ya consegui al dichoso Voyager Demolishor fotitos luego en mi colección, que la tengo muy abandonada, a ver si aprovecho y le tomo pictures a los SOCs, nos vemos por allá. |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #114• The Arker ha publicado imágenes de lo que sería un posible repintado de Longarm de la película 1, con colores de Hoist G1. Todavía no sabemos si se trata de un custom o de un repintado oficial, pero viniendo de The Arker lo más posible es que sí sea oficial. Visto en: TFW2005.com |
raurquiz Alternator / Binaltech |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #116• Ojala sea un repintado original, me lo compraría solo porque Hoist es mi segundo transformer querido de la infancia (de hecho al escoger mi nick y avatar del foro fué mi segunda opción, pero no quise ser Autobot porque son ñoños :P ) |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #117• Pues a este sí que me lo pillaría... e iría de cabeza con los Classics |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #118• Wow, el primer humano en heroes, como escena ta divertidatanto la del desierto como la de la persecución. Argh, que spoilero estoy XDY el repintado de Longarm, bien por los que quieren ampliar Classics Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #119• bonito el hosit....y no creo que sea custom..por lo plasticoso...bueno creo yo....pero si se ve bonito...que se venga la cuadrilla de cientificos y mecanicos!!! |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #120• Pinta muy bien ese Hoist repintado. Ahora a ver cómo lo retocaron en modo robot. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |