Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #61•• Escrito originalmente por aguilar_seth92 yo quiero en deluxe a soundwave hahaha Picha........ léete las normas y miras lo que puede ocupar tu firma hombre... o si no un moderador te la borrará "enterita"
RE: Figuras de Transformers: Revenge of the Fallen (parte 5) yo quiero en deluxe a soundwave hahaha soundwave reconocido..... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #62•• Una alternativa como consejo para que reacomodes tu firma y nadie reclame:
¿Por cierto donde encontraste esas imagenes tan monas de Soundwave Animated y Movie? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #63• Botón derecho sobre la imagen, propiedades, ahí viene la dirección, copia hasta donde dice .com y llegas a la web principal en este caso A verque hay de nuevo por aquí, ah si, más repintados irrelevantes que mas da, mientras queden de los que valen la pena pa las rebajas todo bien Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #64• Si para las rebajas me ire x los seekers y superion. Y lo pueda despues del dia del niño, depende del cupo raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #65• ¿del cupo en tu casa? Yo quería a Superion Energon pero la verdad es que los demás se quejan cuando llega más gente a ocupar su espacio así que primero tengo que idear bien un habitat decente para la población cybertroniana que hay en mi hogar. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
raurquiz Alternator / Binaltech | #66• SNeo como te dije a ver si vas un dia a mi casa, no tebgo muchos problemas de espacio, ya sabras pq raurquiz1@gmail.com
raurquiz Alternator / Binaltech | #67• Nuevas imagenes de HA Skids + Arcee y HA Sideswipe raurquiz1@gmail.com
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #68• Qué mal rollo, las nuevas fotos de Sideswipe no muestran las piernas, con lo que las sospechas de que es paticorto se hacen cada vez más reales. |
raurquiz Alternator / Binaltech | #69• Mas sets exclusivos Gathering At The Nemesis (Toys r Us) Straughtaway Shoutout (Target) raurquiz1@gmail.com
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #70• Escrito originalmente por Tanafor Qué mal rollo, las nuevas fotos de Sideswipe no muestran las piernas, con lo que las sospechas de que es paticorto se hacen cada vez más reales. Pero si en la tira de imagenes viene una donde sale de pie, y sip, como lo temías Don Tana, que es paticorto el bicho, y con ese pecho tan ancho lo hace ver más desproporcionado todavía... Y el otro bicho, el verde, me gusta, que raro, me pregunto, se le podrá quitar la cabeza y ponerle otra, una con la que no parezca idiota... El paticorto: |
raurquiz Alternator / Binaltech | #71• No puse la foto de atras de ningune de los sets, pero me acabo de dar cuenta que Megatron es el de la 1a pelicula no el ROTF. raurquiz1@gmail.com
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #72• jajajja...esta mejor el swipe de lujo!!! wujuuu...jajajja...por una vez me alegro de mi compra adelantada *fuif* |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #73• Skids se ve fantástico! Y esperaré a ver mejores fotos de Sideswipe y sus piernas antes de decidir buscarlo, pero igual el modo auto es espectacular... me lo imaginoa la lado de mis Alternators y Binaltechs |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #74•• Estooo, la noticia del Buster OP ya hace días que se comentaba, ¿pero vendrá con las espadas? En la foto no las aprecio, quizá en esta nueva versión venga sin ellas. Y la nueva cabeza viene con la boca expuesta. Ya podrían poner ambas cabezas en el mismo set. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #75•• La cara de menso que le hicieron al soldado negro ¿No se supone que Sidewipe es un robot estilizado? Por cierto esa Arcee es diferente a las otras vistas de ROTF que habían aparecido con anterioridad, cosa extraña ¿no? ¿cuantas Arcees diferentes habrán?
3 Arcees pero sin duda la de la colección de la primera peli es la mejor. Mikaela no se parece mucho a Megan Fox pero de todas formas está pasable, igual está aceptable. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #76• Esa Arcee vendrá con el Human Alliance Skids con Mikaela. Tiene pinta de ser más pequeña, quizá tamaño scout cosa que me agrada. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #77• Escrito originalmente por StarscreamNEO No se supone que Sideways es un robot estilizado? ehh no querras decir sideswipe XD |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #78•• Sí pero mirala bien su modo bot es el más horrible de todos si tan solo pararon la moto y le pusieron una separación en medio, hasta se parece a Demolisher ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
raurquiz Alternator / Binaltech | #79• Yo hace tiempo dije eso, que la Arcee 1.0 es la mejor, si no me habia dado cuenta de todas las Arcees que hay rondando, pero al menos se viene una que la de HA Skids, solo falta saber cual es la deluxe definitiva Se parece mas a Demolisher raurquiz1@gmail.com
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #80• Gracias por las correcciones de los nombres kai_ska-p y raurquiz parece que me se mezclo el procesador neural (no vayan a creer que me disparé yo mismo el rayo nulificador)pero de todas formas ustedes me entendieron je, je. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |