Targetmaster Autobot / Decepticon | |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #21• Aquí uno que se alegra de no haberlo comprado todavía |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #22•• Escrito originalmente por melchizadeck Señores, bienvenido al mundo del coleccionista con desfase cronotemporal, ja,ja,ja. Que a gusto se compra a toro pasado, sin sorpresas, con grandes descuentos, y sin hacerles el juego a Hasbro y Takara, ja,ja,ja Yo soy de esos y no me quejo, aparte de ser muy económico, como bien dices uno sabe bien que comprar y que no. Lo recomiendo, además siempre hay cosas pasadas que comprar y completar. PD: Sutasukurimu ¿la escavadora no se llamaba Demolisher? PD2: La última foto confirma mi sospecha el repintado de Voyayer Optimus es realmente horrible otra gran "ideota" de hasbro ¿les costaba mucho pintarlo battle damaged.............mmm me olvidaba ellos no hacen ese tipo de trabajos de buen acabado. PD3: Ya hablado el descuido de DeszarasX de hacer un tema repetido, el otro va a quedar a la espera como la 6ta parte de las figuras de ROTF . ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #23•• Escrito originalmente por komsco La madre que los parió!!!!!!!! (lease con el tono y la voz de la madre de Sam) Ahora con el mío casi terminado de pintar.. como Kay..... solo se me ocurre decir lo que dice mi sobrino Edu : ¡QUE JOLEPUTAS! jajajja no es como para aventar al prime...y luego enterrarse vivo |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #24• Escrito originalmente por StarscreamNEO PD: Sutasukurimu ¿la escavadora no se llamaba Demolisher? Es una tontería, pero según entiendo Demolishor es el Decepticon que sale en las primera batalla de la película, la que sucede en China; Scavenger es el Decepticon que forma parte de Devastator. Pretextos para hacer repintados! |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #25• ¿Cuales repintados? si son del mismo color Escrito originalmente por komsco Hasbro y La madre que los parió!!!!!!!! ¡QUE JOLEPUTAS! Gracias por ahorrarme las palabras para este caso ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #26• Escrito originalmente por StarscreamNEO ¿Cuales repintados? si son del mismo color Este es un caso único, porque siendo dos personajes los pintan del mismo color, por eso lo tomo repintado |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #27•
--------------------------------------- Bueno ni tan único considerando todos los repetidos y del mismo color que aparecen en la película solo que en los otros se ahorraron hasta pensar que nombre ponerles y les pusieron el mismo a todos los iguales PD: Hasbro vale callampón pro-explosión atómica, puro humo, un verdadero engaño. Nota Cultural: Valer callampa en Chile es sinónimo de: trucho, chanta, mediocre, de poco valor y estima, de poca monta y sinónimos descalificadores similares. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #28• Escrito originalmente por StarscreamNEO PD: Hasbro vale callampón pro-explosión atómica, puro humo, un verdadero engaño. Nota Cultural: Valer callampa en Chile es sinónimo de: trucho, chanta, mediocre, de poco valor y estima, de poca monta y sinónimos descalificadores similares. bueno que digan el significado de las frases XD |
raurquiz Alternator / Binaltech | #29• Ni siquiera se les ocurrio pintar a Rampage rojo para justificarlo como juguete, aunque segurito ya se viene raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Micromaster | |
SkyWind Micromaster | #30• Yo me pillé ayer el Double Blade Optimus Prime y hoy pienso ir en derechito a por el de Bumblebee. =D Por cierto,¿el juguete de Bumblebee que va con Sam,se transforma? |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #31• Sep... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #32•• ERASE UNA VEZ QUE SE ERA........ .....un niño que se hacía de vientre... corrió como si se tratase de salvar su vida (casi, casi..) en busca del retrete mágico, un retrete cuya finalidad y misión era la de dar vida a todo truño arrojado por el ojete de un niño a tal húmedo agujero, pero no a cualquier niño, solo a los más necesitados de amor, por que con ello, lo que se estampara en su fondo cobraría forma de niño y tendría vida propia (como el cuento de Gepetto y Pinocho aunque algo escatológico), para que así el triste niño no tuviera que llorar de tristeza ni estuviese solo nunca más en lo que le quedara de puta vida. Pero éste niño fué a más, era avaricioso y egoista, quería que le trajera las zapatillas y le comprara el periódico, que estudiara y se montara una empresa de cojones para mantenerlo y él se tocara las pelotas todo el día delante de Play3 y la nueva Xbox que obviamente se las tendría que regalar su nuevo hermano. Como todo ésto lo iba pensando mientras se aflojaba el pantalón y el esfinter daba dando via libre y rienda suelta a todos sus pesados pensamientos en forma de flatulentos gases tóxicos, que destruían toda forma de vida vegetal a su paso dejando una gran oscuridad y un gran vacío silencioso. El niño, por fin llegó a su destino, se sentó después de haber casi reventado sus calzones y tener el ojal (orto para los colegas del otro lado) ya bien lleno de llagas y.... lo soltó........ Entre un gran estruendo acompañado de un salpicón negruzco que pintó la estancia por completo de tal asqueroso color... el niño se levantó... con una gran sonrisa de alegría giro pausada y lentamente la cabeza junto con la mirada hacia el interior del gran trono ... abrió los ojos hasta que sus párpados se perdieron introduciéndose en las cuencas de los ojos de tanto esfuerzo que puso en ello... no llegó a exclamar una exalación de alegría ya que automáticamente esa grotesca forma que cobró vida le tapó la boca con su pastosa y mierdosa extremidad qeu aún estaba tomando forma..... ¿humana? El niño, con angustia y desesperación tomo un aliento de aire tragando así un gran trozo de "pastel", con agonía se puso a vomitar arrodillado mientras se agarraba el estómago con fuerza con una mano, como si apretara unas tenazas, mientras con la otra se apoyaba en el suelo temblando casi sin fuerzas del gran esfuerzo del jiñón realizado y el inoportuno vómito, entonces su truño recién lleno de vida propia le pisó la cabeza contra el suelo, restregándole así por su rostro y su pelo sus residuos recién desechados por la boca, y haciéndole esbozar un gran alarido de pánico que casi le hizo perder la razón, entonces mientras se alejaba su recién nacido hermano, nacido de toda su avarícia y egoismo, giró la mirada hacia él mientras se acurrucaba entre sus piernas y le preguntó con tartamudez y un miedo espantoso: - ¿Qui....qui...qui...quién e..e..eres tttú.......? - ¡ Llamadme......... JAZBRO! Temedme, pues pienso repintar todo lo que se me antoje y pedir una pasta por ello, y sacaré figuras de Transforma a trote y moche sin pensármelo dos veces tan solo por ser el primero en meterlas en el mercado, figuras que otros con algo menos de avaricia y más ganas de hacer juguetes dignos de llamarse como tales y bien terminados sacarán algo más tarde, y aún así las mías las pagareis.... YA LO CREO QUE PAGAREIS...... y aún no sé si mandaros los descuentos del 50% de este año..... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
raurquiz Alternator / Binaltech | #33• El repintado es negocio de ambos, hasbro y takara, solo que takara la mayoria son ediciones especiales x algo, hasbro las hace para casi todo publico salvo excepciones de Toys R Us, Target, Sam's, etc... pero igual esto es el cuento de nunca acabar. raurquiz1@gmail.com
Soldado Autobot / Decepticon | |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon | #34• mendigos...mejor no lo digo jeje, yo que apenas disfrutaba mi optimus D=, pero bueno, ya que, m e quedo con el mio y pronto el jetfire leader =D [[vale por una firma]] |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #35• Escrito originalmente por komsco ERASE UNA VEZ QUE SE ERA........ .....un niño que se hacía de vientre... corrió como si se tratase de salvar su vida (casi, casi..) en busca del retrete mágico, un retrete cuya finalidad y misión era la de dar vida a todo truño arrojado por el ojete de un niño a tal húmedo agujero, pero no a cualquier niño, solo a los más necesitados de amor, por que con ello, lo que se estampara en su fondo cobraría forma de niño y tendría vida propia (como el cuento de Gepetto y Pinocho aunque algo escatológico), para que así el triste niño no tuviera que llorar de tristeza ni estuviese solo nunca más en lo que le quedara de puta vida. Pero éste niño fué a más, era avaricioso y egoista, quería que le trajera las zapatillas y le comprara el periódico, que estudiara y se montara una empresa de cojones para mantenerlo y él se tocara las pelotas todo el día delante de Play3 y la nueva Xbox que obviamente se las tendría que regalar su nuevo hermano. Como todo ésto lo iba pensando mientras se aflojaba el pantalón y el esfinter daba dando via libre y rienda suelta a todos sus pesados pensamientos en forma de flatulentos gases tóxicos, que destruían toda forma de vida vegetal a su paso dejando una gran oscuridad y un gran vacío silencioso. El niño, por fin llegó a su destino, se sentó después de haber casi reventado sus calzones y tener el ojal (orto para los colegas del otro lado) ya bien lleno de llagas y.... lo soltó........ Entre un gran estruendo acompañado de un salpicón negruzco que pintó la estancia por completo de tal asqueroso color... el niño se levantó... con una gran sonrisa de alegría giro pausada y lentamente la cabeza junto con la mirada hacia el interior del gran trono ... abrió los ojos hasta que sus párpados se perdieron introduciéndose en las cuencas de los ojos de tanto esfuerzo que puso en ello... no llegó a exclamar una exalación de alegría ya que automáticamente esa grotesca forma que cobró vida le tapó la boca con su pastosa y mierdosa extremidad qeu aún estaba tomando forma..... ¿humana? El niño, con angustia y desesperación tomo un aliento de aire tragando así un gran trozo de "pastel", con agonía se puso a vomitar arrodillado mientras se agarraba el estómago con fuerza con una mano, como si apretara unas tenazas, mientras con la otra se apoyaba en el suelo temblando casi sin fuerzas del gran esfuerzo del jiñón realizado y el inoportuno vómito, entonces su truño recién lleno de vida propia le pisó la cabeza contra el suelo, restregándole así por su rostro y su pelo sus residuos recién desechados por la boca, y haciéndole esbozar un gran alarido de pánico que casi le hizo perder la razón, entonces mientras se alejaba su recién nacido hermano, nacido de toda su avarícia y egoismo, giró la mirada hacia él mientras se acurrucaba entre sus piernas y le preguntó con tartamudez y un miedo espantoso: - ¿Qui....qui...qui...quién e..e..eres tttú.......? - ¡ Llamadme......... JAZBRO! Temedme, pues pienso repintar todo lo que se me antoje y pedir una pasta por ello, y sacaré figuras de Transforma a trote y moche sin pensármelo dos veces tan solo por ser el primero en meterlas en el mercado, figuras que otros con algo menos de avaricia y más ganas de hacer juguetes dignos de llamarse como tales y bien terminados sacarán algo más tarde, y aún así las mías las pagareis.... YA LO CREO QUE PAGAREIS...... y aún no sé si mandaros los descuentos del 50% de este año..... Por un momento pensé que estabas relatando el origen de la raza humana pero el último párrafo ya me aclaro de que se trataba. Por fortuna habemos algunos que preferimos no pagar por repitados (bueno no más 3 o 4 repintados en toda la colección) ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
raurquiz Alternator / Binaltech | #36• En el proximno Q&A hacia hasbro de los fans, que esta en seibertron y tformers, muchos preguntaron Pq no han repintado a Rampage rojo si hay uno en la pelicula Si van hacer un mejor devastator, etc... raurquiz1@gmail.com
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #37• Eso mismo iva a poner yo en el tema de repintados un Rampage semi-rojo pero para ello Hasbro tiene que mejorar el efecto del acabado de las figuras esperemos que salga un Premium decente (y en lo posible combinable) ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #40• A mi me dan ganas de ir a echar el jiñote! que si lo hago con bondad me saldra un truño de Takara!!! ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |