Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #43• No me acuerdo como se llama pero era negro, fue uno de los vehiculos que salieron cuando el allspark se libero, junto con la cabina telefonica. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #44• Escrito originalmente por DarkEyesNEO Gears es repintado de quien? ¿No te recuerda la camioneta de Simons del sector 7 de la primera película a la que Optimus le saca el techo? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
raurquiz Alternator / Binaltech | #45• No es el repintado de este Movie Stockade Este casi ni se transformo pq en la pela final de la pelicula cuando el allspark se libero, transformo muchas cosas y esta este vehiculo, y bueno lo repintan com Gears en version 2009. raurquiz1@gmail.com
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #46• Ey, ese no lo había visto, que cosas jeje, me encanta que tomen los vehículos no transformables de la peli y les den un modo bot. En negro se ve bastante bien, lástima que no lo hubiese visto antes, igual en las tiendas de por aquí nunca lo vi. |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #47• Si hasta le hice un review, más por ejercicio que porque lo merezca la figura: http://forostransformers.mforos.com[....]iew-de-stockade-de-all-spark-power/ |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #48• Está muy chula, la cambié a alguien del foro, Stockade y el coche rojo Decepticon Swindle Movie por un HotShot y un Longarm de Armada con sus minicons. Para mí fué un gran cambio. ¿Fué con Malm? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
raurquiz Alternator / Binaltech | #49• Aqui en Chile todavia que algo de stock de ese y el avion. raurquiz1@gmail.com
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #50•• jajja aqui tambien hay algunos por wallmart...pero no es una figura importante..y si no mas recuerdo el suki la compro en rebaja XD |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #51• Lo dicen para darme envidia, verdad? q malos son. jeje Weno, comentarles que he abierto mi Sideswipe y decirles que está GENIAL, me ha encantado el bot! lo de lospies me han encantado como lo han solucionado, muy bien para ser un Deluxe y considerando los problemas que tiene Hasbro al pintar figuras. Ahora al ver a Sideswipe, el tractor amarillo cuadrúpedo no me convence mucho, danm it, yo y mis impulsos G1, aunque les digo, el concepto de Demolishor es revolucionario, sí, no es la maravilla de bot pero algo así nunca antes se había visto, así que si lo veo por ahí seguro que cae aunq las deformidades de las tres motos tampoco se habían visto (gracias a Primus) pero de esas pasaré olímpicamente a menos que el resultado de la fusión sea muy muy muy bueno. Que les parece Sideways? es el que le veo en plan Sideswipe, al menos en el modo alterno. |
Mini-con | |
leoprime Mini-con | #52• pues hoy recibi mi jetfire leader y esta muy bien el modo robot y avion es lo que esperaba y el modo de fusion me maravillo en cuanto a wheelie deluxe laproporcion no me gusto esta gigante en modo robot pero es una buena figura esta figura le doy un 6.5 a mudflap y skids deluxe un 10 estan geniales en cuanto al fallen voyager esta simple pero tiene mucha calidad cosa contraria del mixmaster es muy buena figura en modo robot y en olla de concreto pero los tonos cafes dejan mucho que desear NO HAY EXITO DETRAS DEL REBAÑO |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #53• Escrito originalmente por DarkEyesNEO Lo dicen para darme envidia, verdad? q malos son. jeje Weno, comentarles que he abierto mi Sideswipe y decirles que está GENIAL, me ha encantado el bot! lo de lospies me han encantado como lo han solucionado, muy bien para ser un Deluxe y considerando los problemas que tiene Hasbro al pintar figuras. no te creas meen!!!....y si sideswipe es de las mejores figurillas de esta pelicula....sideways, pues no me atrae... |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #55• Sip, yo compre a Stockade en rebaja , e igual que a Kai, no me atrae mucho Sideways, en parte porque es muy parecido a Barricade, y en parte porque a penas y sale en la película. En cambio, les recomiendo ampliamente a Ransack, el Avión Decepticon tipo biplano antiguo, es muy divertido y la transformación es muy interesante, creo que hasta puede dar para un Starscream Heart of Steel repintado... Otras figurillas interesantes son Dead End y Dephtcharge, los dos Basic Scout. Con estos casi tengo todo lo que me interesa de esta serie. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #56• Stockade nunca fué afectado por allspark ya que esos vehículos no estaban en la zona en que este se activó, por cierto aquí en Chile era de los modelos que menos se vendían e incluso aún quedan en varias tiendas. Ransack de ROTF (el Avión Decepticon tipo biplano antiguo) es uno de los pocos modelos que quería ver y no llegó en ninguna partida a las tiendas a ver si en la reposición de este mes llega a algún sitio. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
raurquiz Alternator / Binaltech | #57• SNeo, Stockade si fue afectado x el allspark, mira la pelea final de Prime con Megatron en la 1a pelicula, en la ciudad, le llega antes que a la cabina telefonica, es el auto que a las niñas les sale algo x el manubrio. YO no he visto scouts de ROTF en mi zona, quizas lleguen para el dia del niño raurquiz1@gmail.com
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #58• pues motos aqui no han llegado..no se en area metropolitana....donde estan es en estados unidos, pero solo eh visto a chromia...solo falta que la arcee solo se consiga en el H.Aliance...o sea que solo nos llege asi... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #59• Escrito originalmente por raurquiz SNeo, Stockade si fue afectado x el allspark, mira la pelea final de Prime con Megatron en la 1a pelicula, en la ciudad, le llega antes que a la cabina telefonica, es el auto que a las niñas les sale algo x el manubrio. Ahora me vengo a enterar de que esas chicas trabajaban para el sector 7 ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Mini-con | |
aguilar_seth92 Mini-con |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |