Soldado Autobot / Decepticon | |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon | #81• wow, muy bien ese skids y un poco mas movie acurrate (o como se escriba xD), puede que me lo compre, esa arcee no me gusto, prefiero la nterios, asta esa tenia su chiste, pero bueno, puede que skids venga a casa =D a y nockout, ahi si pones atencion, se alcanzan a ver la espadas, al parecer son mas costas para mejor movimiento,no como el otro se despide Six-Quint [[vale por una firma]] |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #82• SNeo se te entiende al ver ROTF las neuronas se detuvieron y hay confusion con Sideways y Sidewipe que a simple vista como vehiculo son muy similares para cualquier ojo Arcee Demolisher, la ruda La 1a que vimos la cirquera, y la ultima que postee yo la 2 patas raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #83• mmm, hasta que no vea fotos de sideswipe desde otro ángulo no me decidiré a ir a por él... puede que en efecto sea paticorto, pero de igual modo la foto puede no estar haciéndole justicia: al estar sacada desde arriba y tener las piernas doble rodilla puede que no sean tan cortas como parecen. además las ruedas de los pies parecen mucho más pequeñas que las de las manos, lo cuál puede deberse al mismo efecto óptico skids está muy bien por otro lado, y arcee horrenda, como en todas sus encarnaciones movie... es su sino, un diseño pésimo y una participación patética en la peli... pobrecilla |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon | #84• oigan me acabode dar cuenta de que skids tiene las puertas atras, particularidad que no le corresponde a el, si no a mudflap!!!, imagino que de alguna forma se pueden doblar atras para que se vea mas fiel a la peli, quien sabe, ahi ustedes diran que opinan jeje perdon por lo seguido,pero ya no se me hiso apropiado editar se despide el inquisidor Six-Quint [[vale por una firma]] |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #85• Pero si lo de HA Sideswipe no es nuevo, desde que se vieron las primeras imagenes se veía que lo hicieron como un enano, al final la línea HA resultó ser un fiasco, solo se salva Bumblebee y los muslos no gustan, sin embargo por lo demás se ve muy bien. Recomiendo por mucho deluxe sideswipe. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #86• Tantas Arcees ROTF hay?ta la deluxe, la de HA Skids y la otra no se de donde será, pero es cierto, mejor es la de la primera HA Sideswipe se ve de piernas cortas, prefiero el deluxe, Skids es más parecido al CGI, pero no es del todo mi agrado, fijo que sacan a Mudflap como repaint Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #87• Escrito originalmente por StarscreamNEO Por cierto esa Arcee es diferente a las otras vistas de ROTF que habían aparecido con anterioridad, cosa extraña ¿no? ¿cuantas Arcees diferentes habrán?
3 Arcees pero sin duda la de la colección de la primera peli es la mejor. Mikaela no se parece mucho a Megan Fox pero de todas formas está pasable, igual está aceptable. sin duda la de tf1 y la arcee rotf nº2 [la de ruedas separadas] son las mejores, ojala y esa sea legend para ser más comoda la compra la deluxe hay cosas que no me convence aun, y la de HA Skids es la hermana perdida de Demolisher. "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #88• ¿La hermana perdida de cuál de los dos Demolisher de la película? Por cierto la tercera es la más pésima de todas, el diseño realmente da lástima y ni la cabeza le hace justicia en parecido alguno. (pobresita Arcee) PD: Una razón más para odiar a hasbro y a Bay ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #89• Para mi de las peliculas se salvan muy cocos moldes, y creo que en esta figura se ganaron el premio a la mas fea de todas!! TRANSFORMERS IV |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #90• una imagen mas clara del buster prime Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #91• Escrito originalmente por StarscreamNEO ¿La hermana perdida de cuál de los dos Demolisher de la película? Por cierto la tercera es la más pésima de todas, el diseño realmente da lástima y ni la cabeza le hace justicia en parecido alguno. (pobresita Arcee) PD: Una razón más para odiar a hasbro y a Bay pues esta dificil porke tiene colores de los dos pero creo que el primer demolishor :P si aunque sea arcee hubiera tenido un modo de piernas y otro de las ruedas se pasa.....pero asi se me hizo algo debil el CGI de arcee "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #92• Cuando salga Mixmaster voyager no sé por cuál decidirme, si por la versión de Takara o por la de Hasbro: Como ven, la versión Takara no tiene ese color café de la cabeza y del cañón. Y en modo vehículo tiene ausente el acabado de la pintura como si fuera polvo en el frontal del vehículo. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #93• Habrá que buscar una buena foto de Mix Master en la película a ver cuál se parece más al de imágen real, si te gustan los bots coloridos esta claro que el de abajo pero el de arriba se ve más íntegro como figura.
...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #94• Horrible las dos versiones de Mixmaster, es que ni el repaint en plan G1 me terminó de llenar completamente, ciertamente el problema es de molde. Bien, he conseguido a Voyager Starscream, cojonudo! a pesar de que parece un simio desnutrido está muy bien, la cara genial, los tatuajes, todo, muy contento con mi Starscream, es de los pocos que valen la pena. Alguien ha comprado a Ironhide? no me convenció el color del modo alterno, ey y los brazos le quedan guindando de la parte inferior del vehículo, así era la primera versión? por otro lado las armas me encantan, sin embargo me paró el color. Demolishor, casi lo compro, había uno solo y en lo que me descuidé un niño de unos 6 años que estaba con sus dos papas se lo ha llevado, yo me he puesto de todos colores ni porq tomé una caja de Ironhide y "pensé en voz alta" al lado del papá del niño: "para que se lo voy a comprar si es tan caro y lo va a romper en dos días", con la esperanza de que el papá le quitara la figura al niño de las manos y la colocara en el estante.....buff había pasado mucho tiempo desde que me había sucedido algo similar. |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #95• Deja que el cabro sea feliz con su Demolishor, así es posible que se convierta en un TransFan de la próxima generación, un joven al que enseñarle nuestra sabiduría ¿No habías pensado en eso? Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #96• Además debes de agradecerle a ese niño el haberte evitado votar el dinero, si Mix master es feo (sobretodo con la bina completa del camión como tracero) Demolisher es el doble de horrible de hecho no parece nada (no el más horrible de todos por que sin duda alguna Hoght Tower le gana lejos), te recomiendo el Demolisher que hace juego con los Legends que al menos se une en Devastazord. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon | #97•• asi hacia yo, asi hacia yo ^_^ me gustaria conseguirme a demolishor, pero todavia no se si irme por el leader jetfire para el conviner, o conformarme con el truño del legend, tengu suficiente dinero para los dos ^_^ tambien me gustaria rampage,HA skids (o_O)(no,no es por mikaela ¬¬),demolisher, twins ace cream, devastator legend segun,mis calculos me alcanzan para unos: 3 deluxe o 2 voyager o el devastator y un voyaguer (no cuento el HA por que no se cuanto cuesta) se despide six-quint [[vale por una firma]] |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #98• Lo único que sentí en ese momento fue porq el niño se llavaba mi futuro Demolisher jeje bueno realmente solo pensaba llevarme un Voyager porq estoy tratando de limitarme un poco, ultimamente le he dejado mucho al vicio, sin embargo me gusta seleccionar lo que quiero y no me permitieron hacer eso, igual Starscream es genial, ciertamente mucho mejor que Demolisher, pero lo que me gusta de este último es que en modo vehículo se ve muy bien y el modo bot es algo nunca antes visto, si bien es cierto que no es para tirar cohetes, es una adquisición notable para la colección por ser una rareza, sobre todo el mecanismo de las orugas, seguramente lo conseguiré en otra tienda, tarde o temprano caerá. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #99• Escrito originalmente por six-quint_prime01 tambien me gustaria ,HA skids (o_O)(no,no es por mikaela ¬¬), se despide six-quint Yo lo quiero solo por la caja y por Megan Fox, digo por Mikaela (Y Arcee parece que es una de las escepciones de mi colección que se va a quedar en modo vehículo forever) ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #100• El Mixmaster takara se ve algo plasticoso como las famosos fotos de jazvro, vaya paradoja. Aún así el de jazvro está repulsivo Mala suerte con la compra, por fortuna en estos años no me ha pasado, alcanzo a comprar en muy pocas ocaciones. Si se llega a registrar acá el niño en cuestión en unos años ojalá no lea este tema Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |