Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #181•• leader class starscream EDIT: joder leoprime, me ganaste por 3 minutos xDDDDDD, pero dejare la imagen de todas formas =3 Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Soldado Autobot / Decepticon | |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon | #182• wow,se ve padre pero no me termina de convencer, esos dedos son muy largo, pero se ve prometedor [[vale por una firma]] |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #183• Hablando un poco de Voyager Irohide, primeramente señalar que los cañones están geniales, lo que no me ha gustado y que vengo criticando desde los inicios de los tiempos es el ñoño diseño del misil....por q crear misiles ñoños...por Primus, les costará mucho hacer algún diseño llamativo? con Starscream tuvieron el detalle de moldearlos con la forma de los misiles y se ven geniales en su modo alterno pero aquí...plop y esto viene siendo una constante en muchos modelos Transformers. Lo del logo Autoñoño con la boina roja y eso de Spcial Program está muy chulo, el gris con negro no se ve mal pero he de decir que los colores del Premium de la peli anterior me gustan mucho más, una pena que no se vendieran en mi país y que nunca lo pude conseguir. Viendo unas fotos me he dado cuenta que el diseño de la primera peli tiene los 4 orificios en donde se engancha el arma de este diseño de ROTF, curioso detalle ya que inicialmente no pintaba nada, con lo cual ya nos podemos hacer una idea... En cuanto a la imagen del Leader Starscream, decir que su versión Voyager me ha gustado mucho, aunque man...el torso es como un triángulo, vaya bizarra versión de Starscream, el Leader pues va por los mismos caminos...mas así es el personaje, no podría ser de otra manera, espero mucho de este nuevo molde, a ver para cuando sale a la venta. Otro detalle que quería comentar es que, la distribución de las figuras de acción va muy lenta o que? yo recuerdo haber visto un montón de deluxe en las tiendas, no se me parece que para estas fechas ya habían muchos productos en las tiendas y ahora..plop realmente era así? en aquel entonces trabajaba en lugares inóspitos, así que puede que recuerde mal. |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #184• A esperar a que salga, de seguro aqui en Chile va a llegar antes de Navidad, pq el resto del año lo dudo, igual si ya se mejoro el voyager, el Leader si que va ser bueno, aunque es malo raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #185• Otra curiosidad, el cañón izquierdo de Ironhide ha sido colocado al revés, sí al revés (ay Hasbro cuando aprenderás? aunq creo que nada peor como el invertir los mecanismos del Leader Megatron de la primera peli ). En fín...el arreglarlo es bastante sencillo, solo hay que desenroscar los dos tornillitos del arma, sacar el "cilindro" y meterlo al contrario. De empaque viene así: Noten como el arma del brazo izquierdo está enganchada a un solo pin, utilizando un solo pin del antebrazo, ya que de esa manera no se pueden emplear los dos pines y con uno solo el arma queda "bailando", si se usan los dos pines quedaría así: ...quedando el cañón viendo hacia su hombro (vaya...no creo que Ironhide sea tan ñoño...), no como se muestra en la imagen de la caja: Tener ésto presente ya que no he visto que nadie haya hecho una mención al respecto en los otros foros. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #186• Este Bludgeon es molde nuevo? no es otro repaint? ta interesante en modo alterno, y sobre SS leader, ni ahí Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Micromaster | |
frodo1997 Micromaster | #187• Escrito originalmente por DarkEyesNEO Otra curiosidad, el cañón izquierdo de Ironhide ha sido colocado al revés, sí al revés (ay Hasbro cuando aprenderás? aunq creo que nada peor como el invertir los mecanismos del Leader Megatron de la primera peli ). En fín...el arreglarlo es bastante sencillo, solo hay que desenroscar los dos tornillitos del arma, sacar el "cilindro" y meterlo al contrario. De empaque viene así: Noten como el arma del brazo izquierdo está enganchada a un solo pin, utilizando un solo pin del antebrazo, ya que de esa manera no se pueden emplear los dos pines y con uno solo el arma queda "bailando", si se usan los dos pines quedaría así: ...quedando el cañón viendo hacia su hombro (vaya...no creo que Ironhide sea tan ñoño...), no como se muestra en la imagen de la caja: Tener ésto presente ya que no he visto que nadie haya hecho una mención al respecto en los otros foros. No se a ustedes pero ironhide de la primer pelicula estaba muy bueno pero fue la peor figura de transformers que compre!!!!! ya que a la hora de comprarlo se falseo el enganche de la cintura con las patas, cuando lo hagarras quedan colgando las patas un desastre, mi pregunta es a alguien mas le paso lo mismo??? yo por eso con ironhide paso nunca mas me da mala vibra !!! jeje |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #189•• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Este Bludgeon es molde nuevo? no es otro repaint? ta interesante en modo alterno, y sobre SS leader, ni ahí Estuve a punto de decirte que era repaint de Wreckage hasta que vi la foto. Qué raro que hagan 2 figuras de un personaje que no sale en la peli... ahora tengo la misma curiosidad. Si le hace bastante justicia al maestro del Metallikato, voy a tener que comprarlo y averiguar de qué utilizar al Megatron G2 rojo que estoy usando actualmente como Bludgeon. PD: Comequeso ¿Puedo llamarte Sensei Splinter? Entre que tu avatar es Rattrap y me has enseñado mucho de lo que debo saber en este foro... Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #190• Eso está genialademás El era el roedor marstro de las Tortugas Ninja. Ninja Turtles Ninja Turtlesespera, de ninja no tengo nada Por lo demás está genial ver un molde nuevo que no sea puramente scoutsi la figura sale bien puede que la compre. Si estoy aburrido buscaré un Tf tanque rojo si te sirve pa justificar el repintado.... noooo, no tengo tanto ocio Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #191• jajjaj maestro splinter XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. jajajajjaajam...pues mi ironhide lo que tiene es que la espalda de shellformer se le cae...esta flojisima...y no se que hacer...para transformarlo tengo que quitarsela y ponerla XD y el Ss, es un triangulo y esa imagen no se aprecian bien los brazos..por que la editaron? |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #192• Por triangular que sea el Starscream y, aunque igual no lo voy a comprar, creo que el personaje se merece una versióin en tamaño Leader. PD: te reíste mucho, kai, así que mejor sigo llamando Comequeso a Comequeso_TM (¿El TM es por Transmetal o por Trademark?) Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #193• STARSCREAM: Otras imagenes: Hoist RotF con una muy buena elección de colores para emular al G1, para mi se directo a la repisa de Classics/Universe |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #194• Starscream Leader y bonecrusher Voyager los fabricará Takara ¿no? , osea que no son piezas oficiales de la película, son como extras.... ¿qué precio deberán tener más o menos? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #195• Escrito originalmente por Choryujin leader class starscream EDIT: joder leoprime, me ganaste por 3 minutos xDDDDDD, pero dejare la imagen de todas formas =3 He retocado los niveles para que se vean mejor los detalles |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #196• Ou yesssssssssssss............ gracias Primewave A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #197• Alguien ha dicho por ahí las palabras mágicas 'Bonecrusher Voyager', ya se había comentado en su momento, pero ¿eso está confirmado seguro? Hombre, es verdad que han 'regresado' todos los personajes de la primera peli en versiones nuevas salvo él... Starscream Leader pinta muy bien, ¡por fin imágenes! Lo de Bludgeon me alegra, pero confirma que no tengo ni idea de marketing... vamos a ver, ¿no va a salir un Wreckage repintado como Bludgeon? Entonces, si sacan 'otro' Bludgeon, ¿no se van a hacer la competencia mutua? Porque desde luego, yo pillaría uno ú otro, pero nunca ambos... |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #198• No sería la primera vez que Hasbro sacara un personaje en diferentes tamaños y con representaciones diferentes en cada uno de estos tamaños, eso le da opciones al consumidor, sobre todo si no tiene el suficiente dinero para la opción más costosa. Por cierto ya quiero ver el modo bot de ese tanque, miren que me da curiosidad....y ya que estamos yo quiero en Leader Demolishor! jeje |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #199• Escrito originalmente por Choryujin leader class starscream =D "Not to call you a coward, master, but, sometimes, cowards do survive." si con solo verlo asi me gusto, me encantara verlo a colores y con sus detalles cybertronianos. ahora si me puse indeciso si compro el leader o el voyager.....no me molesta mucho que starscream paresca un DORITO xD con el legend class me lo he confundido varias veces cuando como doritos xDDDD "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #200• Escrito originalmente por DAMartin1983 Por triangular que sea el Starscream y, aunque igual no lo voy a comprar, creo que el personaje se merece una versióin en tamaño Leader. PD: te reíste mucho, kai, así que mejor sigo llamando Comequeso a Comequeso_TM (¿El TM es por Transmetal o por Trademark?) pues si, y tambien blackout y bonecrusher...pero ufff.....se que algun dia vendran.... D: bueno es que fue gracioso que le dijeran splinter...XD..ademas yo soy asi T.T...soy como miguel angel ajjajjaja debes de tener una idea de por que....puedes decirle sensei o splinter no hay ningun problema...solo nunca imagine que esa rata vieja llegara a tener pupilos jajaja XD.. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |