Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #221• Si en las imagenes photoshopeadas salen bien bonitos, pero al llegar a la realidad son engañosos. Que no era Moon Racer? raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #222•• Fotos oficiales de Takara del Buster Prime: Lo único que le falla un tanto es el pintado de los ojos, parece que tuviera unos anteojos de vieja jajajaja. Por lo demás, es increíble, y fíjense que sus llamas en modo camión son más largas y extensas que en la versión original. |
raurquiz Alternator / Binaltech | #223• Esta muy bonito, tb acabo de bajar las imagenes. Respecto a las otras figuras que vimos antes son para el 2010, si que hay q esperar no mas. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #224• Hay varios que podrian pasar como classics perfectamente y los demas en su mayoria estan harto mas decentes que lo visto de ROFT hasta ahora, de aqui si caeran algunos pero sobre todo ese Bludgeon MBN. |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #225•• Imágenes oficiales del Buster Optimus Prime de Takara De lo que se puede ver en las fotos es que tiene pintura metálica en lo que era gris, las llamas tienen un borde que las hace verse más definidas, tiene cromados en al menos la parilla del trailer y las pestañas de la cabina, la cabeza es nueva y no tiene la máscara de batalla y el arma es nueva, que parece que se forma con las piezas que quedan en la espalda del robot. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #226• puff....esta requete genial..por 1000 veces...pero me gustaba mas con la mascara de batalla...solo eso, de ahi en fuera esta genial!!! hasta las llamas se ven geniales T.T...que bonito se ve cromadito de la defensa XD |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #227• las espadas tambien tienen cromado verdad ? |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #228• Creo que no, me parece que es pintura plateada nada más. Solo veo cromado en el frente del camión y en las "pestañas" de la cabina. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon | #229• blag,no me gusta la cara, y sigo disiondo que es demasiada pintura plateada, lo unico bueno es en los tanques,la parrilla y las pestañas de la cabina, de ahi enfuera se me ase exesivo asta el 2010!!!!!!!!!, como aguantare la tentacion de comprar a jetfire T_T!!!!!!!!!!!, ya que, tratare, ese bludgeo o el mindwipe son hermosos, ya que, me quedare con jetfire P.D: T_T [[vale por una firma]] |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #230• Estos nuevos anuncios tan geniaaaaalesEl Prime mejorado ojalá lo saque jazvro y llegue pa las rebajas, pero con máscara de batalla. Tan difícil es que la tenga y se oculte como con OP Cybertron? Bludgeon, Brawn encajan con Classics, Ironhide mejor, ni tiene la pinta de la movie pero es lo de menos, Ratchert deluxe está bien pa los qe no le importa la escala. Scattershot, Mindwipe y Skystalker también prometen Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #231• la arcee y Jolt Legend son epicos, sin duda esperare al 2010 a comprarlos..... HA Barricade.....EPIC! joder, con o sin photoshop se ve increible, siempre quise un barricade con la mano de demolicion Ironhide gana mucho, espero que sea negro y no gris. Ratchet tiene un movie-accurate increible, me gusta =D Lockdown es un Movie, increible el cambio....ese reemplazara al animated que jamas llego por aca :S ese Optimus......INCREIBLE!!!!!!!! como desearia matar por uno asi...... bueno a preparar las pinturas en spray plateadas para darle una pintada al leader cuando lo consiga ._. "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #232• Escrito originalmente por mdverde Creo que no, me parece que es pintura plateada nada más. Solo veo cromado en el frente del camión y en las "pestañas" de la cabina. gracias ^^ y lo que queria decir es que tienen pintura gris metal no se porque dije cromado XD |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #233• Buena reseña en video de los Constructicons de Revenge of The Fallen versión EZ (Legends Class) que se combinan en Devastator. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #234• Olvidé esto Escrito originalmente por kai_ska-p Escrito originalmente por DAMartin1983 PD: te reíste mucho, kai, así que mejor sigo llamando Comequeso a Comequeso_TM (¿El TM es por Transmetal o por Trademark?) D: bueno es que fue gracioso que le dijeran splinter...XD..ademas yo soy asi T.T...soy como miguel angel ajjajjaja debes de tener una idea de por que....puedes decirle sensei o splinter no hay ningun problema...solo nunca imagine que esa rata vieja llegara a tener pupilos jajaja XD.. El TM es por Transmetal,. pero de vez en cuando me cambio el avatar pa la ocasióny sip, el apodo es chistso, para eso están Weno, visto el video, está muy bien, quedará genial con los minicons de Energon que forman a Perceptor, y después del fraude del Devastazord supreme, este es un buen sustituto y barato más encima, ojalá lleguen todos juntos y a un precio decente Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #235• ¡Anda la osa! Nunca pensé que un Gestalt pudiera tener ese nivel de articulación. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #236•• ¡Qué precioso!, lo único malo es que voy a quere dos, uno para tenerlo separado y otro para tenerlo en modo combiner Aunque me encancataría tenerlo en un gifset. Esperaré hasta que Hasbro lo traiga, y si no lo saca pues igual me espero. Hoy todavía se encuentran todas las figuras de la 1ª película a buenos precios, así que no tengo prisa por tener a este Devastator! |
Espía Autobot / Decepticon | |
sscator20 Espía Autobot / Decepticon | #237• bonito estar devastator legend mi grimlock querer comerlo digo tenerlo aunque sera q los saquen en el resto del mundo y en un paquete de gifset mi grimlock no ser payaso yo ser rey
:)gatito team |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #238• solo dire lo siguiente: THIS LEGEND CLASS IS VERY F*CKING AWESONE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! joer, echarle magia blanca a primus para que me diera un legend class devastator despues de la basura del Devastazord Supreme me sirvio de mucho....porke estos legends estan a otro nivel.... increibles, jamas espere a que los legends class salvaran la linea de rotf, que pequeños seres se unieran formando a Devastator como debe ser y tuvo que haber sido en la peli, con componentes que posean modos roboticos, modos alternos y modo componente de Devastator......increible. mataria por tenerlo, sus puntos de articulacion son buenos y su tamaño es decente y no ocupa mucho espacio, y si lo ponemos con legends normales ganamos una excelente escala.....ni más ni menos......que bien...... ahora...con el gran fracaso de devastazord supreme class espero que Legend devastator sea vendido mundialmente y no exclusivo de eu como siempre hacen, porke ahi recurrire a fuerzas mayores en comprarlo.... pienso que el modo robotico de Hightower hubiera sido un poco más realista ya que es el brazo de devastator y su cambio a componente no es mucho, pero asi esta decente. El resto de los contructicons muy bien logrados y buen movie-accurate, y Overload que tiene un parecido a Bonecrusher legend. VENGA HASBRO CON LEGENDS DEVASTATOR A TODO EL MUNDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Soldado Autobot / Decepticon | |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon | #239• muy lindos, si ¿digo lindos? PRECIOSOS!!!!, no estoy de acuerdo con el acurate, son poco los parecidos al CGI, mixmaster y rampage no se parecen, de higtower no se, XP, los demas si sin bastantes parecidos, me acanto sobretodo overload si me sobra despues del gasto de jetfire (y si viene ) me lo compro (si sale en todo el mundo ) [[vale por una firma]] |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #240• Escrito originalmente por MeggyROTF2009 solo dire lo siguiente: THIS LEGEND CLASS IS VERY F*CKING AWESONE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! joer, echarle magia blanca a primus para que me diera un legend class devastator despues de la basura del Devastazord Supreme me sirvio de mucho....porke estos legends estan a otro nivel.... increibles, jamas espere a que los legends class salvaran la linea de rotf, que pequeños seres se unieran formando a Devastator como debe ser y tuvo que haber sido en la peli, con componentes que posean modos roboticos, modos alternos y modo componente de Devastator......increible. mataria por tenerlo, sus puntos de articulacion son buenos y su tamaño es decente y no ocupa mucho espacio, y si lo ponemos con legends normales ganamos una excelente escala.....ni más ni menos......que bien...... ahora...con el gran fracaso de devastazord supreme class espero que Legend devastator sea vendido mundialmente y no exclusivo de eu como siempre hacen, porke ahi recurrire a fuerzas mayores en comprarlo.... pienso que el modo robotico de Hightower hubiera sido un poco más realista ya que es el brazo de devastator y su cambio a componente no es mucho, pero asi esta decente. El resto de los contructicons muy bien logrados y buen movie-accurate, y Overload que tiene un parecido a Bonecrusher legend. VENGA HASBRO CON LEGENDS DEVASTATOR A TODO EL MUNDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sí, todos los Legends, no sólo Devastator, son muy buenas mini-representaciones de las figuras más grandes (igual hay excepciones), y se puede armar una excelente mini-colección con ellos. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |