Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #261• Es lo mismo que estoy pensando yo y creo que el pensamiento es "unísono", yo lo compraría si fuese muchisimo más barato pero así prefiero comprar dos figuras Leader. |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #262• Opino lo mismo y me quedo con los constructicons sueltos, pq juntos no vale la pena. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #263• Devastator es un timo. Por $100 podrían haber hecho algo mucho mejor. Cuando quieren se esmeran, pero en otras ocasiones... por un momento pensé en comprarlo, pero después de saber que no metían a los 7 Constructicons pasoooooooo. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #264• Escrito originalmente por TECMAN1 digamosle "garganta" por que al fin de cuentas eso es lo que es, basicamente tiene una garganta con una cara al final... y una muy sonriente xD cambiando de tema, han dicho algo nuevo de las arcees? yo la verdad estaba planteandome si valia la pena conseguirme almenos una, ya que las "motosirenas" son un concepto bien interesante para tfs (a pesar que noes original, peor bueno) el caso es que depsues de farolear unrato en itnernet, me tope con la noticia de que hasbro sacara la tersera moto, se llamara "flare up", la verdad not engo una fuenta fija ya que los aque de un foro de por ahi (no me pregunten cual >_>) el caso es que flareup es un repintado de chromia, por lot anto, si se combinan las motos, elr esultado seria algo como esto lo que es una total lastima por que yo esperaba algo mucho mejor que.. esto.. digo, el arte conceptual de las motos es impresionate, y uno de lso diseños es genial, aquel de la mano/rueda a mi perosnalmente me encanta, y bueno esos diseños se jsutifican perfectamente si pensamso que se irian a combinar, digo, un enorme brazo para cromia.. esa cadera desfigurada de arcee y las 2 ruedas pegadas.. y bueno la mano/rueda enorme de flareup, por lo que si deverdad flare up es un repintado, pues que lastima por que la foto nada mas parecen 2 robots pegados con cinta adesiva.. ademas de desproporcionado.. por que el brazo izquierdo de cromia (en la..cosa esa combinada es el derecho) la verdad se ve..horrendo.. y bueno al principio pense que carbia la posibilidad de que en la transformacion de cromia, hasbro pegaria la rueda debajo del asiento (que se transformaria en su enorme brazo derecho) al mismo, asi tendria por lo menos el cañon temrinado en rueda, pero viendo la review de peaugh de cromia, se puede ver que no se puede, ya que la rueda trasera de la moto es donde se balancea todo el jugete en el modo robot, ademas quedaria aun mas desproporcionado.. o RAYOSSS...!!!!! es asi la combinacion de las arcees ... no me gusta , mejor qedo en el suspensoo...!!!!! bye..muahahahaha |
Soldado Autobot / Decepticon | |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon | #265•• Así que flare-up es un repintado, pos que mal por que esperaba algo mejor de ella, adore esa mano-rueda, muy buen concepto De la convinacion ni hablar,es un mazacote de partes de motos con cabeza (sin contar la otras dos que se ven),si sigue asi, hasbro terminara perdiendo ventas Viendo lo que opinan los yankees del devastator supreme, terminaran llendose todos por el legend aunque salga mas caro, en caso de que no salga en el resto del mundo claro, pero espero que esto no sea asi, si no el mundo se privaria de tener una exelente figura Y que el buster optimus prime ya este en una tienda yankee al mismo precio que en interned no me sorprende tanto, aunque ya con el envio deben salir igual pero eso es otro rollo Edit: esto salio en TFW2005 http://www.tfw2005.com/transformers[....].php?do=fullview&attachmentid=22080 no puedo decirles mas de lo que veo (pero no lo dire para agregar misterio)pues la noticia completa esta en ingles y no le entiendo, aqui la noticia completa:http://www.tfw2005.com/transformers[....]-1-1/reprolabels-july-update-168235 [[vale por una firma]] |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #266• Buuuuuuuuuuuuuhhh, que mal que la tercera moto sea un inútil repaint, en todo caso cualquier intento de combinación no terminará muy estético por el estilo desnutrido de las motos. Y ojalá que el devastazord supreme quede en el olvido Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #267•• Escrito originalmente por six-quint_prime01 Así que flare-up es un repintado, pos que mal por que esperaba algo mejor de ella, adore esa mano-rueda, muy buen concepto De la convinacion ni hablar,es un mazacote de partes de motos con cabeza (sin contar la otras dos que se ven),si sigue asi, hasbro terminara perdiendo ventas Viendo lo que opinan los yankees del devastator supreme, terminaran llendose todos por el legend aunque salga mas caro, en caso de que no salga en el resto del mundo claro, pero espero que esto no sea asi, si no el mundo se privaria de tener una exelente figura Y que el buster optimus prime ya este en una tienda yankee al mismo precio que en interned no me sorprende tanto, aunque ya con el envio deben salir igual pero eso es otro rollo Edit: esto salio en TFW2005 http://www.tfw2005.com/transformers[....].php?do=fullview&attachmentid=22080 no puedo decirles mas de lo que veo (pero no lo dire para agregar misterio)pues la noticia completa esta en ingles y no le entiendo, aqui la noticia completa:http://www.tfw2005.com/transformers[....]-1-1/reprolabels-july-update-168235 ¿Uh? El Buster Prime está en preventa en una tienda on line yankee, la figura no sale aun a la venta y lo q sorprende es muchisimo es q tenga un precio similar al q le ha dado una tienda q se encuentra donde la figura se distribuye oficialmente. |
Micromaster | |
jazz504 Micromaster | #268• yo si voy a pagar los 100 dolares por devastor, cae por q cae. |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #270• Escrito originalmente por jazz504 yo si voy a pagar los 100 dolares por devastor, cae por q cae. Pues como te caiga de muy alto con lo que debe de pesar ese monstruo te hará polvo las baldosas ajjajajaj A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon |
raurquiz Alternator / Binaltech | #272• ROTF Buster Optimus Prime sale a la venta el 21 de Noviembre de 2008. raurquiz1@gmail.com
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #274• Caerá en mis manos. De todas formas espero a que Hasbro también lo venda, quizá acompañe al Leader Class Starscream cosa que no sería de extrañar. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #275•• Ese estoy esperando yo... Starscream Leader!!! Megatron: -Starsssscreammmm.... has vuelto a fallarme!!! Starscream: -Sí... puede.... pero a mí me van a vender como a churros y tú seguirás en las estanterías... desgraciaomanicorto!!! ... ah... sí.... y CABEZÓN A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #276• Escrito originalmente por arcee_energon Cita Me niego a creer que esta "solemne mierda" es la fusión de las tres motos... no puede ser tan "cutre", de todas maneras en la peli no hubo tal fusión ¿me pierdo? Repito que no puedo creer que sea así... ¿teneis instrucciones de dicha combinación al respecto? Scanearlas, anda. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #277• Escrito originalmente por komsco Me niego a creer que esta "solemne mierda" es la fusión de las tres motos... no puede ser tan "cutre", de todas maneras en la peli no hubo tal fusión ¿me pierdo? Repito que no puedo creer que sea así... ¿teneis instrucciones de dicha combinación al respecto? Scanearlas, anda. que instrucciones? son 1 arcee y 2 chromias pegadas a la espalda ._. |
raurquiz Alternator / Binaltech | #278• Y SNEo esta de vacaciones que no celebra el Starscream Leader La fusion de las motos no la comente pq no hay mucho de que hablar, NEXT. raurquiz1@gmail.com
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #279• Escrito originalmente por komsco Escrito originalmente por arcee_energon Cita Me niego a creer que esta "solemne mierda" es la fusión de las tres motos... no puede ser tan "cutre", de todas maneras en la peli no hubo tal fusión ¿me pierdo? Repito que no puedo creer que sea así... ¿teneis instrucciones de dicha combinación al respecto? Scanearlas, anda. No compañero, todavía no hay instrucciones donde puedas confirmar la supesta combinación, que hasta nuevo aviso todavía se duda que sea esa. En la pelicula no se combinaron pero los juguetes según y que todavía tienen esa capacidad, aunque ha sido todo un misterio, si yo es que creo que les da miedo enseñar el tamaño bodrio que crearon. jeje |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #280• Escrito originalmente por komsco Starscream: -Sí... puede.... pero a mí me van a vender como a churros y tú seguirás en las estanterías... desgraciaomanicorto!!! ... ah... sí.... y CABEZÓN Jajajajaja, que ocurrencias las tuyas!!!!, jajajajajaj |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |