Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Blablabla, continuación del tema anterior Y aunque sea off-topic, contesto a DarkEyesNEO sobre los sellos de calor, yo tuve 3 no transmetals y si tenían. En este archivo de webs, se pueden ver las instrucciones de los Beast Wars, y en casi todos de la wave 2 en adelante(1997, un año antes de los transmetals) dice en alguna parte, "Hidden Energon chip" que indica que el sello de calor (llamdo chip de energon) estaba presentepregúntale a Knockout, que los tiene todos o casi todos Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• Es más fácil ver en las fotos en seibertron o cualquier otra web que varios no tienen el emblema de calor como te comentaba no todos los orgánicos traen sello de calor, vamos que seguramente ya te habrás dado cuenta, fijate como hablas de "casi todos", lo que comentaba es que yo particularmente solo los he visto en algunos transmetal y particularmente sigo prefiriendo el nombre original rubsing Cita: By 1988, rubsigns were dropped from the line (presumably as most of the competition had been long-buried), even though several toys from that year still had molded spots for them. They would not appear again on Transformers toys until the second year of Beast Wars product in 1997, called "hidden Energon chips". They continued through the next year's Fuzors and Transmetals, but were replaced by the time of the Transmetals 2 (and in the Beast Wars Neo new-mold toys) with "spark crystals". |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #3• Yo no hablé de eso porque ya se estaba acabando el tema, pero mi Airazor normal sí tenía chip de Energon. Creo que lo dejaron cuando empezaron a poner los cristales de chispa en los Transmetal 2 y siguió así en Beast Machines. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
raurquiz Alternator / Binaltech | #4• Si las primeras figuras de BWs traian sello de calor. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #5•• Me suscribo al tema de Beast Wars... McFly: ¿Doctor, qué año es este? Digo, me suscribo al tema de Universe/Classics/25 aniversario. Acá en México apenas están llegando las figuras, al igual que la wave 2 de RotF. Por cierto, no me gustan las bestias, yo soy de los piensan que los Transformers deben ser naves o autos, es decir maquinas... Je, no es cierto, pero se me hace otro rama de Transformers, y meterme en eso me parecería agobiante, es decir, tratar de tener esas figuras a estas alturas del partido... me sale más barato viajar al pasado. |
raurquiz Alternator / Binaltech | #6• Mira a mi me paso lo mismo cuando empece a ver BWs en el HBO, ahi la daban en sus inicios, y los domingos, si yo tenia la idea que los tfs debieran ser vehiculos (autos, aviones, trenes, etc...), pero ese fue el gran nuevo inicio, la serie para su epoca fue muy acertada en muchos puntos, era mas adulta en cierto sentido, para el que sabia leer entre lineas. Pero de seguro como se supone que los que la veian tb eran niños y antiguos fans de tfs, salieron los TM, los cuales tenian un modo vehiculo/animal, y mas fue cuando vieron el arca ahi me fui de (/&$·", dije WTF, ahi hai me gusto mas. Voy a buscar mis BWs con sello de calor para los que no los han visto. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #8• Es que no están saliendo más Universe por ahora y justo salió a colación una de las mejores series de TF, es nevitable que cambie el tema. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #9• Bueno, resumiendo sólo 2 waves de Beast Wars tuvieron sello de calor, la del 97, antes de los Transmtals, y los Transmetals y Fuzors del 98 (viva Bantor! XD) Y Suta, no olvides que también están los Dinobots, Insecticons, predacons, Monsterbots y algún otro que tambien son animales, y si no te gustan los de zoo, pues están los mecánicos Transmetals y los "cyborg" Transmetals 2 Y.... que otro cambie de nombre Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• Resucito este tema para comentar que el otro día en el Corte Inglés del centro de Madrid vi a la venta un grupo de minicons de Universe que eran repintado de los que salieron en classics. Eran diez en total, y había un taxi, un helicóptero, un avión, un pajarraco, un tigre blanco, y... no recuerdo más. El precio eran 30 euros, que recuerdo que echando cuentas con un amigo nos salía a 3 euros por minicon. Si algún moderador sabe de un sitio más adecuado para postear esto que no se corte... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #11• Solo acotaré que me encantan los Beast Wars, la serie era espectacular (la mejor serie de TV que se ha hecho hasta ahora) y las figuras eran en extremo cretivas e ingeniosas. ¡VIVA BEAST WARS! ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #12• Al fin dices algo en lo que puedo estar de acuerdosiiii que viva Beast Wars, y los repintados mulas de jazvro al incinerador! Tutorial para subir fotos
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #13• Lo mismo digo Comequeso Todos esos repintados y figuras que tienen color y nombre de algún famoso sin serlo que se vayan al incinerador ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #14• En Walmart.com han aparecido preórdenes para las figuras exclusivas Universe Ultra Powerglide, Hardhead y Skyfall que son repintados de Powerglide, Onslaught y Silverbolt, respectivamente. Y de ahí se puede obtener las imágenes oficiales de cada una de las figuras. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #15• Por mi pueden comérselas tranquilamente con patatas fritas... |
Micromaster | |
bluestreak11 Micromaster | #16• Hombre hay que reconocer que Powerglide es en cuanto a partes del cuerpo pintadas de rojo el mas parecido al g1 que ha salido hasta la feha |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #17• Mola, ya tenía ganas de ver esos moldes en nuevos colores. Hasbro sí sabe amortizar lo que les cuesta realizar un molde, espero que aprendan las otras empresas jugueteras. *Fuera modo irónico* |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #18• Hombre, pues ese Powerglide no se ve tan mal... |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #19• Sí que ¡VIVA BEAST WARS! QUE VIDA BIEN LEJOS jejeje menos mal que esa era ya está muerta y enterrada jeje ya en serio, dejando de lado el tema de los orgánicos y regresando al tema del hilo...vaya que han quedado mal estos repaints Oo ese Powerglide se queda muy por debajo del japo. Regresando al tema de los orgánicos, ahora sin salirse del tema del hilo, hoy he visto a Universe Classics Dinobot y no está nada mal, pero claro preferí agenciarme los G1, faltaría más. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #20• Esa figura de Hardhead es un autentico insulto!! Como se pasan a veces con los repintados!! Los otros dos no estan mal, pero no me gustan lo suficiente para comprarmelos. Aparte que co#@, quemecabreao! jejeje Firma en proceso de construc(ti)con |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |