Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #281• Garboil, un lazerbeak azul, otro don nadie como rossana y demases que pertenece a la Decepticon Cobalt Sentry Police. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #282• Joe tio, una respuesta mas rapida y mas clara.... dificil de cojon... Asi que GRACIAS Deszaras_X!!!!!!!!!!!!! Un abrazo!!!!!! |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #283• Por nada colega. Por cierto creo que el "the sun" esta basado en Sundor uno de esos amiguetes de las Kiss Players como Rosanna. |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #284• Responderme me respondes... pero me tas quitando las gana de vivir, jajajaja.... Amos a ver... Si Sundor es un Kiss Player...... y Night es Garboil.... Donde esta Laserbeak??? Ya se cuales son los colores de Laserbeak... pero pensaba yo que uno era Laser... Un futuro repaint? Jo, mierda... me lo habia pensao pillar pero ahora me entran las dudasssssss!!!!!!!!! |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #285• Seguramente serán repaint, en el caso del "Shadow Warrior" salio primero el negro inventado y luego el par con los colores classicos a lo G1, quiza para el Aguila sea lo mismo, luego de "The Sun y The Night" se venga un set con Laserbeak y Buzzaw. |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #286• Pues te hare caso Deszaras, espero que vengan Laser y Buzz.... que al fin y al cabo son los que quiero.... y ya que me has dicho que de nadaaaaaaa, siento ser pesado, pero gracias tio por resolverme mis dudas Eres muy amable... Saludosssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!! |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #287• Pues no sé, yo no me animado a tener esos "Casseticons" porque esencialmente no lo son, es decir, ni siquiera se unen a algún Soundwave, aunque por lo visto los de Perfect Effect van a sacar un Soundwave, pero ya veremos. Por ahora les traigo más imágenes de Hook de TFClub, se puede ver que es casi tan grande como Grapple, yo creo es como un Voyager, y los otros miembros serán como un Deluxe, o sea que yo empiezo a suponer que pasará los treinta centímetros, no quiero pensar lo que costará... Visto en Seibetron |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #288• Mmmm... haber.... son los "casseticons" pero version moderna... Es lo mismo que los Frenzy y Rumble que van a sacar los de Hasbro/Takara, que pasan del personaje en modo robot a un tanque o algo asi version mini... O Perceptor, que antes que ponerlo como un microscopio pues tiene forma de vehiculo tipo cientifico digamos... De todas formas creo que nada mas que hace falta ver los que van a sacar con los que ha hecho Perfect Effect, muy muy muy superiores estos ultimos!!! (si me encantan, por si no se ha notado, jaja). El Soundwave ya si que me sobraria, porque existiendo (y teniendo) el Music Label de Takara, que es perfecto.... Y respecto al proyecto de Devastator, pufffffff, vaya pintaaaaaaa... lo unico malo es como bien dice Suta, que tiene que ser carisimooooooo. Saludos!!!!!!!! |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #289• TFClub va a sacar su Devastator... FansProyect también... ¡A ver si Hasbro se pone las $#@%$ pilas y nos hace un Devastator Masterpiece en condiciones! Aunque no se transformen por separado, pero que montados merezca la pena... No otro Devastazord |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #290• A riesgo de que la perpectiva me engañe me da la idea que ese NO-hook es un deluxe, podria ser un deluxe grandote como Sunstraker, lo cual me parece bastante bien ya que me parecia medio pobre para ser un voyager, eso si se les fué la pinza con la grua. Como dice Xarly yo tambien me espero a que presenta FP con su NO-devastator y ver la relacion precio/calidad de cada cual, el de TFClub no esta nada mal pero faltan muchas referencias aun, sobre todo el precio. |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #291•• Amos a ver.... os pregunto porque ya me estoy volviendo loco.... Lo de Fans Project esta asegurado??? Porque tengo entendido que se hablaron de muchos rumores.... solo rumores.... y que tras ello los de Fans han sacado o se han embarcado en otras cosas... Mientras lo de TFClub, me encanta (el precio seguro que no me gusta jaja). Saludosss!!! Edit..: Para los que pdian purito... no se yo... pero bueno... http://www.tfw2005.com/transformers[....]-kup-cy-gar-noggin-revealed-171155/ |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #292• Escrito originalmente por Deszaras_X A riesgo de que la perpectiva me engañe me da la idea que ese NO-hook es un deluxe, podria ser un deluxe grandote como Sunstraker... Yo me baso en decir que es Voyager por el tema de la grúa que lo hace pesado, es como algunos Voyager de Hasbro, como Wreckgar Animated que no alcanza la talla media de un Voyager, pero igual lo venden a ese tamaño... Y lo de FansProject no es nada, ni una silueta, es sólo un fondo negro con una interrogación que salió en el instructivo del Colossus-Bruticus, hasta ahora todo son rumores... |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #293• Los TFClub podrían cederles los moldes a Happywell para distribución mundial Y tendríamos precios razonables. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #294• Respecto a Devastator de FansProject... es una certeza, no un rumor, que han anunciado que sacarán un Crossfire 3, viene anunciado en el manual de instrucciones de los Crossfire 2 (Bruticus), y corroboro que ahí está. Lo último nuevo que han anunciado, por un lado, no lo han llamado Crossfire 3 en ningún momento, y por otro ni siquiera está claro que sea un combiner. Otra cosa es si Crossfire 3 será un kit para Devas de Energon... la lógica parece indicarlo así, ya que 1 y 2 fueron kits para Superion y Bruticus, respectivamente. Hay quien dice por ahí cosas más improbables como que pudiera ser un Menasor entero construido a partir de cero, pero eso sí que me parece rumorología sin más. Resumiendo, que hay muchos indicios que parecen apuntar a que no es nada descabellada la idea de un futuro Devastator por FansProject, ya sea con meros extras a lo Superion o con nuevas figuras a lo Bruticus. |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #295• El de Fansproyect será seguramente la sustitución de los dos TF repetidos, al igual que en Bruticus; Y viendo como han ido mejorado desde Superión, el Devastator de FP irá a preorder nada mas salga |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #296• Si fuera con TF nuevos no creo que lo comprara, más que nada, porque el precio sería bestial. Si fuera sólo un add-on como en Superion sí caería casi seguro. La verdad es que a Constructicon Maximus no le echo tanto en falta la necesidad de extremidades nuevas como se la echaba en falta a Bruticus Maximus. Creo que es más el 'coceto' de Devastator lo que importa que el hecho de que esté replicado extremidad a extremidad, teniendo además en cuenta que el torso por esa regla de tres es ya batalla perdida. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #297• |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #298• Escrito originalmente por KnockoutG1 targetmasters? genial en cuanto a a la mochila para ultra magnus....pues....bien o_0 Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #299•• Más imágenes. Esto es un sin acabar... A ver cuando distribuyen en jugueterías, ya están llegando a un nivel que me estoy mordiendo las uñas. |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #300• Aqui tenemos lo proximo de Perfect Effect... Reflector!!!!!! A mi parecer, muy buena pinta, habra que ver el definitivo como les queda, saludos!!!! http://www.seibertron.com/transform[....]ect-sfx-reflector-viewfinder/20497/ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |