Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #241• Pues me gusta, me gusta... |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #242• Como dicen por allá: Joer, estos de FansProject se han vuelto locos. Parece que será un nuevo Combiner, pero no me suena de nada, es alguien conocido? Me recuerda a los colores del Prime que era un Combiner... Visto en el Facebook de FansProject. |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #243• Me recuerdan a Leland y Shuttle Gunner de Operation Combination, los que formaban a Battle Gaia, eso o es una referencia a G2. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #244• Ummmm,Swindle y Blast Off repintados... los demas no se quienes seran pero ea !! si es un gestalt nuevo bienvenido sea! aunque no lo compre Fansproject iba a trabajar ( o eso pensaba yo) con el devastator de energon o classics...pero parece que lo van a dejar de momento de lado no??? |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #245• Me suenan a las versiones G2, pero Sturmvogel tiene razón, sin las manchas de camuflaje lucen más como sus "gemelos" de Operation Combination ¿serán paa usar con la versión original de Bruticus Maximus como Battle Gaea? También podría salir luego Rollbar (el jeep Combatron de Car Robots), pero casi todos los repaints de Blastoff son blancos, así que no podrá seguir el ritmo por siempre Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #246• Con cara flipaos nos dejan a todos, ninguno esperabamos algo asi... Por cierto curioso esto, empiezan con piezas para customizar y perfeccionar las ya existentes originales.... y terminan haciendo a Springer y ahora parece que su propio Gestalt. Habra que ver por donde les termina saliendo esta jugada, evidentemente todo lo que hacen esta gente es maravilloso, pero cuanto menos a mi me ha dejado desconcertadisimo!!!! Un abrazo a todos, saludos!!!! |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #247• Los otros tres sujetos me recuerdan de manera tremendamente cantosa a los Insecticons, por supuesto, renovados. Pero el primero tiene el feeling de Bombshell, el segundo de Kickback y el tercero de Shrapnel. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #248• Los dos que han mostrado son antiguos Micromasters de la G1, Growl de la patrulla militar Decepticony Fireshot de la Battle Squad microcombiner Decepticon. Los otros 3 intento buscarle parecido a otros Micromasters, pero no se lo encuentro con ninguno... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #249• Escrito originalmente por malm_1981 Los otros tres sujetos me recuerdan de manera tremendamente cantosa a los Insecticons, por supuesto, renovados. Pero el primero tiene el feeling de Bombshell, el segundo de Kickback y el tercero de Shrapnel. Eso mismo me ha pasado a mi. La silueta y algún detalle me recuerdan a los insecticons...aunque los otros 2 no se que pintan ( XD ) ahí... |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #250• Pues como sea un combiner seguro va a estar muy, muy bueno, pero, así, salido de la nada, inventado pues no sé, no me animo a comprarlo. Ya quisiera ver yo mejor el Devastator de TFClub... |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #251• Si esta gente se atreve a dar el gran paso de producirlos en masa... Menuda competencia a Hasbro/Takara. Imagino que para ello necesitarán una fuerte inversión para una fabricación y distribución mundial. |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #252• Haberrrrr, pregunta de Trivial haber si alguno lo sabeis porque estoy to desconcertao con eso jajaja... Respecto al kit de coronacion de Starscream Classic (por cierto Suta he sido niño bueno y te hice caso, me he pillao al final el Universe, mas blanquito el... ), pues este kit vien con varias piezas como la mayoria sabra y una de ellas es una cabeza!!!!! Ayer vi en youtube que uno se la ponia a su Starscream como nueva cabeza.... pero por otro lado he visto imagenes de Starscream en el trono con su coronita y todo eso y esa cabeza, una especie de mascara mas bien es una de sus manos.... A que hace alusion esa cabeza o mascara nueva??? Que me ta matando la curiosidad.... Perdon, ya se que no es algo nuevo pero no se si no donde ponerloooo Saludos!!!!!!!!!!!!! |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #253• Tras los Rumble y Frenzy de Perfect Effect y parece que traeran tambien segun nos adelanto DAMartin a Eject y Rewind.... http://www.seibertron.com/transform[....]effect-the-sun-and-the-night/20343/ Que os parece???? Saludosssss.... Espero que a nadie le moleste que haya escrito 2 veces seguidas, primero una duda y luego he entrado en seiberton y he visto esto otro.... si a alguien le molesta que borre mis mensajes, gracias |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #254• Pues, Irkush, con darle en el botón "editar" podías haber agregado lo que viste en Seibetron a tu mensaje anterior Ahora, con respecto a la cara que trae el kit, es para hacer un custom de Leader-1 de los Gobots, puedes ver imágenes de él aquí. Y que bueno que te conseguiste el Universe, es el indicado (aunque yo lo tengo en un Classcis... ) |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #255• No importa Suta, lo pasaré esta vez, pero pa la otra porfavor, porfavor usa el botón de editar, está ahí mismo y es muy sencillo de usar. Buenas figuras de otras compañías por cierto Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #256• Ome Sutaaaaa donde te metiasssss jajajaja...... pos gracias tio, como siempre , mas atento que toas las cosas, y siiiiiii, llevo poco tiempo en el foro y poca idea de como funciona pero gracias por explicarme lo de editar.... si cuando alguien quiere explicarte algo con tacto y cariño es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy facil!!!!! Por cierto apunta en tu diario que he sio bueno y te he hecho caso jajajaja, andaba tras un Henkei pero tu me has dicho que no, que un Universe y tus palabras son ordenes para mi jajajaja. Ammmm y gracias por la info!!!!!! Te debo una..... (otra quiero decir, jajaja) Ahora solo me falta el kit, que en TFSource esta a un precio acojonante Pues eso, como siempre gracias por tus respuestas!!!!!!!!!
|
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #257• Bueno, bueno, veo que vas entendiendoesta es la versión larga de las nomras, y este el resumen. Es que los mods damos por hecho que las normas son leídas, ya que el resumen sale como anuncio para nuevos y lectura obligatoria, y de hecho mi firma enlaza a las normas con la frase de Transformers gratis y no desviemos mas el tema Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #258•• Pues eso, normas...... las normas estan para todos, asi que si quieres algo me mandas privado, ya esta bien tipo papi por la vida "por esta vez", "veo que vas entendiendo", "se da por entendido"... Asi que si no desvias mas el tema mejor COMEQUESO_TM Edit. Visto en Seibertron...... echale espada, jaja http://www.seibertron.com/transform[....]ith-predaking-sword-revealed/20352/ |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #259• Mi opinión es que van a sacar las figuras del extra de Bruticus por separado y en blisters individuales, supongo que para los que no quisieran el set de Bruticus. Me parece un muy buen detalle por parte de Fans Proyect, la verdad |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #260• ¿Se acuerdan del Devastator de TFClub? Pues parace que no será clavadito. Además espada, puños y cañones para Predaking, pero no de CrazyDevy... http://www.tfw2005.com/transformers[....]4/0/5/9/7/TFC-Hook-2_1291930213.jpg http://www.tfw2005.com/transformers[....]h/4/0/5/9/7/TFC-Hook_1291930213.jpg Nota completa en TFW2005. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |