Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #201• MOOOOOOLAAAAA !!!!! Como yo solamente tengo a masterpiece optimus prime...... Como no me gusta el MP Rodimus........ (lo siento por los que les guste oye) Como me encanta los classics/henkei y veo que quedara perfecto al lado de otros como optimus....... Como me gusta el trabajo que hace Fansproject........ Creo que ha quedado claro...... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #202• No me gusta para nada prefiero el Rodimus MP, pero hacen un gran trabajo eso no lo puedo negar. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #203• Mola... Este sí que me lo quiero pillar; el de Ultra Magnus no me lo compré porque ni siquiera tenía a UM... Se sabe algo del precio? |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #204• para el ke lo kiera este es el preorder http://www.bigbadtoystore.com/bbts/product.aspx?product=FPJ10016&mode=retail It's peanut butter jelly time!
|
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #205•• En preorder lleva ya la tira :P Sale por unos 70 al cambio... yo lo he puesto ya Voy a hacerles un altar a Fans PRoyect PD: 70 en BBTS con el envio ya metido |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #206• Odio a Fans Project... entre los kits para Superion y Bruticus Maximus, las armaduritas de Ultra Magnus y ahora la de Rodimus Prime y el trailer de Optimus Prime... esta gente me/nos buscan la ruina, pero es que son tan lindas las cositas que hacen, ayyyyyyyyyy, jajajaja... |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #208• algunas fotos del Protector Armor usando un Henkei Rodimus Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #209• WOW. impresionante.esta de coña! Pero a mi parecer le quedara mejor la version classic y no la henkei |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #210• ¿A alguien mas le parece "rara" la cara de Rodimus Prime? Estoy con Gandalf: mejor el Classic... el cromado dorado desentona mucho... aunque puede q saquen una version cromada para el Henkei! |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #211• Qué chulo, me acabo de dar cuenta de que doblan el spoiler hacia delante en Rodimus para que encaje en el nuevo trailer... no me lo voy a pillar, pero la verdad es que esta gente de Fans Project le echa mucho mimo e ingenio a sus productos. A ver qué es el Crossfire 3... ojalá sea un kit para Devas de Energon pero sin robots extra, que será muchísimo más barato y considero que no los necesita en absoluto. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #212• Acabo de ver el Scavenger y se ve super. Si sale no creo que me alcanze para el devastator completo,pero seria feliz con tener a scrapper. De los accesorios que e visto quiero los de Predaking(que probablemente me consiga),en especial la espada y las alas |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #213• Escrito originalmente por Guillo-tin (...) De los accesorios que e visto quiero los de Predaking(que probablemente me consiga),en especial la espada y las alas ¿Las alas esas que van a ser chapadas en oro en plan gitanos y que van a costar un ojo de la cara? |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #214• Escrito originalmente por Xarly_Prime Escrito originalmente por Guillo-tin (...) De los accesorios que e visto quiero los de Predaking(que probablemente me consiga),en especial la espada y las alas ¿Las alas esas que van a ser chapadas en oro en plan gitanos y que van a costar un ojo de la cara? Aaa entonces paso,el predaking ya es un ojo menos XD. A lo mejor mas adelante salen unas alas mas economicas ,que locura hacerlas de asi,me pregunto cuanta gente las comprara de todos modos XD. |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #215• Yo tengo el Hot Rod classics, y además el del pack con Galvatrón y Cyclonus, porque su colorido le viene de lujo al trailer. El "producto" globalmente hablando es una preciosidad; en modo trailer está excelente; mejora el modo robot; pero no sé no sé; la cabeza es espantosa; y hay detalles en modo robot que no me terminan de convencer; lo veo un poco aparatoso. Comonota positiva, me quedo con que ahora Rodimus está a la misma altura que Optimus; pero más que un Rodimus, parece un Hot Rod enfundado en una armadura. Ya sé que de eso precisamente trata el producto; pero bueno, en Ultramagnus, no canta tanto, pues todos sabemos que UM es on Optimus blanco, con una megaarmadura. Este nuevo cachibache mola un huevo, pero mirando la figura, no parece estar viendo a Rodimus, sino a un legoformers. Supongo que lo compraré; y quizá en mano, me agrade más; de momento, le doy un 7. |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #216• Escrito originalmente por Shura_21 ...pero más que un Rodimus, parece un Hot Rod enfundado en una armadura. Me recuerda a lo que me dijeron en un foro por el D.I.A. Commander "Es un Ultra Magnus con los colores de Prime" como tu dijiste "Globalmente hablando", me parece un impresionante trailer, y un muy convincente upgrade para Rodimus, la cabeza no me convence del todo, pero tiene lo necesario para reconocerlo como Rodimus Prime. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #217• Yo tambien me compre el Hot Rod en el pack que salio exclusivo para el mercado asiatico junto a Galvatron y Cyclonus, pienso que es el que mejor le quedara a la armadura de Fan's Project... de todos modos todo esto son conjeturas hasta que a alguno le llegue a casita, lo "desmantele"... y se nos caiga la babita Saludos!! |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #218• Aunque no sea un producto actual digamosle porque lleva tiempo en el mercado os voy a preguntar por si alguien tuviera o ha visto en directo y me pude dar su opinion... me estoy pensando pillarme para Starscream Henkei el Kit de Coronacion... no se si sera muy engorroso de poner, porque tengo entendido que hay que desatornillar las alas y sustituir unas piezas o algo asi... Alguien que lo tenga me dice lo engorroso que es o no y si es aconsejable???En principio me llama la atencion, pero tengo mis dudas.... no me hacia especial ilusion... pero ya sabeis, se pone uno a mirar, se vuelve loco... y me da a mi que el Starscream con el Kit de Coronacion sentadito en la silla de la base Decepticon que Igear planea sacar con Megatron apuntandole tiene que ser un pasoteeeeee!!!!!!!!!!!! Muchas gracias y saludos!!!! |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #219• Yo tengo el set de coronación. Primero, puede ser engorroso de poner, pues, a pesar de que incluye unas piezas para las alas, no son necesarias, puede ponerla la capa y las hombreras sin tener que meterle desarmador a tu figura. Eso sí, el proceso es muy delicado, se de algunas personas que si rompieron esas pequeñas piecesitas. Yo no le hice la operación al mío. Al colocar la corona ya no es posible que Starscream gire la cabeza, pero esto no le quita mucha capacidad de adquirir poses. Y en sí el kit no es para el Henkei, es más para el Universe (Classics 2.0), esto por el color de los Null Ray, pero le quedan a cualquier molde del Starscream Classics. |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #220• Ammm..... haber aun no tengo el Starscream ni Classic ni Henkei pero me lo voy a pillar y dado el tiempo que salieron las figuras en ebay cuesta habitualmente casi igual en ambas versiones. Ya me di cuenta que por colores pegaria mas aun en el Classic que en el Henkei, pero como fan de la G1 a igualdad de precio.... casi seguro caera el Henkei. Muchas gracias por tus explicaciones Sutasukurimu y por tu amabilidad, la verdad es que despues de lo que me dices me echa un poco para atras el tema de la colocacion del kit, pero en las fotos que pones se ve muy bien y tu ni has sustituido las piezas!!!! Asi que posiblemente me anime a comprarlo. Lo dicho, muchas gracias y un abrazo!!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |