Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #181• Bumblebee no esta nada mal, hasta parece un prototipo oficial Respecto a Firestar, si la comparamos con la Arcee que sacaron Firestar es muy inferior en lo que a diseño se refiere. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #182• Firestar es penosa, y el Bumble... Pues no llega al nivel del boceto de Alternator, pero habrá que seguirle la pista por si mejora. |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #183• Cabeza nueva para Blaster Universe. Va a seguir viéndose igual, pero al menos tendrá cara de Blaster. Igual me pregunto si vale la pena por una pura cabeza para un personaje de la 2ª temporada. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #184• ¿Qué problema hay con que sea de la segunda temporada? Hay millones de personajes memorables de la segunda temporada, desde Astrotraiin y Blitzwing pasando por Perceptor, Powerglide, Beachcomber, Tracks, Cosmos o los cabezaconos... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #185• Y Blaster es un clásico de los cómics... Uno de los personajes más queridos por los fans. Eso sí, la cabeza esa para apañar la versión Universe no me convence. Me quedo con el Device Label para hacer compañía a los Classics. Un poco lástima que sea más grande que Darkmount, pero... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #186• Escrito originalmente por Tanafor Y Blaster es un clásico de los cómics... Uno de los personajes más queridos por los fans. Eso sí, la cabeza esa para apañar la versión Universe no me convence. Me quedo con el Device Label para hacer compañía a los Classics. Un poco lástima que sea más grande que Darkmount, pero... Cuanto de grande tana??? estoy pensando en pillarlo.... me pones foto al lado de un par classics deluxe ????? |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #187• El Blaster Universe es repaint de Soundwave Cybertron y copia de un custom que salió hace aaaaaaaaaaaaaaaaaños la cabeza nueva no ta mal, pero ojalá no sea cara para quienes la quieran... respecto al personaje, no puedo opinar mucho, salió en la peli y eso. Pero en loq ue respecta a Classics y accesorios han sacado personajes de varias temporadas, así que no está mal. De seguro jazvro agarra algún Soundwave deluxe que tenga por ahí (Animated, ROTF, etc) y lo hacen pasar por Blaster, o los propios fans customizando Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #188• Nuevas imágenes de Xovergen Supreme Tactical Commander-Grand Patriot (Rolling Thunder Optimus Prime) Visto en Seibertron. |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #189• ¡Otra vez con esas ventanas de anti-kibble! Creo que quedaría mejor de color verde, si basta con la cara para que se note que es, mientras que de rojo va a parecer más War Within que Rolling Thunder. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Jazzimus_Prime Soldado Autobot / Decepticon |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #191• Ojala las llantas se pudieran ocultar bien dentro de las piernas, aunque con el tamaño de la figura es comprensible |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #192• el repaint del Mastermind Creations KM02 Knight Morpher: Annihilator Revealedcon estos colores si me lo kiero pillar It's peanut butter jelly time!
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #193• Por cierto, comentan que al repintad este le han mejorado las articulaciones. Espero que sea verdad, pues las del original estaban duras como piedras. |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #194• aki esta la noticia en la ke mencionan ke le añaden una espada y si mejoran las articulaciones y algo de la cabeza no se ke es http://tformers.com/transformers-ma[....]n-of-knight-morpher/14590/news.html It's peanut butter jelly time!
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #196• Mas que parecer Nemesis Prime, parece mas The Fallen con esos colores, pero no se ve nada mal. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #197• aki el preorder del morpher negro http://www.bigbadtoystore.com/bbts/[....]t.aspx?product=MMC10001&mode=retail It's peanut butter jelly time!
|
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #198• Pa ser repaint no ta mal, y es muy pro que tenga más articulación aunque parece mezcla de Nemesis + Fallen El Bumble no les quedó mal tampoco Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #199• porfin los colores definitivos de la armadura del rodimus http://tformers.com/transformers-fa[....]ctor-sneak-preview-/14599/news.html It's peanut butter jelly time!
|
Espía Autobot / Decepticon | |
bloodseeker23 Espía Autobot / Decepticon | #200•• si yo acabo de verla hace un rato en seibertron y de vedad me gusta mas este que la porqueria del masterpiece que tiene unos colores horribles. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |