Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #141• Mi madre, ¿otra más? Quién se une conmigo y formamos otra se llamará TFToys... El hacha que comentaba Rultron: |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #142• Espero que la maza de Megatron WFC venga despues de esa y a buen precio |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #143• Van a sacar una versión en negro deltren. se puede votar para decidir si será un clon malvado (Nemesis Prime), un aliado de o una versión stealth del mismo. Obviamente yo voté porque fuera Nemesis. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #144•• Kingbat se ve raro y Ninja mola pero esos colores regular. |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #145• CrazyDevy revela el primer accesorio del "Master Commander Power Parts": Una espada para Fortress Maximus Por el titulo yo me esperaba un upgrade para el MP-02 Ultra Magnus y no otra God Sword. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #146• Al ritmo que producen estas compañías van a sacar al mercado más cosas que Hasbro y TakaraTomy juntas en unos pocos años. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #147• Pero no os habeis hecho eco de lo más importante de esta noticia, su precio: 70 dolares americanos XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Estos de Crazy Devy son unos LADRONES, solo hay que ver los precios de las aprtes para Devastator o Predaking... Además, yo creo que se puede conseguir una espada de estas original por ese precio o uno parecido... En fin, que nada, que se lo queden ellos y que lo disfruten mucho... |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #148• Eso, son unos ladrones, ojalá sacaran KO de sus figuras a menos de la mitad de una sola pieza, cuando anunciaron las piezas para Devastator creí que todo el paquete iba a costar cincuenta dólares, pero ni una sola pieza costó eso... En fin, pues los que puedan que compren su espadita Ahora RobotKingdom anuncia dos cosas, feísimas, debo decir, visto en Seibetron. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #149• Imagenes a color del Fansproject Protector Armor |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #150• ke desilusion en falta de detalles podian haber pintado los tubos de escape de gris almenos y las "llamas" de amarillo por no mencionar ke al pecho le falta detalles de rojo o amarillo It's peanut butter jelly time!
|
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #151•• Quizá un test, y más tarde lo pinten. Dudo que lo dejen así que no son Hasbro. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #152• Eso es un test shot de fijo, si es completamente bicolor... con la cantidad de colores distintos que tiene Bruticus o Springer cómo van a venderlo así... |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #153• De hecho son sólo los colores del plástico, cero pintura. Se ve bien, sacarán alguna versión cromada? |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #154• Por lo que veo aun es el prototipo, pero nos da una leve idea de como seria. No me importa si es cromado o si le daran pintura plateada, se ve que valdra la pena. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #155• Colores de base unicamente... VAMOS SEÑORES! Q SON FANSPROYECT, NO HASBRO! Ya sabemos los acabados tan jodidamente buenos que tienen sus figuras |
Espía Autobot / Decepticon | |
bloodseeker23 Espía Autobot / Decepticon |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | #158• seria una noticia de la leche, un buen soundwave, aunque yo con mi titanium por ahora me va bien |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #159• Puf, me parece arriesgadísimo. Teniendo en cuenta el pastizal monstruoso al que lo venderán, y que para Soundwave cybertroniano tenemos no una sino dos posibilidades (el de Cyberton y el de War for Cybertron), pues es una apuesta chunga como poco. Hombre, uno puede decir que podrá llevar el Shadow Warrior de la misma compañía, pero: Vamos, que encaja a la perfección en el puño de Generations Soundwave y queda genial con él también en modo robot. El único potencial que le vería a ese Soundwave es que la ranura del pecho fuera del tamaño de las cassettes de Generación 1 y que tuviera gimmicks del estilo de que Laserbeak se apoyara en su hombro, que fuera triple changer (radio y vehículo), cosas así. |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #160• ¿Seguro que es figura? Tal vez sea un kit para que elWFC se vea más parecido al G1 en War Within. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |