Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #101• y lo peor de todo es que esto puede ser contraproducente para estas compañías pequeñas... y es que una cosa es vender complementos y piececitas que no perjudican las ventas del fabricante principal, sino que incluso las mejoran (¿cuántos ultra magnus y superions classics se venderían sólo para poder usarlos con el kit correspondiente?)... y otra muy distinta es vender un juguete completo -copia de otro del que no tienes derechos- haciendo competencia directa a un juguete del fabricante principal: ¿cuánta gente dejará de comprar el masterpiece rodimus para comprarse uno de estos caraconos? en resumen, que si yo fuera takara, iniciaría acciones legales contra esta gente, y tendría todas las de ganar... con lo que se pone en peligro no sólo estos MP, sino toda la producción de estas casas pequeñas, ya que un juez puede obligarles a cerrar o imponerles una multa tan grande que tengan que hacerlo de todas formas |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #102• El problema no sólo es de competencia directa, también de futura: aparte de cuánta gente habrá dejado de comprar el horripendo Bombshock ese debido al Bruticus de FansProject, ¿nunca os habéis parado a pensar que muchas veces Hasbro hace las cosas 'mal adrede'? Si algún día hicieran el Devastator definitivo, ya no venden más sucedáneos en la vida, o raramente... y gracias a eso coló por ejemplo el repintado verde de Energon para Classics. ¿cuántos Combaticons classics/Bruticus van a vender a partir de ahora una vez ha salido el de Fans Project? Porque si echamos cuentas, tampoco sale especialmente caro comparado con el potencial precio de uno de Hasbro... Por eso no creo que les echen un puro, ya que Hasbro debe tenerle ganas a prácticamente todas estas sin excepción. Pero merecérselo, se lo merecen sin duda, están estirando la goma mucho, además creo que fue iGear quien también se la jugó con un Optimus masterpiece en miniatura, con unos Sharkticons chiquitines, y suma y sigue... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #103•• La verdad es que si, que tana tiene razon, que es una autentica vergüenza... pero ahora entra mi vena friki y pienso: "joer es que mola mucho! " Poniendome el la piel de el que diseño a SC MP, esto es una estafa total. Pero si los de Igear se han atrevido, algo me dice que estan bien asesorados, que mientras que no se llamen con los nombres originales, y hayan cambiado vete a saber que porcentaje de piezas (no tengo ni idea de los rollos legales que puede tener un molde), seran intocables. Se abrio la veda? porque entre Fansproject e Igear estan sacando Tf´s a cascoporro, entre nuevos diseños y copias descaradas, con la tonteria se acaban quedando con el mercado. Y esto es asi, nos guste o no, si evitan el tema legal con trampas, al final el mercado es el que manda. Nunca pense que en este tema pudieran darse consideraciones eticas, lo que es la joia vida. Ahora me quedo con el come come de, si sale bien de precio ( ni de coña! ) comprarlo o no. Sigo pensando que las terceras compañias encarecen demasiado el producto final, asi que es muy posible que me ahorren (nunca mejor dicho) el tema etico. Firma en proceso de construc(ti)con |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #104• Pienso que si no han hecho nada hasta el momento no harán nada. |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #105• ¿Se acuerdan de Jizai Toys?, ¿qué no fueron de los primeros en hacer customs?, yo recuerdo haber leído en el foro, en mis primeros días por aquí, que Hasbro les había prohibido hacer más figuras, por lo que se puede ver en su página hicieron a Cyclonus, Whellie y Powerglide, y quedaron sin hacerse Ratchet/Ironhide y Octane. ¿Es esto cierto? |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #106• Creo que Jizai Toys tiene una especie de acuerdo con Takara. Los juguetes de Jizai solo los puede vender en la Wonderfest, y Takara no se mete con ellos. De cualquier manera sacan solos 200 o 300 ejemplares de cada uno, no es "mass production" sino "garage kit". Vamos, que amortizan gastos y poco más. Los WST Springer y Wheelie que hicieron vienen con copyright de Tomy, así que cierta oficialidad deben tener. Con respecto a lo que hagan o dejen de hacer es un lío, los japoneses apenas postean en foros extranjeros y la info apenas se traduce. Ahora Jizai va a sacar un mini Predaking, así que... El tema legal... Seguramente estos trastos se fabrican en China, donde sus leyes defienden el derecho a realizar copias pirata. El único problema lo pueden tener los distribuidores. Hasbro poco o nada puede hacer, salvo dar un toque a eBay y a tiendas como BBTS y similares. |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #107• Ah, vaya, pues entonces eso es otra historia, y ahí sí hay un vínculo y un acuerdo de derechos, será cosa de investigar. Con respecto a la hirtoria de los customs de terceras compañias, ¿cuándo habrán comenzado? Hasta dónde yo creía el primer Add On o Upgrade Kit fue el de Fans Project (todavía sin llamarse así) para Cliffjumper... En más noticias del tema. Fans Project ataca de nuevo, hay muchas cosas que han anunciado. Visto en Seibertron. Cita: Fellow fan-site tfw2005 has new images of Cybertron Con, an event we've mentioned before, these images however are of fan made products. Remember the prototype storyboards shown off at TFCon last year? The Junkion "Collector", the Glacialbots custom combiner group, and the Warbot based on Broadside? These are all confirmed to still be in the pipeline. The Junkion will come in three flavours, male, female and elder. Any one can ride on the back of any other in bike mode. The Glacialbots are still in very early stages but the intention is for them to have a very Generation 1 feel "but more fun". Lastly, the Warbot Broadside is coming along well, and we might be able to look forward to some prototype images of this follow-on to the popular custom piece Warbot Defender soon.
|
Soldado Autobot / Decepticon | |
Jazzimus_Prime Soldado Autobot / Decepticon | #108• No se si alguno lo vio antes. Es el Gifset KO de los Headmasters dificiles (exclusivos en Japon que venian sin cuerpo) de 1987 http://www.blogtransformers.com/ |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #109• Supreme Tactical Commander-Grand Patriot (Rolling Thunder Optimus Prime) |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #110• Para ser un Third Party, el Grand Patriot va a ser el mas majestuoso de todos los fan-made. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #111• Me parece más que impresionante, ¿de qué tamaño será?, quisiera suponer que es poco más grande que el Ultra Magnus Classics con todo y Upgrade Kit de Fans Project. Perdonaran la manía, no lo hago por hiper fanatismo, pero espero que saquen a Starscream, que el modo alterno que tiene es maravilloso. ¿Cuánto irá a salir el chistesín?, mi apuesta es por los 120 verdes... |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #112• Sí, elNightRaven se veía muy bien, a pesar de que no usaba el "código de color" pero total Skywarp yeran Rattlers (los dos azules, pero el color del casco daba el "código"). También sería bonito ver una figura de Cobratron (el gestalt de BATs y SNAKEs), pero no creo que se pudiera hacer unible y divisible, el diseño era muy loco, con cada pieza formando una parte menor que un dedo. Bueno, mientras esperamos que se les ocurra algún 'Con, elRolling Thunder se puede enfrentar a Snowcat ¿no? Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #113• iGear va a distribuir al juguete de Arcee, pero no sé si es la Arcee de Imposible Toys: http://shop.igeartoys.com/index.php?route=product%2Fproduct&product_id=80 |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #114• Por lo que veo esa Arcee se ve muy diferente a la de Impossible Toys, esta mas lograda, sin las fallas de pintura, y tiene partes de metal, por lo que podemos decir que es una figura totalmente diferente. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #115• Tan diferente que es otra. Les dejo una imágenes comparativas que hice, además, los invito a leer el tema que he escrito sobre el caso Arcee. |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #116• Nuevo vistazo a los Smallest Predacons de Jizai Toys Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #117• A mí la parte inferior en modo vehículo de ta nueva Arcee me echa completamente atrás... Ni la una ni la otra, me parecen mediocres las dos, y muy caras. |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #118• http://www.tformers.com/article.php?sid=14144 informa que se ha visto un Smallest Ultra Magnus en eBay. Parece que no se conoce el nombre de la compañía que lo hizo. Kamen Rider Dragon Knight
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #119• Los WST siempre me han llamado la atención, me gustaría tenerlo, pero hoy en día andan en precios medio altos... Ya me gustaría ver fotos comparativas con el Ultra Magnus original Y en otras noticias, les dejo el colmo de colmos, una verdadera prueba para los coleccionistas, o una verdadera prueba para la cartera, según se vea... Los de Crazy Devy, que venden sus Upgrade Kit parte por parte, y en precios algo escandalosos, han anunciado las alas para Predaking, sólo que esta vez tendrán oro, sí señores, tal como lo dije, oro. Visto en Seibetron.
|
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #120• Un devastator Enorme : |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |